Hubo mucha presión de AFA para que Adidas agarre bosta. Por eso llevaron a la selección a la bombonera, para mi Adidas se la jugó a tener los 2 y ahora ve que no aguanta arreglar otro contrato con River.
la gente se va a quejar de cualquier marca, hoy por hoy todas hacen desastres. No estamos mas en los 90 donde la ropa deportiva era hermosa
No creo que pase eso, lo mas posible me parece que Adidas no puede igualar el contrato que le dan a bosta y River no lo tolera, y la verdad es que tendrían razón. El tema es si la nueva marca al menos iguala el contrato actual.
Si, pero cambió mucho la opinión de Adidas solo por que se fueron a boca y no tanto por los diseños. Es como que hay mucha gente despechada, entonces toda cosa que hace Adidas lo toman como algo negativo.
Sinceramente veo poco plausible que adidas haya agarrado a la bosta contra su voluntad, sin hacer un estudio previo y toda la parafernalia que acompaña tales decisiones (lo que no quita que pudo haber presión de la afa eh, pero tampoco es que les pusieron una pistola en la cabeza).
Estas son decisiones que llevan mucha plata atrás como para que sólo esos factores inclinen la balanza para un lado o el otro.
no me sorprenderia que renueven por menos aun, es lo que paso cuando pasamos de BBVA a Turkish
Estás diciendo entonces que Adidas analizó que boca vende mucho más que River en indumentaria.
Eso es lo que me temo, sin embargo habrán muchos hinchas festejando solamente por tocarle el culo a Adidas…
Para nada, simplemente dije que es un trato que a ellos les debe servir económicamente, porque al tener a River y Boca juntos van a vender más que sólo River.
Por favor te pido que no trates de tergiversar mis palabras.
Fua amigo cantidad de hipótesis armaron jajaja aunque debo admitir que me da curiosidad ver que haría Puma con River
hay que ver que pasa, pero seguro que los hinchas de Facebook lo festejarian como si 2 palos USD fuesen 3 pesos con 50…
Hace un par de años puma viene inviertiendo en varios “influencers” y seguramente quiere nuevo mercados , asi que todo es posible , ahora hay que ver que trato ofrece(calidad - y paises a exportar)
EXACTO…ESA ES LA POSTA DE ADIDAS EN VOKA EL RESTO ES HUMO.
todo por llevar al pecho frio de messi a la canchita de barrio mas sucia y fria del sur.
por lo pronto entre a la pagina de Puma Europa y no figura nada de Palmeiras o Independiente
Pero si Adidas analizó tener a boca y a la primera de cambio se baja de tener a River. O los presionaron para tener a boca y posteriormente bajarse de River o quisieron tener el monopolio y no les dió el bolsillo.
Que quede claro que si llegamos a cambiar de marca, quedó totalmente claro que la bosta nos hizo cambiar de marca eh, nos desplazaron. Salvo, que Puma nos pague más que ellos, ahí sería un golazo y Adidas termina con el culo roto. Pero eso lo veo difícil…
Qatar Airways quería apostar a River y boca, y Macri exigió que solo podían arreglar con los chanchos. No me pareceria raro que haya algo parecido en esto, solo que ahora esperaron que se termine el contrato.
A mí me gustaría cambiar. Adidas ratonea hasta en las medias, podría hacer un diseño sencillo. La indumentaria de Chile por ejemplo, te puede gustar o no, pero no se puede negar que hasta las medias tienen alguna intención. Es una marca re invasiva, el logo, las tres tiras y además si no te mete la tela brillosa le manda la agujereada de bolsa de papas de alta tecnología
Va por ahí la cosa.
Lo que van a llorar a los 6 meses con Puma por favor. Será un descontrol el thread de indumentaria
Tiene 808 seguidores…
Muy confiable la pendeja esta
Listo, renovamos con Adidas (?)
Veremos… si aparte mejoran el contrato no se pierde nada. No vas a negar que la calidad actual de adidas es mala y que no le ponen ni “River” a las medias.
no solo boca, afa incluida, estoy seguro que Tapia fue el mediador en todo esto.