La del Barcelona hubiera sido muchísimo más potable si el diseño de la parte de atrás lo hacían adelante y no esa paparruchada que se mandaron:
Hacen camisetas aceptables como el del Liverpool o PSG, pero se les atrofia el cerebro en la del Chelsea y el Barsa jajaja
eso de los nombre en las camisetas suplentes es para los turistas del futbol no se distraigan debatiendo si es el city o no el que juega , pq el city es celeste y si ven una camiseta morada pensaran que estan viendo la fiorentina (si es que saben siquiera que existe ese equipo)
la hipocrecia del feminismo , la mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera y vestirse como se le de las ganas , claro , siempre y cuando eso no le signifique ganar dinero , deben putear por amor al arte .
Esperemos que puedan afianzarse, que no terminen siendo el nuevo “Dryworld” que de la noche a la mañana había cerrado a equipos como Watford, QPR, Fluminense y Mineiro; y se ve que no les redituó por lo que se borraron a las 2 temporadas.
Ahora si EA7 agarra al Napoli, debe hacer algo respecto del “Lete” horrible ese que arruina la camiseta desde hace años, hablen con quién tengan que hablar para ponerlo en blanco loco.
Dicho todo esto, dudo que quieran licitar para tener a River si recién incursionan en el fútbol con el Nápoles, aunque me bancaría una humareda de EA7 a River, sobre todo con el pedorrísimo homenaje que parece que se va a mandar asidas por los 120 años.
Dame ya eso.
Te corrijo, siempre y cuando la mujer no este buena y gane dinero con eso.
No habian dicho algun rumor sobre eso? Que habia una marca top de moda que iba a empezar a meterse en indumentaria deportiva y que querian a River… no encuentro la nota, porque pongo armani y River y me aparece el bueno de franquito.
Que copado seria ver a Armani vistiendo una camiseta de River marca Armani, ya me imagino una coleccion Armani X Armani
Me volvería loco! jajaajaj
Por los planes kjjj
Ahora estos carteles van a seguir hasta 2024, cuando River ya use Emporio Armani
Juju mirá esas escaleras de Stalingrado en plena guerra fría
El motochorro.
A mi me hace acordar a Slient Hill kjjjj para asustar a los rivales (?

No habian dicho algun rumor sobre eso? Que habia una marca top de moda que iba a empezar a meterse en indumentaria deportiva y que querian a River… no encuentro la nota, porque pongo armani y River y me aparece el bueno de franquito.
Que copado seria ver a Armani vistiendo una camiseta de River marca Armani, ya me imagino una coleccion Armani X Armani
Me parece que no era Armani. Pero no recuerdo cual era. Supuestamente, y remarco el supuestamente.
Si son pro Nike en River, no miren las cosas que va a sacar este año y el que viene
Eso es sabido, son una ruleta rusa en cuanto a diseños, yo no soy pro nike ni nada por el estilo, pero reconozco que son los que mejor calidad dan en sus prendas, obviamente los diseños le restan bastante, pero al tocar una camiseta Nike se siente la diferencia al instante entre los que nos dan a nosotros, la tela de mierda que nos dan a nosotros no pueden decirnos nunca que sale 7 lucas y pico, es una burla eso.