“Vivir y jugar con grandeza”
Para poner ese slogan tibio, mejor no poner nada.
“Que la gente crea porque tiene con qué creer” sería infinitamente mejor. Igual, ¿como van a cambiar uno establecido hace decadas?. Una verguenza.
“Vivir y jugar con grandeza”
Para poner ese slogan tibio, mejor no poner nada.
“Que la gente crea porque tiene con qué creer” sería infinitamente mejor. Igual, ¿como van a cambiar uno establecido hace decadas?. Una verguenza.
Sin duda, ese era el mejor slogan que podrían haber puesto estos cráneos. Además representa la actualidad con Gallardo
Kjjj solo les faltó poner “rojo en el escudo, verde en la vida”, lo pusieron con otras palabras
Vivir con grandeza qué sería? A mi me suena a ser los buenitos, los calladitos, hacernos los distintos al pedo, no caer en la chiquita y no quejarse nunca aunque nos cojan de parados como estas semanas, cosas así, bien de pelotudos, y esto es fulbo primero que nada, la vida es de cada uno, hay delincuentes que son hinchas de River…
Esa moralina barata siempre me dio por las pelotas, todo lo contrario a lo que pienso y cómo me manejo yo sea como filosofía de vida como en el fútbol mismo
Mas tibio que Makri ese slogan kjj
Esa moralina es la que intenta donofrio como si River meara agua bendita. Después si tenemos que mandar al arco a un jugador lo hacemos para ganar una copa. Que no rompa las pelotas que de las pocas cosas buenas que hicieron los dirigentes es dejar la frase del más grande lejos que todos asocian a River aunque ganemos o no ganemos nada.
Nunca sacaron chapa con alguien que te pregunta de quien sos hincha y decís de el más grande. Ya es una frase instalada en Argentina esa
Faltó que al costado de la frase pusieran unas flores como en el cementerio, como si hubiera sido dicha tipo epitafio por alguno de peso en la historia de River kjjj
Que pelotudos son los dirigentes. Ojalá los nuevos dirigentes vuelvan a tener hambre de gloria y no estas pelotudeces de moralina. Esto lo pueden hacer porque ganaron muchos títulos, los que vengan nuevos no van a tener títulos en la espalda. Cuando los titulos vuelvan a apremiar, todo esto va a pasar a segundo plano.
Parece el disco ese de los Beatles, la puta madre
Me chupa un huevo quién lo cambio, el slogan es una mierda igual.
De última lo hubiesen dejado en “vivir con grandeza” o solo jugar pero suena feo los dos juntos, además de que no tiene sentido porque si vivís ya jugas con grandeza, salvo que seas boca y puedas jugar estando muerto desde el 9/12.
Al menos que pongan el escudo ahí, se ve como el orto solo con las palabras.
Nomás le falta el símbolo de Hashtag para cagarla completa.
Dirigentes de mierda. PINTEN EL ESCUDO EN ALGUN LADO AL MENOS.
Encima es horrible el Slogan , no creo que tengamos un contrato como pensamos que merecemos , para mi nos van a forrear otra vez , y como vemos esta dirigencia se mueve menos que un paraplejico , supuestamente ahora en junio-julio podemos empezar a negociar con otra marca , pero bueno … no se que cantidad de camisetas hemos vendido y cuanto vendio la bosta , o indumentaria digamos … esperemos que si nos cambiamos de marca sea por una que nos trate mejor …
“5 veces te enterré la batata, Pentaviolado hijo de mil putas”. Esa frase me seduce más
@franncol Vos sabés de algún código de esa página por casualidad?
Es que independientemente que sea bielsista o no la frase, a mi no me gusta como queda y suena. Es como que no queda bien antes era el mas grande lejos, ahora es vivir y jugar con grandeza pero como que es muy larga o no queda bien para mi no pega ni con moco.
Falta que la pongan en inglés para hacerse los caretas “live and play with greatness”
“Mas grandes que Jesus”
Under Armour: Buenos dias señores de River Plate, gracias por recibirme, el dia de hoy les traigo una tentable propuesta de nuestra parte, queremos ser el sponsor de la camiseta por 25 años de contrato, y pagarles la modica suma de 2 millones de dolares por año
Dirigentes, socios e hinchasde River: Que dice este yankee rata violada
Under Armour: Tambien les ofrecemos cambiar el slogan y colocar uno nuevo que diga “Mi verga gorda y venosa yace en el culo de Voke desde el 9/12/18 Madrid, Bernabeu”
UA se fue de Southhampton y la camiseta paso a ser hermosa, que marca nefasta
“Lo importante no es el dinero, sino la salud” (Contrato con ADIDAS por 5 millones de dolares por 3 años).