Adidas (parte 1)

Y para fumarse algo que dijo Santarsiero ya estamos en las últimas eh

2 Me gusta

Coincido, lo que seguramente sucedió es que como el club cumplía 120 años, esta CD de pelotudos quisieron dejar “su huella/legado” cambiando el lema, y se terminaron mandando tremenda cagada.
Ahora, prepárense para cuando asidas les saque sus harapos a los chanchos, el lema de la suplente sea el mismo que usaron siempre (parámetro de que el cambio no bajó desde la marca sino de nuestra propia CD) y las redes estallen de manera tal que hasta se puedan llegar a llevar puesto un posible acuerdo con esta marca de mierda que también se han mandando sus cagadas, pero esta no es de ellos.
Una forma que se me ocurre de que puedan llegar a paliar este odio infundado es sacando alguna que otra remera estilo “línea urbana” o algo así con el antiguo lema.

5 Me gusta

Loco recien me entero de esta PORONGA que se mandaron,me chupa un huevo si fue culpa de Adidas o del viejo inutil y sus secuaces NO PODES CAMBIAR ICONOS HISTORICOS DEL CLUB HIJO DE PUTA, cuando un desconocido te pregunta de que cuadros sos,que le respondes? DEL MAS GRANDE,y el otro sin decirle nada mas ya sabe que sos de River,estoy re caliente,hay que sacar a estos hijos de puta del club urgente,quisieron vender el monumental,nos cambiaron es Slogan,si siguen dejando a estos forros nos van a cambiar el escudo si se quedan 4 años mas,encima hacen todo sin preguntar ni ir a votacion en cosas que tendrian que ser INTOCABLES asi seas el presidente del club, a lo sumo si lo cambiaban le hubieran puesto algo parecido o mejor,no se,onda “El Mas Grande,ETERNAMENTE” o algo si,no esa frase que usa el DT de Sportivo Ferreteros para motivar los gordos pelados que dirige los domingos al mediodia

7 Me gusta

River tiene 120 años de historia. El slogan “El Más Grande” no llega a 20. Habría que repasar que es histórico en el club.
A mi tampoco me gustó el cambio, pero hay algunos acá que van a indignarse hasta cuando cambien las butacas de madera (vaya uno a saber cuando) “porque yo iba con mi viejo a las butacas de madera de la San Martín y vi al River del Tolo Gallego campeón invicto ahí”.
Aflojen un poco.

2 Me gusta

capo,para que algo tenga historia no tiene que tener 120 años,tiene que ser iconico y marcar epoca,o ahora me vas a decir que el River del 2018 no es historico porque paso hace 3 años? La Pelota Naranja fue historica desde el momento que el Beto Alonso hizo los 2 goles en la bostanera no necesito que pasen 100 años. Y va mas alla del Slogan,esta hace mas de 20, en la epoca de Davicche se empezo a usar,mira que no empieza con Aguilar porque lo pusieron en la pista de atletismo ehhh, Copani saca su famosa cancion en el año 1997 y no es que lo invento el,es algo se venia diciendo de hace tiempo,desde fines de los 80 (que yo tengo constancia,incluso puede que de antes) ya los mismos hinchas de se autodenominaban “El Mas Grande” para referirse a River,es algo ya del Ser Riveplatense y no debe dejar de decirse ni recordarse jamas,porque asi le haces el juego a los simios,que la tienen tan adentro que inventaron la pelotudes del “unico grande” y mientras lo dicen se les caen las lagrimas del dolor de culo que tienen. Si a vos no te indigna esto no tenes sangre en las venas hermano,que queres que te diga, si naturalizas esto el dia de mañana van a poner el escudo azul y orin y vas a venir a decir “ehh es el mismo escudo,cambio un colorcito nomas,aflojen un poco”

7 Me gusta

Que poco me sorprende de esta dirigencia de terciopelo el slogan amargo este. Faltaría que cuando venga Boca a jugar el Superclásico al Monumental lo levanten y pongan “Rivales, no enemigos!!! <3” y les pinten todo el vestuario de azul y amarillo

3 Me gusta

Me sorprende como un boludo como el colorado dice esa pelotudez para generar bardo, y algunos pseudoperiodistas de River lo legitiman. Si fueran bosteros tendría más sentido, pero gente de River que saben como viene la mano… hay que ser boludos.
Eso del lema ya quedo demostradisimo que fue la dirigencia la que lo cambió. En los prototipos de la banda mas finita no aparece ningún lema. Y prejuzgo que los cambios a último momento deben haber tenido que ver con que el club lo debe haber decidido este año, y la camiseta debe haber estado preparada desde el año pasado.

1 me gusta

Más allá del motivo por el que se cambió el slogan, me parece que no es algo que pueda hacer la dirigencia sin el aval de la gente. Son decisiones en las que tenes que consultar, y así aparte desactivas cualquier especulación. Por ejemplo, peñarol armó un concurso con los hinchas hasta para decidir cómo pintar el estadio. De esa forma la institución queda al margen de cualquier crítica.

4 Me gusta

Ojo que el colorado mufa tiene contrato de imagen con Nike, por ahi capaz le dijeron que filltrara esa infotrucha para que los hinchas barden a Adidas

2 Me gusta

Adidas les mandó la nueva camiseta a Bostignolo y a Fucks. Rescisión de contrato YA!

7 Me gusta

que esta mierda?

Jajajaja Adidas y el viejo bufarra

1 me gusta

El club deberia registrar una marca que se llame “El más grande” y presentarla como sponsor, entonces teinen que ponerla si o si en la camiseta y listo, chau tanto drama y lo que piense adidas se lo mete en el culo

No me interesa si vino o no de la marca. Lo logico es que la bosta haya pataleado por esto. Si tu marca principal te sponsorea igual que otro club, pero a ese club le pone que es el mas grande entonces es obvio que te vas a quejar. NO TENGO DUDAS que vino por presion de boca.

Fuera de eso, “Vivir y jugar en grandeza” es de las frases mas cebollitas que alguna vez escuché. Tiene pinta a sonrisa de punta a punta despues de una derrota 4-3

6 Me gusta

Chau marca de mierda, si fueron ellos los de sacar el Mas Grande que se vallan a la mierda

Prefiero irme a Puma y volver a tener ese slogan nuevamente.

1 me gusta

En tu caso no te molestara, a mi si, toda la vida cuando me preguntaban de que equipo soy, decia que era del Mas Grande. Me da por los huevos el cambio de slogan a mi.

4 Me gusta

Acá el tema es que si era al revés, no pasaba NI EN PEDO y se nos cagaban de risa en la cara, los que cedemos siempre somos nosotros, los otros no te dan un centímetro y arreglate solo

3 Me gusta

Igual es un slogan del club. Seria una verdeada de los hinchas borrarlo. Todo el mundo va a seguir diciendo del Mas Grande.

Yo si soy Adrian Rousseau (?) hago un telón que diga: “EL MÁS GRANDE LEJOS”

6 Me gusta

Alguno realmente cree que si ADIDAS le pide a la dirigencia de cambiar el slogan para la camiseta, estos van a ir y cambiarla y publicarla por todos lados, hasta ponerla en el pasto del estadio? jajajaja

Esto fue idea y salió de la dirigencia. No hay otra. Son una verguenza.

3 Me gusta