Que bronca me da compartir sponsors con la bosta.
Pero poneme el promedio de puntos por partidos sino la primera puede haber hecho 62 puntos en 300 partidos y la ultima 29 en 11
El numero hace referencia a cantidad de partidos, no de puntos.
Ah leí cantidad de puntos… que boludo jajaja
@Walrus_Cacheton jajajaja
Estoy mirando la final de la Europa League y me dí cuenta que el United tiene medias genéricas jajaja
@Mandinga16RP Tenés idea si la página oficial de Adidas también va a vender la versión titular con el parche? Hasta ahora solo la vi en Tienda River, nunca compré online en esa página.
turiver calentándose y poniendosé como loquitas por info FALSA de periodistas? un clásico.
Todavía aparece para los registrados en el creators club la titular en la página de adidas, capaz en unas horas ya esté desbloqueada para todos, habrá que ver
Hay algún código de descuento para Tienda River onda el Clarin365 para la página de Adidas? Probé el mismo código por las dudas y no lo toma, se ve el convenio no llega ahí. Ja.
Como fiel detractor de esta marca de mierda que es adidas entiendo que hay que saber separar los tantos a la hora de hacer un balance en torno al trato que nos dan.
Es cierto que durante mucho tiempo nos trataron como al último orejón del tarro (esto desde antes que desembarcaran en la bosta) clavándonos teamwear en muchas ocasiones y lo peor de todo, queriéndonos chamuyar con que eran camisetas con altos grados de personalización.
Ahora, dicho esto, me parece de poco a nada probable lo que dice el colorado mufa, siendo esto más que nada una (desacertada a mi gusto) decisión de la CD que una exigencia que imponga la marca que nos viste.
Párrafo aparte, la camiseta nueva me gusta bastante, aunque para mí hay algunos desaciertos puntuales, cómo la manga pelada por 120° vez consecutiva, o la fuente, demasiado fina a mi gusto, pero en líneas generales me gustó.
si Fulvence paga mas agarremos de una, Adidas porque no te agarras del pete
Porque River mismo va a elegir dejar de creer q es el mas grande, para ponerse que hay que vivir con Grandeza? Como si fueses un club de barrio al q le arrebataron la estafeta? Osea, me recuerda mucho a la cancion de cebollitas, onda q estamos orgullosos de perder con dignidad jaja.
Aca claramente hay algo mas…
Vos decís que fue algo externo? No nos olvidemos que esta CD es de madera en materia de marketing, a mí al menos no me sorprendería que sea un yerro propio.
No lo se, voy a esperar a ver q slogan le ponen a ellos o si mantienen el actual para sacar conclusiones.
Coincido absolutamente con Nico, mmmmm acá hay algo más qué no nos dicen, raro raro
Por las filtraciones que se vieron, la nueva camiseta de ellos es un “homenaje” a la del 81’ que tiene las estrellas con el cabj. En donde va el slogan le pusieron el escudo tradicional, y no va el “la mitad + 1”.
Ojo, puede ser que lloren para que lo pongan y les hagan caso. Veremos…
“El único grande” parece que va decir la camiseta de la bosta… si es así river tiene que resindir contrato con esta mierda de Adidas al otro día!
2 años despues, y siempre vamos a ir atras en las renovaciones.
Jajajaja como se comen cualquier verso de twitter la puta madre. La camiseta de bokaka va a tener simplemente el escudo atrás nomas en vez de slogan