Adidas (parte 1)

Esta jugada de Adidas desenmascara algo que quizás venían pensando desde hace mucho y no solo ahora, que ellos apuestan mas por la bosta, que piensan que le pueden sacar mas rédito que con River, que los ven por encima nuestro y un largo etcétera de lo que quieras en lo que para Adidas, la bosta está por encima de River, a pesar de todo lo que pasó en estos últimos años, lisa y llanamente

Deben estar contentos ahora estos forros, que agarraron al club que quisieron tener siempre, les chupó un huevo y la mitad del otro que nosotros los tengamos hace casi 40 años

Hay que hacer campañas en redes sociales dando a conocer que los hinchas de River no vamos a comprar más Adidas, estos hijos de putas nos vienen forreando hace años. La marca de la camiseta no viene de la mano de los logros deportivos, me chupa un huevo si firmamos con Nike, Under Armour o Umbro, lo importante es que hagamos valer al club y la dirigencia se deje de romper los huevos porque si no fuese por la grandeza de Gallardo y los jugadores de los últimos años, estaríamos totalmente devastados.

12 Me gusta

#chauadidas no les compro ni un par de medias de la salada

5 Me gusta

Me voy a dormir tranquilo sabiendo que Donofrio no va a dormir esta noche pensando en cerrar el sponsor mañana mismo y en una estratejia para renegociar lo antes posible el contrato con adidas… jajaja a quien quiero engañar seguro esta viendo el resumen de los juegos panamericanos y haciendose una paja con las minas del beach voley, viejo inutil.

4 Me gusta

Todo eso se lo deben a Macri , aprendan a votar en un par de meses porque si sigue ese HDP aparte de fundir el pais nos quiere hacer desaparecer como club

11 Me gusta

Es obvio que Mauri fue el intermediario con Adidas internacional al igual que con Qatar airways, mamadera los hinchas de River que votaron a ese sorete y peor los que lo van a volver a votar

18 Me gusta

Nike está dejando el fútbol y era lógico que lo tome Adidas. Si a los yankis le interesara hubieran mejorado su oferta. Ya compartimos adidas más de una década y salimos campeones del mundo y ellos pintaban los números con marcadores (sí, eso fue en camisetas adidas). No me preocuparía tanto por compartir, sino por aprovechar y mejorar el contrato.

3 Me gusta

Nuestro contrato es con Adidas Argentina? Porque estos hijos de puta firmaron con Adidas Internacional encima

Lo único que falta es que vendan su ropa en el local del museo

4 Me gusta

No se coman el verso.

Obviamente van a firmar con la casa madre de la empresa, pero es porque es un acuerdo nuevo en el que involucra mucha guita. Adidas Argentina a lo sumo es intermediario en estas cuestiones.

Y hay cada pelotudo que chapea eso, y ustedes se la creen encima

yo creo que como mínimo y por respeto esto soretes nos deberían pagar más que a los bosteros, de no ser así habría que salir a buscar ofertas

1 me gusta

No, En zapatillas Nike tiene mas variedad pero son pura mierda Indonesia… En camisetas Adidas le rompe el culo… Adidas es mas europea, Nike es mas a la americana, mas grasa, mas cabeza, mas flúor

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Estoy de acuerdo en todo, pero te olvidaste un detalle… Ellos consiguieron todo con Nike como decís, pero ohhh detalle… Perdieron el partido mas importante de la historia con esa marca tambien, ese dolor que nunca se sacarán de encima intentan mitigarlo sacando todo lo que se los recuerde

1 me gusta

Gente les voy a contar porque ellos firmaron con Adidas Alemania y nosotros tenemos contrato con Adidas Arg, el supuesto contrato que tenemos nosotros que dice que debemos ser los mejores pagos esta firmado con Adidas Argentina, de esta manera firmando contrato con Adidas internacional se pasan la clausula de ser los mejores pagos por el orto

1 me gusta

Para mí esta marca de mierda murió, no les compro ni un par de medias por más que sigan en River. Es un desplante tremendo, ellos están apostando a que se mantengan Macri en el gobierno y Angelici en AFA. Ya eligieron, y eso es lo peor que nos podría pasar como institución. Están con la idea de la selección en ese inodoro sin tapa además. Dejen de lado lo relativo al negocio, porque de esa forma no se puede explicar de ningún modo. Es parte de la mafia que venimos aguantando, de la cual zafamos en lo deportivo solamente por Gallardo (y más de una vez nos jodieron hasta en eso).

Si tuviera las herramientas, trataría de promover un boicot hasta que se sienten a discutir con el club. A ver qué planes tienen.
Como dije, soy comprador de adidas desde que tengo uso de razón por su relación con River y nada más. No les voy a dejar $1 Peso para que financien su contrato con la bosta.

No va a pasar, pero imaginate. Es hora de que la dirigencia le brinde un mensaje contundente al socio e hincha, porque está pasando vergüenza.

---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

No hay 2 adidas, es una sola empresa. El 99% los clubes negocian con las filiales de sus países y en Alemania sólo aprueban los contratos.
Los únicos que tienen un trato preferencial son Bayern, Real Madrid, Juventus y Manchester. No sé si Arsenal también ahora.

3 Me gusta

la verdad no es nada alentador el panorama, mas de 6 meses buscando sponsor para la camiseta y todavia nada, ahora viene boca y consigue mejor contrato con adidas internacional, y el año q viene se nos vence a nosotros con adidas?

con el poder de negociacion y lo lento q son los dirigentes nuestros vamos a terminar jugando mas de una temporada con camisetas hechas de algodon por tienda river, y despues van a conseguir q las camisetas del club las termine haciendo don balon o alguno de esos q hace camisetas para torneos amateur.

1 me gusta

-Separó a River de AFA
-La selección se fue del monumental a la bombonera
-Dejó a River sin sponsor
-Separó un vínculo histórico de River con Adidas
-Liberó la zona para que se genere quilombo en la final de Libertadores y así obtener beneficios deportivos y económicos.

Y este año lo culminan ganando la Libertadores de cualquier manera para no perder poder en su club.

Si Macri gana las elecciones, River se desmorona…

5 Me gusta

El primer paso para revertir esto,ya que nuestros dirigentes no quieren hacer nada, lo tenemos que hacer nosotros.

Y es sacar al macrismo de la política.

Y ni así vamos a mitigar todo el poder que tienen.

Pero es un comienzo.
piensen muy bien que futuro quieren para river cuando metan el papel en la urna.

despues de lo qué pasó en Madrid, el macrismo está decidido a exterminar river como institución, ya que en lo deportivo no pudo.

Solo les falta la mudanza del monumental.

7 Me gusta

Hace un tiempo atrás, había leído en todo camisetas que River tenía contrato con adidas internacional y que los demás equipos que tenían adidas en ese entonces, tenían contrato con adidas argentina. Lo mismo con los bostis, que ellos tenían con nike internacional y san lorenzon con nike argentina.
Para mí hay algo muy raro detrás de todo esto. No es algo explicable lo que vienen haciendo. Es obvio que nos molestas. Lo hicieron buscando este efecto, yo creo.

Definir todo como River vs El Poder del estado es una ridiculez, más allá de las influencias del propio Macri. No se olviden que Donofrio negoció y al día de la fecha sigue negociando con Macri vender los terrenos del monumental. Esa necesidad que tienen algunos de quitar culpas a la dirigencia me tiene podrido.

4 Me gusta

Ningun hincha de River deberia comprar nada de adidas de ahora en adelante, pero conociendonos seguro esta semana se duplicaron las ventas.

6 Me gusta

Olvidate la gente no para de comprar