Adidas (parte 1)

Nosotros deberíamos hacernos oir, y exigir que vuelva “El Mas Grande, Lejos”. Es una forrreada este cambio. Faltaría que algun “genio” del marketing de los que tiene River, decida que “Monumental” no va mas, y lo cambien a “Juntos por la vida” o alguna boludez similar.

11 Me gusta

Jajajaja Estadio “Grandeza y Dignidad”

8 Me gusta

“Grandeza” no es progre, así que solo Estadio “Dignidad”. Abortenlo al encargado de marketing.

3 Me gusta

Estadio de la Amistad “Rivales, no enemigos”, y una pancarta del hincha de boca abrazando al de River en el velorio del gordo drogadicto.

9 Me gusta

Y LosMogocentes inaugurando el nuevo estadio

3 Me gusta

Y teniendo un sector dedicado a ellos en el museo.

3 Me gusta

Es capaz esta dirigencia sin dudarlo jajaja

3 Me gusta

La pagina millonaria saco una nota con la bronca de los hinchas por el tema del slogan y poco tiempo despues hicieron desaparecer la nota.

4 Me gusta

http://soldelapuna.com.ar/noticias/bronca-de-los-hinchas-por-el-cambio-del-slogan-la-explicacion-del-club/

Sisi, pero desaparecio de la pagina.

Algun llamadito dirigencial a LPM.

Esa otra pagina que postee, la rescato a tiempo.

2 Me gusta

qué es esta mierda de slogan Bielsista la concha de su madre. Qué somos Gimnasia? Si les parecía pretencioso el slogan lo sacan calladito y listo.

7 Me gusta

Una verdadera mierda el slogan nuevo, yo cuando me preguntan de siempre de que equipo soy digo del Mas Grande, quisieron hacer algo que les salió para el orto.

3 Me gusta

a D’Onofrio le agarró eso de dejar un legado. Llega una presidencia y quiere cambiar las cosas de la anterior, los símbolos. Como el León que no lo quisieron usar en los 90s porque era Santilli y ahora esto de bueno tengo que dejar mi sello

8 Me gusta

Está perfecto, pero si lo vas a hacer, hacelo bien, no con estas pedorradas.

2 Me gusta

8 Me gusta

jajajaja Brito con el cuerpo de Bart, excelente.

2 Me gusta

Más allá de sostener «El más grande», River quiere definirse por sus valores y sus valores tienen que ver con «Vivir y jugar con Grandeza», que abarca más que ser «El más grande». Porque la Grandeza no está al final del camino. Es el camino. Las formas, las convicciones, la manera de llegar a lo que te proponés.

b414f35d5c69f93337c6da17d4316b30

10 Me gusta

parece que nos estuvieran preparando para una era de sequía de logros con ese slogan

16 Me gusta

Dicen que estuvo en la mesa utilizar un lema como “La gloria eterna/Grandeza eterna”, pero como se asemejaba a “El Estado eterno” utilizado por el imperio otomano Patanian se opuso.

7 Me gusta