Adidas (parte 1)

image

Que bien te veo Cheeky!!! Full los inmigrantes cosiendo 24/7 Stock permanente de toda la indumentaria

7 Me gusta

Todos los aumentos que recibí
Todas las veces que sin stock me vi

Cuantas veces que nos estafaron
Cuantas veces nos cagaron desde que te conocí

A las tiendas voy igual
Aunque a la Mugre quieras sponsorear

Esta banda siempre puso el billete
La que corre a los Pumistas nunca te va a abandonar
Adidas vos sos mi vida
Vos sos la pasión
Las 3 tiras tatuadas… las llevó en el corazón!

10 Me gusta

Sos el nuevo PelucaRabiosa puteando kjjjj

1 me gusta

La grieta llegó al pueblo, la nueva revolución francesa de la que habló Parravicini:

Pumistas
https://twitter.com/tomasfucilieri/status/1401311325783945218
https://twitter.com/RenatoCordoba_/status/1401311690625540096
Adidistas

6 Me gusta

Leo Puma y me acuerdo cuando a la mitad de los suizos se les rompió la camiseta en plena Euro

5 Me gusta

Salimos a jugar con remeras de Rivermania

1 me gusta

“No se les cae una idea a Puma. Solo cambiaron el cuello, le sacaron las 3 tiras y le metieron un firulete a la banda. Los bordes de las mangas no tienen color? Chau Puma marca berreta!!!”

9 Me gusta

si, Adidas tiene esa posibilidad de igualar cualquier oferta que reciba River, siempre y cuando la marca quiera seguir en River, cosa q dudo ya q por algo arregló con boke

y por otro lado duda mucho q Puma esté en condiciones de hacer un contrato alto, o igualar al de Adidas hoy

1 me gusta

Adidas se está cagando de risa muchachos, sabe que tiene a River agarrado de las bolas. Puma ni otra marca pueden igualar el contrato que tiene bosta con los alemanes.
Lo único que podría jugar a favor son los años de convenios, y también si Gallardo anuncia que sigue como DT de River, el Muñeco genera muchísimo marketing hoy.

4 Me gusta

El clásico mundial es Adidas-Nike, no jodamos. Puma vendría a ser un Independiente peleando el campeonato

Juiraaaaaaaaaaaaaa

9 Me gusta

Si pumita nos da el trato que merecemos e iguala al menos lo que nos ofrezcan los nazis traidores del orto (que seguro sea menos que bosta por lo que pinta) que se vaya a la puta que lo parió aSIDAs, qué Puma largue al rojo y a Palmierda y se quede solo con nosotros q le batimos record, adidas la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Por eso digo que no hay que joder con eso. Hay que callarse la boca y no avivar a nuestros rivales. Pero lamentablemente hay un monton que salen a decirlo por todo internet y hasta en TV.

5 Me gusta

Justamente el Nazi era de Puma…

Me mata que NN tira un chamuyo y se crea una bola de nieve de información tremenda en las que algunos ya dan por cerrado puma jajajaja

6 Me gusta

coincido. ni en guita ni en posibilidades de venta hay marca que le hace sombra a Aidas acá.

y hablamos mucho de destrato de la marca, puede ser, pero de eso el responsable es la CD q no se planta como se debe. los tipos tienen q hacerse sentir y ya sabemos lo tibio q son

1 me gusta

De Mauricio Macri tambien. Asi como paso con Qatar Airways. Que no era solo sponsor para Boca, sino que había negocio petrolero con el pais Qatar. Capaz que a ADIDAS le dio algun beneficio por otro lado.

2 Me gusta

Acordate que Macri era el Presidente. Asi como hizo un negociado con Qatar, capaz que hizo algo con ADIDAS.

4 Me gusta

Vamos con Puma?

7 Me gusta

Claro, a lo que iba es que capaz adidas fue persuadido, pero nunca fue “obligado” a agarrar a boca como algunos acá parecen creer.

1 me gusta

Estas son las fuentes gente paginas NN tomenlo con pinzas

5 Me gusta