No, porque como dije, eso a ADIDAS no le convendría. Si ellos quedan como los causantes de esto, perderían mucha guita en ventas. Gente de River les haría la cruz. En cambio si la dirigencia se inmola, ADIDAS queda libre de culpa y sigue vendiendo.
3 Me gusta
Te hacés el boludo y no ponés más “el mas grande” chiquitito atrás de la nuca.
No es ningún quilombo y te aseguro que no perderían en ventas lo que decís vos. El hincha de River va y compra igual.
Bosta no tendría con que quejarse. Nuestro lema viene siendo “EL MÁS GRANDE” desde hace muchísimo tiempo, que culpa tenemos nosotros que ellos no se identifiquen con otra frase que no sea “LA MITAD +1” como tienen en la camiseta actual?
Esta dirigencia domada? jajaja
1 me gusta
No tiene ningún tipo de sentido que lo haya pedido Adidas. En serio.
Demasiadas teorías conspirativas por acá. Nuestra dirigencia es una cagada y listo.
3 Me gusta
El no ponerlo ya generaría preguntas. Pero despues, tenes que ADIDAS no es solo camiseta y nada mas. hay publicidad en el estadio y en otros lugares de River. O sea, ADIDAS tampoco querría que aparezca el lema “El Mas Grande; Lejos” y abajo ADIDAS (y resto de sponsors) por ejemplo.
Lee lo que escribí. Hablo de nosotros los potenciales consumidores de productos de ADIDAS.
1 me gusta
Y? Ahí Adidas ni pincha ni corta, no tiene poder de decisión. El contrato ya está firmado y tendrá sus condiciones. Realmente carece de sentido todo lo que planteás.
¿Por que te pensas que han tratado de instalar “El Unico Grande”?. Porque les molesta nuestro lema.
4 Me gusta
El contrato esta por terminar (este año), y hay que renovar o cambiar de marca. Y las condiciones, no van a ser las mismas.
1 me gusta
Fuente: Sangrexeneize jajaja
2 Me gusta
Entonces una pelotudez cambiarlo ahora, si podés usarlo como ventaja para negociar el próximo.
No ves que no tiene sentido?
Jajaja pero que decís??? Mira si boca que consiguió un gran contrato, se va a bajar de ganar 10 palos por año porque otro equipo tiene un slogan que no les gusta? Ni que fuera que River tenga “Moriste en Madrid”. Sobre todo sabiendo que ese equipo tiene una relación de hace varias décadas.
Dejen de comerse el tremendo chamuyo del bosteriodismo, que lo único que hace es tratar de instalar que boca maneja hasta a Adidas y por ende a River también. Esto fue una boludez que se le ocurrió D’onofrio para dejar un legado y borrar el lema de la era Aguilar.
7 Me gusta
Para mí lo cambiaron porque es muy soberbio, me parece una boludez igual, pero algo de eso hay.
1 me gusta
a Full el Callcenter de Adidas
2 Me gusta
ahre, y vos te pensas que podes rescindir así nomás con una empresa de ese calibre?
Esto fue por la dirigencia, no le busquen otro motivo. El slogan es una pelotudez digna de su gestión.
9 Me gusta
Claro, no sería para nada extraño, que haya salido de nuestra dirigencia, con lo verdes y buenudos que son, para “hacer las paces” con la bosta, esperando un gesto de ellos también, que minga que lo van a hacer ajajajaj
3 Me gusta
Los que están a full son los tragadores de humo bosteril de Twitter jajaj
2 Me gusta
Jaajjaaja no le llegó a Tato Aguilera la camiseta?
1 me gusta