parece que las opciones de slogans que le presentaron a D’Onofrio eran vivir y jugar con grandeza o gallina descendida so’ de la b
Imagino algo así aSIDAs primera reunión con Rodo “Señor Donofrio estamos analizando fuertemente renovarle el contrato obviamente ajustandonos a los tiempos qué vivimos jeje, pero para qué lleguemos a un acuerdo necesitamos un pequeño sacrificio, guiño
guiño, es un detallito qué nadie notará y seguramente no será impedimento para seguir forjando nuestra larga unión qué no tiene porq romperse en tiempos tan difíciles económicamente, guiño guiño, usted me entiende”
Acto seguido Donfrio se baja los pantalones acepta la derrota digna y chau slogan del más grande y llega el slogan de cebollitas sub- campeón
Para mi no tuvo nada que ver Adidas, hasta sospecho, como dice en la nota de dobleamarilla, que les dió por las bolas hacer el cambio de estampado.
Tal vez D’onofrio quiso dejar un legado de su gestión con un slogan nuevo, que esté más acorde a su filosofía de vida. Recordemos también que el slogan “El más grande” fue impuesto en la era Aguilar.
Yo me hago cargo en decir que me gustaba la idea en empezar usar la palabra ‘‘grandeza’’, en vez de ‘‘mística’’, por ejemplo.
El tema es que me gusta la palabra nomás, no el slogan.
Es todo tan Flanders ese lema largo. Es como los del Ajax que le dicen a los clubes que les saquean a sus futbolistas diciendoles ‘‘cuiden mucho de él’’. Por dios…
Hay algunos que parece que no quieren entender que fue la dirigencia jajaja y dale que te dale
Ojo, un “Te rompimos el ortirijillo en Madrid, boquita colirijilla golosa” juega más que la cagada del nuevo lema.
Usar el término “Grandeza” y asociarlo con River es buenísimo, porque es algo que el club emana y respira, y algo a lo que debería apuntar siempre. También podrían asociar el “Que la gente crea” del Muñeco y empezar a usarlo en alguna comunicación institucional, áreas de las tribunas, redes sociales, etc.
Pero el slogan ese Macrista/CachitoVigilesco que quieren instalar es una garcha. “El más grande, lejos”. Simple, contundente, perfecto.
Es algo que no entiendo en todas las corrientes de diseño y marketing modernas: para qué cambiar algo que funciona? Para qué lo vas a tocar? Dejalo ahí, si el slogan está bárbaro y todos los hinchas se identifican con él. Si lo vas a cambiar hace estudios previos y que quede claro que es algo largamente superador.
También me parece que tiene que ver con una movida de autobombo dirigencial, algo de querer cambiar algo para la posteridad y que sea cosa exclusiva de ellos (D’Onofrio y su gente).
“Tiraste gas, abandonaste” quedaba perfecta, simple, concisa, directa, corta, educada, no veo porqué no haberla puesto…
Quiere dejar un legado y a la vez quedar bien con todos para meterse en la politica. Le chupa un huevo River
El club debe patentar un slogan, independiente patentó el de “rey de copas”. Cuando el ex club se lo quiso apropiar no pudo y tuvieron que inventar rey mundial de clubes (mentira).
Tiene patentado “El mas grande, lejos”.
Para cuando patentamos el “Y si…”?
¿No hubiese sido mejor imponer una animalito mascota y erradicar el “gallina” en vez de esta subnormalidad con el slogan?. ¿Donde estan los “genios” del marketing?, ¿no aprendieron nada sobre el tema cuando estudiaron?.
eso mismo hizo Santilli en los 80s con el león de Caloi y fuimos campeones del mundo
el RiverBird aprovechando los gavilanes. Ideallllll
No se puede usar el León de Caloi
por qué no? Fue una donación de Caloi a River
¿Estas afirmando o te comiste el signo de interrogación?. Creo que River si lo puede usar.
lo que se decía era que Santilli tiene los derechos y nunca los largó
Me parece medio raro que pueda haber pasado eso, ya que Caloi se lo dono a River, no a Santilli, y no veo como podría apropiarse de los derechos de una imagen de Caloi.