Adidas (parte 1)

tantos malos tratos hemos sufrido con adidas, hijos de re mil puta, firmar con el enemigo va a ser tu condena.

8 Me gusta

Esa página no es parámetro de nada igual jaja

El tema es si vamos a cobrar más, y si estamos seguros que no vamos a tener malos tratos con Puma. Las decisiones por despecho son las peores…

Ojala que salga todo bien, lo importante es que sea un buen contrato.

6 Me gusta

Si eso es cierto, es porque Adidas no quiere poner a River en un mismo pie de igualdad con la bosta privilegiando el contrato que ellos tienen con el mugroso club.
Y si se da por eso, ellos son los que van a perder, porque si River sigue organizado deportivamente y con el muñeco en el banco, van a ser muchos mas los logros del club que los que puedan robar con la AFA los mugrientos… Hacer esa diferencia es demostrar que quien maneja Adidas, si esto es cierto, e un inútil, que la marca debería echar…

6 Me gusta

Si bien a priori podría ser contraproducente arreglar con Puma, y así como suena que es terrible humo; lo cierto es que la mala imagen de Adidas es producto de años de tratos negligentes con nosotros, porque seamos sinceros, salvo este ultimo año, fueron más pálidas que otra cosa el trato que nos dieron.

8 Me gusta

Mira, por mi que firmen 4 años con Pumas, despues veremos, ADIDAS SE CAGO EN RIVER, asi que nosotros deberíamos ser inteligentes y optar otro camino.

11 Me gusta

Ni idea, pero en facebook tiene más de 700 mil seguidores. En el thread del monumental @SEBA_OK también acaba de dar e entender lo mismo, y el está metido en la política de River.

1 me gusta

Por lo que veo por ese tweet y esa publicación de fb, la imagen de adidas con el hincha promedio es PÉSIMA, eso denota una grave falla por parte de la marca en el manejo de su imagen. Como dije, no pueden pretender mandarse una cagada tras otra y esperar que a nadie le importe, porque a alguien le va a joder siempre ser el último orejón del tarro.

5 Me gusta

Che pero eso lo puso un NN en Facebook, si fuera así ya sabrían hasta los números del contrato

1 me gusta

es la misma dirigencia que esta renovando el monumental sin dar un puto render, asi que no te sorprendas.

5 Me gusta

Repito, por despecho podemos quedar culo para arriba. Debemos cambiar si el nuevo contrato es mejor que el actual. Salvo que Adidas ya directamente se baje y no quiera tener más a River.

2 Me gusta

Claro claro, lo que sucede es que muchos se sorprenden de la poca estima que le tiene el hincha promedio a la marca, algo que debe obedecer a alguna razón.

2 Me gusta

Cagamoooo? kjjjj

Capaz la dirigencia tiró línea a los mulos para apretar a Asidas, vendiendo humo de que nos vamos jajajaj

2 Me gusta

O tambien que el nuevo contrato sea menos que el actual en cuanto a monto, con lo cual Adidas te esta diciendo que no somos su prioridad y si el conjunto caquero

4 Me gusta

Eso cambió desde que hicieron el contrato con boca, antes era más quejas de los enfermitos de la ropa.

5 Me gusta

Bueno, pero ahí directamente ya nos estarían diciendo que no quieren tener a River. En ese caso no quedaría otra que ir con Puma y tratar de sacarle el mismo monto del contrato actual.

No deja de haber por medio un mal manejo de la marca. Porque evidentemente supongo que se plantearon que al auspiciar a los chanchos algo así les iba a pasar, cosa que por lo que veo finiquita en dos variables:

1. Lo tuvieron en cuenta y diseñaron alguna que otra estrategia para que la imagen de la marca con River no quede dañada, y dicha estrategia fracasó estrepitosamente.
  2. Les chupa un huevo todo, se jugaron un pleno de que el hincha se banque que auspicien a la bosta por más plata y de última dejan ir a River.
6 Me gusta

No me disgusta para nada Puma. El tema es como nos traten y la seriedad con la que diseñen las camisetas…

2 Me gusta

Jajajajaja va renderizando sobre la marcha el arquitecto

5 Me gusta

bueno, si el dato es verdad, minimo que hayan ofrecido mas guita que Adidas. Porque si Adidas ofrecia 10 y Puma 8, y nos fuimos con Puma solo x el enojo con Adidas es para que rueden cabezas

7 Me gusta