Es obvio que ya hay acuerdo y por más guita, la dirigencia no perdería Adidas en año de elecciones, seguramente van a presentar el acuerdo una semana antes. River “cedió” en esto del eslogan claramente dedicado a los fabrigol y con una visión más global, hasta parece un eslogan de un club mexicano,
Reite pero es así capo. Raptors(Toronto), el nombre más rídiculo y sin sentido de los equipos deportivos de EEUU, hoy suena tan anticuado y noventoso pero los que lo pusieron en su época lo hicieron pensando en el pendejito consumidor que se tocaba con Jurasicc Park. Estás cosas funcionan así. A la marca no le importamos nosotros y nuestra construcción ochentosa, le importa el nenito que consume los displicente.
No creo que sea por Boca. Es por esta pelotudez de darle una visión más global con el eslogan y para la generación de cristal actual. Ya lo fueron metiendo despacito con seis meses de anticipación(en una semana todo se olvida más con el contexto actual que estamos viviendo), cuando no falte nada para las elecciones anuncian el nuevo acuerdo con bombos y platillos.
Las marcan mandan. En Estados Unidos los Washington Redskins, equipo deportivo emblema de la Capital, Virginia, Maryland etc y una de las marcas más importante y valuadas de la NFL tuvo que cambiar el nombre por presión de Nike y FedEx. Nike retiró toda la mercancia en línea del equipo sino sacaban el nombre, FedEx amenazó con sacarle el patrocinio al estadio. Todo por la presión de las redes sociales dada la connotación racista que llevaba el nombre que ni a los propios nativos en realidad les molestaba.
Se viene un River más naif aún, con las mira puesta en los fabrigol, los displicente…
Confirmo, no tiene ninguna lógica tu planteo.
Si esto es una condición para firmar, ya podrían haber anunciado la renovación. Justamente estás diciendo que esta dirigencia es tibia, es mucho más creíble que la idea haya salido de ellos, sobre todo para borrar un slogan que instaló el Aguilarismo y dejar el suyo.
Le estás inventando muchísimo poder a boca y Adidas, menospreciando lo que es River, no solo actualmente, si no hace 40 años.
Ahí ya pierde sentido lo que decís, en USA si quieren te cambian de ciudad un equipo, el nombre, los colores. Acá eso no pasa, el día que tengamos sociedades anónimas manejando los clubes, podría suceder.
Ojo que en cualquier momento Adidas va a decidir si jugamos con línea de 5 atrás (?).
Pero de que generación de cristal me hablás? Que ofensa puede generar “El más grande”? Que ya de por si es un slogan flojo.
y si pensas como negociante???
mira si adidas ya no quiere a river (por X motivo), y esta poniendo palos en la rueda?
no te olvides que esto es negocio, el hincha es el ultimo burro del tarro.
Si ellos no quieren a River la forma de resolver tal cuestión es sencilla, en diciembre se mantienen al margen no presentando una oferta y listo, no hace falta hacer tanto quilombo.
Asi no piensa un negociante, porque tampoco tiene lógica tu planteo. Si Adidas no quiere River, deja que termine el contrato y listo.
¿Y por que River aceptaría cambiar el slogan sabiendo que Adidas no quiere seguir?
Si a la gente no le gusta el slogan, debe quejarse directamente con la dirigencia. Con la presión suficiente podríamos obligarlos a que lo cambien.
Redskins cambio de nombre a uno recontra soso (Washington Football Team) por todo este “progresismo” absurdo actual en el que se ofenden por cualquier cosa.
A Colón lo vienen cancelando hace ratazo. Y han sacado estatuas si mal no recuerdo. Tambien a otros “próceres” de otros paises que vivieron en épocas no “progres” les han derribado estatuas, y tambien cancelado.
Capo, yo no naturalizo nada. Al margen de la pavada que decís del cambio de escudo por uno azul y meo, que no creo que haga falta ni te conteste, no me parece que un slogan sea algo que altere la esencia de River. Sobre todo porque se puede serguir usando, por más que no este en la camiseta.
Como dije en mi mensaje original, NO ESTOY DE ACUERDO con el cambio. No me gusta. Pero no me parece que sea algo para indignarse tanto. No nos cambiaron el escudo, el nombre o nos invirtieron el sentido de la banda en el pecho. No le cambiaron el nombre al Monumental.
De hecho, desde que se empezo a usar oficialmente la frase hasta que se puso en la camiseta pasaron 10 años.
Un abrazo.
Hay que sumarle el logo de adidas. Hasta que se filtre el contrato nuevo y veamos cómo nos garcharon los alemanes dándonos centavos de dólar por año en un contrato de 10 años de extensión
Ahora aparece esto en el Real Madrid, que casualmente tambien tiene a ADIDAS. Lo unico que falta, es que a ellos le pongan el slogan “El mas Grande, lejos” en la camiseta.
Si boka ya pidió a adidas que le pongan “EL MÁS GRANDE” en la espalda para la temporada que viene y para 2023/2024 un pedido exclusivo a la marca de utilizar una banda en diagonal amarilla, sino de lo contrario se van a Kelme, ya amenazaron