La mayoría de los periodistas y “famosos” tienen convenios con marcas deportivas, en este caso es de Fucks con Adidas, entonces les mandan camisetas de casi todos los clubes o la selección.
Por eso dije lo de Liberm*n con Nike el otro día. El fue el que tiró el chamuyo de Adidas y el slogan de River, como mínimo sospechoso.
Les regalan camisetas a tipos que las usan de trapo de piso. No dan mas de imbéciles.
Si es verdad lo que decís, entonces capaz que Nike intenta meterse a negociar con River. Sino, ¿para que operaría? (siempre asumiendo que tenés razón).
bueno si, cuando nos va a auspiciar puma, nike o la reserva federal?
Si si, lo tiré más como una sospecha conspirativa que otra cosa. Pero es al menos curioso que Libem*n (que es vestido por Nike) sea el que haya lanzado ese rumor en Twitter.
- Adidas
- Dirigencia de River
0 votantes
Mete pua porque es un bostero culorroto y quiere generar este puterío nomás. Lo logró, se ve.
Te falta la opcion “Ambos”
Yo me inclino por esa
Es la marca. Por qué? Consideran que El Mas Grande Lejos es ofensivo para la generación de cristal actual. El nuevo eslogan parece sacado de los Displicentes “Rivales, no enemigos”. El Inter tuvo que cambiar de escudo, el nuevo está dirigido a las nuevas generaciones. Así funciona la cosa hoy en día. De nada.
mas virgo no tenes???
vos te pensas que el club se fijo en una frase? o slogan ???
por mas que duela vino de adidas.
kjjjjjj ni a la “generacion de cristal” podria ofender nuestro lema, que diceeee
Como fuman humo los termitos. Sigan comiendose cualquier gilada bostera que salga. Son incurables
podria ser la marca, pero aca ante la duda la dirigencia se adjudico el cambio ella misma
Le decía virgo por que hizo una encuesta jajaja estás re alteradito, Johnny Sins
No hay lógica. O sea, faltando 6 meses para que finalice el contrato, viene la marca y te dice: “Mirá, vamos a tener que cambiar el slogan porque a boca no le gusta. No solo lo vamos a cambiar en la camiseta, si no en toda la institución. Ok?”
D’onofrio: “Si señor Adidas, lo que usted diga. Por favor, dígame cual le parece la frase más tibia que podremos poner para que bokita no se ofenda.”
¿Cual es el beneficio que tiene River cambiando el slogan a 6 meses de terminar el contrato? ¿Por que no lo cambiaron antes si hace un año y medio que Adidas está con boca?
Que pasa si River no lo quería cambiar? boca se iba a ofender y romper el contrato de 10 palos recién acordado?
Piensen un poquito por favor…
Entiendo que algunos le tengan bronca a Adidas y quieren que venga otra marca por despecho o porque no le gusta la ropa. Pero están flashearon cualquiera y se comieron el buzón entero del bosteriodismo.
Lógica??? Jajajaja, vos querés buscarle lógica a adidas y su trato para con River después de casi 40 años? lógica cuando hasta hace un año eramos el último orejón del tarro a nivel mundial y me hablas de lógica??? De esta dirigencia pésima qué después del boom de Madrid no supo aprovechar y expandir la marca River y les costó hasta conseguir sponsor para la camiseta? Lógica? Se me ríen las bolas si hablamos de lógica entre adidas y River, como creés qué se iría Donfrio si no consigue renovar con los nazis o encontrar otra marca a la altura de River? hablamos un montón de veces en el foro qué al no tener opciones las condiciones las va a terminar poniendo adidas, y vos te pensás qué ahora con otro socio estratégico (con un complejo de inferioridad tremendo) y de yapa con un socio de la bosta presidente de afa no están en condiciones de pedirle algo al tibio de Rodo
No tengo pruebas pero tampoco tengo dudas!!! si, ya se, ahora va a salir mandinga a decirme “tirmitis, ni si kimin il virsi dil bistiriidismi” jajaja los amo ilusos…
Esperá y hablá después. Mientras tanto seguí comiendo humo bostero, jajaja no ven que son los mas fáciles ustedes
Ojalá el armenio les cumpla el deseo de terminar con una marca como Fiume, para terminar pidiendo en el TH de indumentaria “info” de donde conseguir camisetas porque no hay stock, o que solo se vendan camisetas en 4 provincias del país y no contento con eso, con estos dirigentes que tenemos, solo firmemos por 5M de USD pero se fueron los “nazis” y vamos a poder tener camisetas fluor, rosadas y color crema
Capaz viene Siqnia a pagar con cupones de PedidosYa y los boludos van a saltar en una pata “pedo ze fuedon doz naziz que hazen dizeñoz feoz podke noz cambiadon pod da bozta”
Lo más loco que leí es que se quejan de la paleta de colores (!) que usan los de asidas con nosotros. Creo que, salvo el gris (Lo banco porque es variante del blanco) y el naranja (Ese si no me gustó) el resto nunca desentonaron con eso, y realmente es “respetable” que nunca nos hayan querido meter colores chillones como pareciera que otros buscan jaja