No es asi? La verdad que no tengo idea jaja, porque siempre pedi con envio, pero como varias tiendas te ponen la opcion de retirar en tienda , pense que en Adidas tambien te la daban.
No, Adidas es solo con envíos. Lo que podés hacer en los locales son los cambios.
Pedaleando en el aire quedo Puma con la boludes que quisieron hacer
Si sacan el BVB y el 09 queda tremenda
lei que en el contrato que firmaron hace poco, el BVB aceptó que Puma tenga total libertad para una camiseta por año, asi que si Puma se quiere hacer el boludo puede.
Además es un quilombo gigante cambiar todo ahora, es hacer todas las camisetas de nuevo, va a perder banda de guita Puma
Piensan que esto es verdad? A mi me parece alto chamuyo.
Es un bochorno de nuestra dirigencia si esto llega a ser verdad…
Sería una vergüenza total. Como Adidas te va a imponer un slogan del club? Y encima que River acepte cambiarlo!!!
Como dijeron en otro thread, seguramente sea algún pedido de FIFA con el tema de los slogan, porque la nueva camiseta de boca no tiene el “La mitad + uno”.
jajaja jodeme que los rosca bardeada piden que adidas nos cambie el slogan, no tenés más chico?
el nuevo slogan además me parece una huevada bielsística, discúlpenme. El más grande era presumido, aunque no por eso menos cierto ja.
no se me ocurre nada. no se q pensar…
pero no me sorprendería q bosta se haya quejado, no me sorprendería q la marca lo plantee y tampoco me sorprendería q la gente a la cabeza de River lo acepte
y si fuera así, a cambio de qué negociaron eso estos HDP?
como fuere sería lamentable y para matarlos a toda la CD
y si nos dicen q no fue imposición, q es el nuevo slogan de River, y q a su vez la marca nos va a renovar y poner en igualdad de $$ con la mierda? digo, si argumentan esto?
no les creería y los cagaría bien a trompadas igual
Dejen de comprar humo gente, el slogan lo cambió la dirigencia
Eso es humo, la remera nueva del Bayern tiene el slogan de siempre.
Todavía no salió la nueva, en principio la alternativa que salió hace poco no tiene slogan.
La de arquero la tiene: Bayern München 21-22 Goalkeeper Home Kit Leaked - New Mia san Mia Logo - Footy Headlines
Dudo que haya diferentes reglamentos para ropa de arquero y para jugadores.
Veremos en la titular, por ahora en la de la Juventus y Manchester United no hay lemas tradicionales. Hay que esperar otras camisetas a ver si tienen los mismos slogan o los cambiaron.
Me parece increíble que sea un pedido de Adidas.
El más grande lejos ya es un slogan que todo el mundo asocia a River. Seria una vergüenza que desde river destruyan esa frase de la camiseta por la que está ahora que me parece bielsista y muy pedorra para un grande como River.
De esta dirigencia no se puede esperar otra cosa que la desidia.
Sería insólito que la bosta nos meta presión a nosotros y a Adidas, siendo que están hace NADA con esa marca y nosotros una vida entera, sea por lo del slogan como de cualquier otra cosa de acá en adelante y peor todavía que nosotros aceptemos y bajemos la cabeza como unos cogidos, anda a cambiarles algo a ellos, quiero creer que en un caso así, los nuestros se van a poner firmes y van a mandar a la mierda a chuparse una buena pija y que espere su turno que acá y en esto son unos pichones todavía