Adidas (parte 1)

a esta altura no sé…

1 me gusta

y si Nike le rompe el culo en todo a Adidas salvo en camisetas ponele, yo hace rato que tooodo lo que es running o deportivo en gral lo compro en nike

2 Me gusta

Hay que blindar a gallardo. Darle toda la guita. Nose que puede pasar con este presente en lo dirigencial más un presente con otro dt. Por lo menos si en lo deportivo les seguimos dando no van a estar tan felices es en lo único que le podemos ganar. Todo lo de afuera nos ganan facil

4 Me gusta

Jaja gente, esto viene de la mano del llanto de la vereda de enfrente, Adidas, Cardales, nos quieren imitar.

Por mi que le pongan estadio monumental a ese inodoro, LE GANAMOS LA FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA CON UN GOL SACANDO DEL MEDIO, y eso no lo va a borrar ni que venga Florentino Perez y les traiga a Cristiano, Hazard y Mourinho.

No nos hagamos mala sangre por detalles.

Listo, no compro nunca mas ADIDAS hasta que no renegocien el contrato, ni siquiera las zapatillas boost aunque sean los mejores del mercado.

2 Me gusta

Nos van a terminar Forreando, como siempre. Esa cláusula que dice que River tiene que ser el mejor pago va a ser re fantasma.
No pasa nada eh, sigan durmiendo la siesta…

1 me gusta

El fútbol no es solo ganar una libertadores o un clásico. Todo lo que rodea a un club tmb importa y River club y dirigencia no están a la altura de lo que River puede hacer potencialmente. Esta muy mal manejado River, no están explotando todo lo que River mueve. Ya ni siquiera digo bosta, Racing, Vélez hay varios clubes que le sacan más jugo que River siendo nada al lado de River.

12 Me gusta

Cómo que todo este tiempo nosotros tuvimos un contrato con Adidas ARGENTINA y ellos firmaron uno con Adidas INTERNACIONAL???

Es posta eso? Tan pelotudos son nuestros dirigentes?

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Cómo que todo este tiempo nosotros tuvimos un contrato con Adidas ARGENTINA y ellos firmaron uno con Adidas INTERNACIONAL???

Es posta eso? Tan pelotudos son nuestros dirigentes?

1 me gusta

Totalmente.
River nunca en la puta historia pudo posicionarse como marca de Sudamerica para el mundo.
Una vez que tiene la posibilidad inmejorable para hacerlo, los inutiles que dirigen el club no hicieron NADA.
Yo venia tranquilo con lo extra deportivo, pero estos ultimos dias son pijazo tras pijazo y el viejo de mierda que tenemos de presidente no reacciona.
Me dan ganas de romper todo.

8 Me gusta

En calidad de camisetas también le rompe el culo Nike a Adidas, lo único que no me gusta es que en las suplentes con boca abusaron con los colores invertidos, durante gran tiempo el diseño de sus camisetas titulares y suplentes era el mismo, sólo que con los colores invertidos, igual al final fueron cambiando eso, me parece.

Flamengo y la vosta inmunda van a ser los unicos de America con trato especial y a nosotros despues de 38 años de vinculo indumentaria de catalogo y bien pedorra, con esta calentura da ganas de salir a quemar todas las tiendas adidas del pais, y nuestra dirigencia duermeee.

3 Me gusta

Si nuestra dirigencia no se hace respetar por esta marca y deja alegremente que el dinero que va a cobrar los bosteros sea mucho mas que River, habiendo vestido por décadas al club y habiendo ganado lo que se ha ganado en estos últimos años, es que nuestra dirigencia esta llena o de ineptos o de un grupo de corruptos.
Si Adidas le paga mas a pesar de ello a los bosteros, hay que hacer valer el contrato de exclusividad y de ser los mejores pagos y empezar a buscar otro esponsor si estos se hacen los boludos…
Igual creo que aca esta la mano mafiosa de Macri, asi que quienes todavia creen infantil mente que este hijo de puta no va a afectar a River siendo presidente, piensen bien cuando voten, después no lloren cuando este hijo de putas no solo funda el país y elimine a la clase media, sino cuando destruya lo que quede de River como club.

5 Me gusta

hay que ser el mas grande dentro y fuera de la cancha

Me sorprende que los bosteros están re contentos con pasarse a Adidas, no les molesta tener que compartir marca con nosotros como a nosotros sí con ellos, además ninguno está llorándole a Nike, la marca con la que vivieron su mejor época, todos y los únicos buenos recuerdos que tienen están relacionados a esa marca. Tanta serán las ganas que tienen de imitarnos?

Los bosteros con su dirigencia y poder en los medios se están manejando muy bien para intentar hacer creer a todos que son más grandes, más caros, más importantes. Estas movidas de exclusividad de sponsor y que además nosotros no tengamos, el que vengan y negocien un mejor contrato con la marca que nos viste hace casi 40 años y posiblemente nos deje, la llegada de De Rotossi, son todas movidas publicitarias y marketineras muy grandes. Con todo lo que venimos ganando, todo ese aparato publicitario y marketinero deberia ser nuestro, el mundo nos vio ganarles una final de Copa Libertadores, pero ahí estamos pijoteando para comprar un chileno que juega en Arabia, tenemos una dirigencia del 2009.

Dense cuenta que si no fuese porque River le gana siempre, boca hoy seria como un PSG o Juventus de Argentina, un club sin competencia y ganaría todo, tienen el poder para tener los mejores sponsors y el dinero para poder traer equipos nuevos cada seis meses. Deportivamente somos el único que le compite y le gana, pero en poder fuera de la cancha no les gana nadie.

3 Me gusta

que nos haga la ropa el Grupo Bilderberg… ahi si que aplicamos mafia.

A vos te entra carne por el culo y despues por la boca ahora tenes que averiguar por que lado te gusta mas no? Bostero de mierda

3 Me gusta

Negociaron con el Adidas oficial de Alemania, el europeo estos hijos de re mil puta!!!

No veo con malos ojos poner cargas de trotyl donde va esa inmunda barrabrava y en el cartel donde esta el contador, y hacerlo detonar en pleno superclasico.

3 Me gusta

No les importa nada lo de Nike. Como están cogidos por River quieren hasta Adidas para que diga boca tiene más exclusividad que river con Adidas para dejarnos segundo en algo, ya con eso el bostero es feliz. Como saben que adentro de la cancha es muy difícil, están haciendo todos estos negocios porque saben que ahí a River lo bailan si nuestra dirigencia es digna de un club de barrio. Creo que hasta velez nos ganaría si tuviera a Adidas. Somos una pija para posicionar la marca River y ellos con la mafia y todo el poder saben que ese partido lo ganan de taquito.

4 Me gusta

El que piensa que es solo negocio, que Adidas pone la plata donde quiera y bla bla bla, es un inocente.
Nos estan tocando el culo de una manera descomunal.
Estan queriendo instalar que ellos tienen mas peso en el comercio, en la television y en el futbol en general.
Eatan queriendo minimizar la final perdida con toda esta movida.
El que no se quiera dar cuenta de esto, es un gil.

12 Me gusta