¿La mina viene con la indumentaria?
Acordate de los 7 dopings y no se cuantos mas bolazos. A este amante de Tevez, diga lo que diga, hay que tomarlo con pinzas. No vamos a saber que esta pasando, hasta que nos revelen con quien firmaron.
No sé, pero yo me voy con (esa) Puta kjjjjj
Si pero el otro se llamaba Adolf y ya tenía pinta de traidor , que venga Rudolf jaja, igual pinta a ser humo esto, veremos por lo pronto me impacienta todo esto y más con todo el hermetismo qué hay del lado de la dirigencia qué se yo lpm
Puma > Nike en calidad.
Ohh Dua, usted estimula mi imaginación
Me mata que ya lo confirman y todo jajaaj donde se va a meter esta gente si seguimos con Adidas? se cambian el arroba de twitter y siguen vendiendo humo como si nada hubiera pasado
Como siempre el gordito @Champion teniéndola clara y batiendo la justa
Y no te olvides que tambien estamos los hinchas de River, los que nos chupa un huevo estas marcas porque no somos hinchas de estas empresas, solo queremos que nos paguen bien, nos ofrezcan indumentaria de calidad y que la distribuyan como corresponde.

los pro-adidas
Ehhh no le hables así indirectamente a @Mandinga16RP ahh no perdón, hablabas en general de todo el foro
Que sigan esos memes de la grieta:

Ahi cualquiera tiro, porque el contrato se vence y no debe haber tiempo para que una nueva dirigencia negocie. Ademas, en caso de cambio de marca, esta el tiempo de desarrollo de indumentaria.
Adidas no agarró a Boca, Nike lo soltó y la marca de las tres tiras era la opción obvia. No es que Adidas peleó con Nike para quitárselo
Vieja que tanto altar por una marca de ropa. Quiero un diseño de camiseta acorde a la altura del club y que pongan la plata que hay que ponerle al equipo mas pijudo del Continente. Al que no le guste o no se sienta capaz de lograrlo, que se vaya. Vendra otro a hacerlo
Dale que te consigo un puestito en adidas kjj no te resistas
Encima nos cojen con los precios. 15 lucas un camperon y 8 lucas una camiseta vietnamita que se le rompe el estampado al primer lavado. Haganse ortear Asidas, manga de forros. Es la primer marca pero usa el material premiun para la caca y los Europeos. A nosotros nos dejan el decorado de baja calidad y los templates genericos para las camisetas

Adidas no agarró a Boca, Nike lo soltó y la marca de las tres tiras era la opción obvia. No es que Adidas peleó con Nike para quitárselo
Si, pero ADIDAS no agarro a un Boca regalado, le tuvo que hacer un contrato acorde. Y teniendo el antecedente de Macri con Qatar, fue todo muy sospechoso.

Es la primer marca pero usa el material premiun para la caca y los Europeos. A nosotros nos dejan el decorado de baja calidad y los templates genericos para las camisetas
tenemos la misma calidad de ropa que los bosteros
Tengo entendido que no, que ellos tienen una linea premium con otro tipo de diseño y materiales. Y si es la misma calidad de ropa, es una reverenda cagada. Si esto es lo maximo que pueden dar que vayan desfilando a la concha de su hermana