Adidas (parte 1)

Claro mi estimado, pero suponiendo que el usuario que la subió lo hizo en tono de mofa a la marca (perdones si entendí erróneamente), quise dar a entender cómo una pequeña corrección puede alterar el fin de una camiseta que a grandes rasgos puede parecer, a algunos, fea.

3 Me gusta

Adidas la concha tu madreeeeeee!!!

5 Me gusta

No entiendo porque le dan tanta entidad a lo que dicen un par de nn en twitter. No dudo que las negociaciones con Adidas estén estancadas y hayan otras marcas queriéndose meter pero ni en pedo hay algo cerrado.

2 Me gusta

yo le doy mas bola a lo que subió el otro usuario que en teoria esta metido en el club.

3 Me gusta

La grieta está muy marcada acá en TR. Los pumistas han sido denostados por mucho tiempo como para quedarse en el molde y los pro-adidas están obviamente ardidos que el populacho riverplatense en general este de orto con su marca predilecta.
Creo que va por ahí la cosa.

7 Me gusta

A este gordo hay que preguntarle cual es la mejor parrilla de Bs As. En eso la pega seguro

3 Me gusta

Me acuerdo patente cuando Castillo dijo: “Olvídense, Adidas no va a arreglar con boca, es humo”

5 Me gusta

Cómo se van a extrañar esas 3 tiras en las mangas, ver una camiseta de River sin eso, es como que ya te parece raro jajaaj

Edito para no avivar giles y que nos caguemos todos después

9 Me gusta

Si es por mas guita y el trato igual que al City, Milan y Marsella ahi si, y que nos pongan una tienda Puma oficial. Si no, no conviene ni a palos y vamos a salir perdiendo muchisimo, igual creo que estan tanteando el escenario, deben estar probando la recepcion del hincha con la marca, aunque los hinchas pelotudos les dices que viene UA y nos paga con 500 pares de media al año y lo van a celebrar igual porque no saben un carajo cuanto es lo que nos estan garpando en sponsoreo. Me habia entusiasmado con que si se daba el cambio sea Nike quien venga con todo y le toque el culito a Asidas, teniendo a River y todo el basquet, rugby y el mercado nba en sudamerica, tenian una oportunidad de oro para hacer base aqui mismo en el pais y empezar a meter presion con la seleccion, pero bueno yankees putos cagones

4 Me gusta

Igualmente a lo de bokaka con adidas, desde River nadie lo pudo saber bien con exactitud, porque además de medio política la tramoya, fue bien hermética. Bosta siempre con las cosas raras igual

2 Me gusta

River ya está en condiciones de negociar con cualquier marca no? Por algo salió este rumor ahora…

No hay ningún partidario que le pregunte a los dirigentes que onda este asunto? Es el contrato más importante del club, fundamental para sostener la economía.

2 Me gusta

olvidate, para que valga la pena el cambio Puma tiene que ofrecer, de minima, trato europeo, minimo el contrato actual con Adidas en cuanto a guita y buena red de distribución local e internacional. Sino no vale la pena

4 Me gusta

Todo humo de gente que está al reverendo pedo y busca darle publicidad a Puma en todas las redes sociales.
River va a renovar con Adidas, porque ninguno ofrece el mismo contrato

3 Me gusta

a partir del 1 de julio se puede me parece
Lo que no se es si adidas tiene clausula de igualar la mejor oferta

4 Me gusta

Igual esa es la gente que dice “voz ponene un tdapo de pizo con da banda doja pintada con fibrone y do compdo iguad”

2 Me gusta

La verdadera grieta del foro:

Vamos Adidaaaaaaas!
Hay que poner un poco más de stock!
Hay que bajar un poco más los precios!
Esta es la banda de las 3 tiraaaaaasssssss!

13 Me gusta

@Alguien tiró la papa de todo el asunto por allá arriba

1 me gusta

Puma es sinónimo de debacle

4 Me gusta

Los pumistas avanzan como el imperio de Alejandro Magno hacia Gaugamela, los adidistas resisten como los persas ¿Tendrá el mismo fin que la legendaria batalla o la historia cambiará?
Proximamente…

2 Me gusta

Edito para no quedar pegado (?) kjjj

Ya me veo venir que el viejo hace la misma que con Turkish y termina arreglando con Puma, por la misma o menos guita que con Adidas y nos cagamos solos de arriba de un puente, con estos monos con navaja hay que desconfiar de todo

4 Me gusta