Ojo que la “info” salió de Liberm*n, un tipo que tiene convenios con Nike. No sea cosa que Nike quiera embarrar la cancha para meterse eh!
Pero que empresa de mierda estos alemanes chupapijas. Hay que irse con Nike o Puma AYER
El tema es que el mufa saca información de cualquiera de Twitter y la levanta al aire, nunca chequea un carajo
Yo personalmente si Puma hace una buena oferta me iría con ellos, alta marca. Adidas nos viene forreando desde que empezó a sponsorear a la mierda, a mi me pueden chupar bien la verga
Es obvio que Adidas va a mimar a la putas de la boca para que se queden con ellos. HAY QUE IRSE DE ADIDAS YA. mira si querés sacar una casaca conmemorativa al 9 de diciembre y las putas te la bajan porque les ofende jajaja. Hay que irse a Nike o pumas
Es increíble como un bostero como Liberm*n tira humo y caen miles de personas a pedirle a D’onofrio que cambie de marca. Entran como caballos, buen laburo de anti-marketing mandaron.
Lo mismo pasó con los buzos de los fantasmas.
River es un club muy grande para que te forren y te traten como el segundo de boca. La historia de River se merece una marca que quiera y mime a River por lo grande que es y lo que vende. Adidas hace años que hace todo mal con River.
Por eso los grandes clásicos no comparten camiseta. Los clubes grandes son especiales y merecen tratamiento especial , anda a decirle al madrid que el Barcelona va a tener más guita por Adidas antes que el madrid. TE MATAN
Pero de donde sacaste que nos forrean y nos tratan como segundos de boca? (aparte del monto del contrato que será renegociado ahora).
Ningún club comparte marca con su clásico por estas cosas. Los clubes grandes necesitan tratamiento especial y no ser segundos del otro. Le haces eso al madrid o.barcelona y te rompen el contrato en la cara, lo mismo united o Liverpool.
Y si en diciembre se renegocia y cobramos más que boca? que hacemos? Nos vamos a Puma que nos pague menos por despechados?
A bosta lo están tratando igual (salvo por el monto del contrato, que será renegociado), después venden en la misma cantidad de paises que nosotros, nos dieron heat.rdy, los diseños de ellos son horribles y básicos, hace bastante que no le sacan una titular, la homenaje a Japón está a la altura de la blanca de Madrid (si no es peor), etc etc…
Lo que no entiendo es como una información en twitter los hace ponerse locos con la marca y pedir que venga otra hasta cobrando menos. Paren un poco, y analicen la situación, ustedes se creen que River va a aceptar que una marca le cambie el slogan del club?
Quedense tranquilos, que la marca que venga será la que ponga más guita.
Yo no puedo creer como caen en cualquier información. BASTA DE CONSUMIR BOSTERIODISMO LOCO
Hasta Perico y Camilo comentando? Volvimos al 2015 y no me enteré?
Es mas probable que haya sido porque es un bostero asqueroso que otra cosa
Te sentis bien amigo?
Jajajajajajaa que hijo de puta
Corrijo algo: La camiseta titular de bokaka no se vende en europa, la de River sí, hasta en Adidas Ucrania la conseguís
Y si puede ser, yo dije una vez que no hay que descartar del todo a Nike, no se fue un carajo, eso fue humo de la prensa bostera para no decir que Nike no les queria poner una oferta superior a Adidas porque era Nike la que queria irse de la bosta. Absolutamente TODO de lo que sponsoreaban aqui, lo siguen haciendo pese a pandemia y todo, seleccion de basquet, seleccion de rugby y san silencio. Si bien es cierto lo de la reestructuracion, no me sorprenderia que hayan dejado “una base” como para evaluar si apuestan de nuevo fuerte en el pais. Pueden aprovechar el envion de la nba tambien, Argentina es ahora un mercado fuerte para la nba, si agarran River por unas millonada, seria meterles bien el dedo en el culo a Adidas