Adidas (parte 1)

Infórmense y dejen de darle de comer al bosterismo

2 Me gusta

Boca puede presionar con romper el contrato si no lo hacen.

No se cual es la verdad, pero tiene sentido que Boca pueda haber presionado, eh. Porque ambos clubes comparten marca de indumentaria, pero solo uno de ellos diría “El Mas Grande, lejos”.

1 me gusta

Si nos pagarian eso, aguante “Vivir y jugar con Grandeza”. Pero no nos pagan eso, y con suerte igualaran (2 años mas tarde) lo que le pagan a Boca.

1 me gusta

bajo que supuesto romperian contrato?

1 me gusta

“El Mas Grande” ya venía de Davicce. De la canción de Copani. No se si de algo mas. Aguilar lo habra empezado a usar de slogan.

4 Me gusta

-“¿De que club sos?”
-“Del que vive y juega con Grandeza”.
-“¿Que!!!, ¿que equipo es ese?..”

4 Me gusta

El que se les cante. Hace un tiempo se decía que Riquelme no quería ADIDAS por algun motivo. Uno que era de la dirigencia anterior.

1 me gusta

Tendrían que resignar muchísima guita si quisieran romper contrato con la marca ahora, es inviable

no quieren a asidas porque les firmaron un tope de dolar de 60 pesos mas o menos

2 Me gusta

Además tienen quilombo con el asunto del museo y todo eso, supuestamente le reclaman a adidas guita pero la marca está en derecho de no pagar porque no hubo ventas si estaba cerrado.

2 Me gusta

yo mientras me compré ayer una camiseta de River, sin sponsor, $3000 bien baratita, y lo 1º q miré jaja es si decía lo que tiene que decir. EL MAS GRANDE ESTA.

y EL MAS GRANDE lo voy a seguir diciendo pq es no un slogan, o palabrita de interés ocasional, es un ícono de River.

realmente indigna este cambio. solo quisiera saber como es la historia. si es la CD de boke q pidió el cambio, es para ir a cagar a piñas a nuestra CD. si es un tema FIFA para bajar decibeles com también se dice por ahí bua… se lo saco a la camiseta, no lo pongo nada, y en todos lados, estadio etc etc dejo este ícono de River como debe ser

3 Me gusta

Además no creen que si fuera de parte de adidas como se dice solo sería que lo saquen de la camiseta? que tendría que ver la marca si “EL MAS GRANDE” sigue apareciendo en la institución? fijensé que al slogan pedorro nuevo este ya lo pusieron hasta en el pasto.

4 Me gusta

¿Vos sos accionistas de ADIDAS?. Porque te lo pasas santificando a la empresa.

Si fuera pedido de ADIDAS, tambien estarían obligados a instalarlo en la todos lados. No podría haber 2 lemas diferentes. Eso sería muchísimo mas sospechoso de que ADIDAS tuvo algo que ver. Por eso, tambien presionarían para cambiarlo.

No sabemos cual es la verdad, pero si que es una mierda este cambio. Sean quienes sean los culpables.

4 Me gusta

No santifico nada chabón, usen la razón, dejen de comer humo bostero que solo sigue inflando la bola de nieve y nos deja expuestos a nosotros. D’Onofrio se tira un pedo y es culpa de asidas. Ojalá fuera accionista jajaja sabes que. Estaría con 2 gatos en fiji y no comentadno acá en el foro kjj

7 Me gusta

Mamita, el lavado de cerebro del bosteriodismo llegó a TR?

2 Me gusta

me parece mas logico pensar que se llego a un acuerdo entre la dirigencia y la marca para ponerse en descontento entre ambas y no renovar , asi la gente no se les venga encima , pq no renovaron con adidas? pq nos hizo cambiar el slogan , pq adidas no quizo renovar con river? pq habia un descontento con la dirigencia y los hinchas, y todos felices , me parece mas logico eso que pensar que otro club se haya metido en decisiones de otro club (que no les ataña) o de una marca (decision que puede costarle mucho dinero) -…

Desde el momento en que descartas completamente la posibilidad, vos estas dejando de lado la razón. Porque para la dirigencia tambien es pegarse un tiro en los pies este absurdo cambio. Todos los hinchas estamos enojados.

1 me gusta

Si fuera pedido de adidas, se saca de la camiseta y listo. No se cambia todo.

3 Me gusta

Podría ser. Pero para mí, y mas conociendo a los bosteros, tiene mucho sentido que hayan llorado por nuestro lema, y hayan presionado para forzarnos a cambiar.
Puede parecer una boludez, pero poner 2 camisetas de clubes grandes de la misma marca, y que una diga “El Mas Grande, Lejos”, y la otra alguna boludez, es algo muy notorio, y mas para extranjeros.

2 Me gusta

A eso voy