Si, pero en diseños venía muy bien y quizas era la mejor de las big 3 (Adidas, Nike, Puma)
See, por eso yo cuando sacan un lindo diseño compro, porque diseño mas calidad y es una camiseta hermosa, las del liverpool para este año estan una mantequita, me tienta comprar alguito.
No me gustan esos poster afuera, son muy grasa y afean la estructura en general.
Demasiado tienen publicidad adentro de la cancha y un local pegado al estadio.
Nunca me gustó como quedan esos afiches pegados.
Camiseta de arquero AFA para el Mundial 2022
Wacho vi rápido y pensé que el ricky andaba sin una pierna después de una noche de excesos
Kjjjj otra que el truco Nazal era
Mmm… ¿medio con diseño de caparazon de tortuga?.
Nike cagó la camiseta del Inter, mamita
Que hijos de puta. Se ensañaron con todos los tanos, a la Juve también le hicieron basofia durante años.
Piel de serpiente, que hijos de puta. Y mira que es dificil hacer camisetas feas del Inter, ya por los colores y diseño con algo básico estas. Pero no, le encontraron la vuelta para cagarla
Adidas puso en “oferta” a las camisetas del año pasado, están entre 3500 y 4200 dependiendo cuál. A las actuales no las incluyeron, siendo que el viernes las aumentaron.
Hot sale Argentina, no lo entenderías
Igual el hot sale de Adidas es 2 prendas=20% de descuento, 3prendas=30%, y es acumulativo. Si se llevan las 3 camisetas de la temporada pasada tendrian un lindo descuento, quedan las 3 camisetas a 8 lucas. No esta mal para quienes no pudieron comprar alguna casaca todavia.
Tres camisetas al precio de una actual. No está mal, posta. Encima, le podés meter el clarin365 a esa compra y te sacan otro 10% o no te lo toma al ya tener “promoción”?
El tema es que si querés comprar las actuales, no hay descuento sobre el monto neto si no es acumulativo.
No creo que te lo tome, osea te lo tomaria, pero te sacaria el descuento del hot sale, y ahi ya no vale la pena. Hay que tomar en cuenta que me estan cobrando 300 pesos de envio porque yo soy del interior, hay gente que puede ir a buscar la compra en cualquier tienda adidas gratis, el precio exacto serian 3 camisetas a 7800
Te lo toma, pero te saca los descuentos de hot sale, recién me fije.
Yo puse la rompevientos que sale como 10 lucas + la camiseta anterior + un short y en total pago 8500, la verdad es que es un golazo.
No se si será casualidad. Pero el diseño se asemeja a la piel de una serpiente, animal con el que se representa muchas veces al Inter. Tal vez viene por ese lado.
Cual rompevientos? Habia un rompeviento de River en la promocion?
Desde cuando se puede retirar personalmente? No estaba enterado.