Adidas (parte 1)

Si, pero en diseños venía muy bien y quizas era la mejor de las big 3 (Adidas, Nike, Puma)

See, por eso yo cuando sacan un lindo diseño compro, porque diseño mas calidad y es una camiseta hermosa, las del liverpool para este año estan una mantequita, me tienta comprar alguito.

No me gustan esos poster afuera, son muy grasa y afean la estructura en general.
Demasiado tienen publicidad adentro de la cancha y un local pegado al estadio.
Nunca me gustó como quedan esos afiches pegados.

3 Me gusta

Camiseta de arquero AFA para el Mundial 2022
ARG gk

5 Me gusta

Wacho vi rápido y pensé que el ricky andaba sin una pierna después de una noche de excesos
image

6 Me gusta

Kjjjj otra que el truco Nazal era

2 Me gusta

Mmm… ¿medio con diseño de caparazon de tortuga?.

3 Me gusta

Nike cagó la camiseta del Inter, mamita

3 Me gusta

Que hijos de puta. Se ensañaron con todos los tanos, a la Juve también le hicieron basofia durante años.

2 Me gusta

Piel de serpiente, que hijos de puta. Y mira que es dificil hacer camisetas feas del Inter, ya por los colores y diseño con algo básico estas. Pero no, le encontraron la vuelta para cagarla

2 Me gusta

Adidas puso en “oferta” a las camisetas del año pasado, están entre 3500 y 4200 dependiendo cuál. A las actuales no las incluyeron, siendo que el viernes las aumentaron.

Hot sale Argentina, no lo entenderías :joy:

3 Me gusta

Igual el hot sale de Adidas es 2 prendas=20% de descuento, 3prendas=30%, y es acumulativo. Si se llevan las 3 camisetas de la temporada pasada tendrian un lindo descuento, quedan las 3 camisetas a 8 lucas. No esta mal para quienes no pudieron comprar alguna casaca todavia.

1 me gusta

Tres camisetas al precio de una actual. No está mal, posta. Encima, le podés meter el clarin365 a esa compra y te sacan otro 10% o no te lo toma al ya tener “promoción”?
El tema es que si querés comprar las actuales, no hay descuento sobre el monto neto si no es acumulativo.

2 Me gusta

No creo que te lo tome, osea te lo tomaria, pero te sacaria el descuento del hot sale, y ahi ya no vale la pena. Hay que tomar en cuenta que me estan cobrando 300 pesos de envio porque yo soy del interior, hay gente que puede ir a buscar la compra en cualquier tienda adidas gratis, el precio exacto serian 3 camisetas a 7800

Te lo toma, pero te saca los descuentos de hot sale, recién me fije.

Yo puse la rompevientos que sale como 10 lucas + la camiseta anterior + un short y en total pago 8500, la verdad es que es un golazo.

2 Me gusta

No se si será casualidad. Pero el diseño se asemeja a la piel de una serpiente, animal con el que se representa muchas veces al Inter. Tal vez viene por ese lado.

1 me gusta

Cual rompevientos? Habia un rompeviento de River en la promocion? :open_mouth:

https://www.adidas.com.ar/campera-rompevientos-river-plate/FH7920.html?forceSelSize=FH7920_270

1 me gusta

Desde cuando se puede retirar personalmente? No estaba enterado.