increíble, encima lindas casacas, mejor que la basura de Asidas seguro, bueh, creo que hasta lukitas af amasando una de muzza crea mejores casacas
Nike ya les había hecho camiseta con banda amarilla. Tranquilamente podría tenerla otra vez.
Boca se pondría “El Unico Grande”.
Igual no creí que hiciera falta explicarlo, pero era irónico el comentario
Selecciones de fútbol no llegaron a agarrar ninguna? no recuerdo haber visto alguna con UA
Me estas cargando? Eran totalmente todo lo contrario, sus diseños de camisetas son horribles, mira las cosas que les hicieron a Rosario Central, yo me corto la pija si soy hincha de los comegatos, pero la ropa de entrenamiento muy correcta, de calidad tambien, me acuerdo las cosas que les hacian a los del Sao Paulo y me encantaban, ese año estaban en su mejor momento en futbol. Igual, se van porque nunca quisieron tomar el riesgo de invertir con todo en el futbol, siempre dando contratos muy cortos y pagando poco.
Vos sabés que yo pensaba que tu comentario era 100% posta y absolutamente nada de sarcasmo…
Una muestra de cómo fue creciendo Nike en las selecciones europeas a medida que fueron pasando las Eurocopas
Pobre Adidas, desde que sponsorea a la mierda de cloaca estan pecheando en todos lados
Actual campeon de america: Sopa do macaco Nike
campeon de champions: Chelsea Nike
Campeon de Asia: Qatar Nike
Campeon Oceania: Nueva Zelanda Nike
Campeon Libertadores: Palmierdas Puma
Campeon Sudamericana: DyJ Lyon
Campeon EuropaLeague: Villareal Joma
Recien en Africa aparece Asidas con Argelia saliendo campeon pero hace mas de 2 años
Y nosotros en supercopa
Ese club inmundo así como lo ven es terrible piedra, por más que los periodistas dejen la vida intentando vender lo contrario.
Afuera del país ya se está hablando de “maldición” con respecto a los equipos a los que les prestan el predio para entrenar y después pierden contra nosotros. El último, Independiente Santa Fe.
Igual no habría que avivarlos de ésto, que lo sigan haciendo que de paso quedan como el club microbio que son.
Es verdad, igual lo piedra no se termina ahí eh. Jugador al que le regalan camiseta jugador que no gana nada ese año, cancha mufa para la selección, etc. Jettatore estaría orgulloso.
Habría que instalar en los medios qie la bosta es un club “mufa”…
Sería una excelente jugada, sobre todo trayendo a colación el cómo el pensamiento influye en la realidad, se formaría un “Egregor” como el que sobrevuela a otros equipos “mufa” como Alianza L*ma, por ejemplo.
Hay que instalar esto en todos lados.
Será verdad?
Humo
Lo sacaron de esta publicación de Facebook:
Lees los comentarios en esa publicación, y el 95% está festejando. Ojo que se analizan todas las variables, y la aceptaciones de la gente es un punto fuerte.
Recordemos que cuando se rumoreaba que Adidas iba con bosta, muchos de nosotros creíamos que era humo. Faltan solo 6 meses…