Igual ya son varios los que pusieron la misma info en Twitter.
La página de Facebook de donde se originó la noticia, tiene más de 700 mil seguidores.
no se si sea el mejor año para pasar a Puma en cuanto a diseño…
30 meses consecutivos. Cualquier marca debe y quiere poner la papota para River. No nos comamos el verso del bosteriodismo.
Tampoco me cierra que este 3 veces el pumita en el template 2022
Justamente en la actualidad es el mejor tramo en cuanto a calidad de los últimos años. Los diseños de la indumentaria fue bastante sobria y con variedad de prendas importadas. Las camisetas con 2 tecnologías y diseños sobrios en las titulares.
Obviamente que no son perfectos, hay varios defectos que Adidas debe mejorar.
Lo de las medias me chupa un huevo, varios equipos del mundo tienen medias genéricas.
Ya se que Castillo es un idiota y no lo va a decir ahora porque se come juicio River, pero tiene contactos con la dirigencia
Sigo esperando que se corrija por haber dicho que Gallardo tenía coronavirus el día antes de ir a jugar a la pelela. A ese salame no hay que creerle nada, por más que a uno le guste lo que diga.
Ojota porque en el thread de las troneras (?) Seba acaba de dar a entender entre líneas que Adidas se va de River…
¿Pe-pero las troneras están bien no?
perfecto… ya se “filtraron” las primeras filtraciones de las filtraciones de como serian las filtraciones de los proximos diseños filtrados de PUMA

me encanta la gente que dice en twitter o FB “me vuelvo loco viene Puma” y te sube capturas de esos fantasys que son mas feos que boca
Si en ésta hacen una banda como la gente, le rompe el culo a unas cuantas de las suplentes de estos últimos años.
Cambienle el nombre a Puma a esto porque van a estar infumables 6 meses jajajaja mirá el revuelo que armó una página nn de FB
la gente aun no se dio cuenta que
LAS REDES SOCIALES SON UN MUNDO VIRTUAL !!!
jajajaajajajaj
Esa es la fuente kjjj tiene algunos seguidores nomás mas que yo jajajaa dejate de joder
si a eso le hacen una banda decente es mejor suplente de la decada con la tricolor de este año, pero no es mas que un fantasy, yo tambien te lo puedo hacer con un template de Adidas, Nike o hasta Lyon