Adidas (parte 1)

No se retira, boca no quería saber nada con seguir con ellos, porque siempre quieren todo lo nuestro, no me quedan dudas de que sí el bobo de don frio vende los terrenos del monumental, los bosteros harían lo imposible por poner una nueva bombonera ahí, siempre vivieron acomplejados.

4 Me gusta

Es tremendo el contrato que le dieron a los bosteros eh. Si no renegociamos que venga Nike.

Los de Nike no son boludos, sabe que se pudre todo con el tema dólar acá y aprovecho para tomarse el palo, Adidas los esponsorea pero en el contrato puso una cláusula que si el dólar se va a la pija pueden resindirle el contrato.

YA deberían estar buscando a Nike o otro que esté a la altura. Pero tenemos gente cavernícola al mando que piensan​ que todo cae del cielo. Va a llegar el 2021 y recién ahí van a ir a buscar a Topper …

4 Me gusta

No se supone que Adidas tmb se reunio con River???

Nose yo no les creo ni mierda a los que tiran menos, en todos lados vi que decian 10 mas regalias, despues vi en uno solo 4 millones y aca 8 y ahora 6 despues van a decir 2

1 me gusta

No se vota a Macri no se vota mas a Donfrio y no se compra mas adidas a la mierda y cada vez que valla al Monumental tapo el logo de adidas de la camiseta, hay que boicotear a estos alemanes del orto y sacar a estos inutiles dirigentes

2 Me gusta

Hay gente que parece hincha de Adidas más que de River

5 Me gusta

Mejor, que se vayan a cagar los de Adidas, la ropa hace rato que tiene una calidad de mierda y diseños sin ganas, no compre una casaca o ropa de River desde 2015…y esas las compre de oferta, porque también me parecieron chotas.

Hermano saca esos colores de mierda del foro por favor…

3 Me gusta

se va todo a la mierda, no pienso comprar nada mas Adidas nunca mas.

4 Me gusta

Ojo yo lei 10 millones mas 2 de regalias lo que nos dan a nosotros

Ya no se que incide mas si la mafia de Machir y Angelici o la ineptitud de nuestra propia dirigencia o si es una combinacion de ambas.
P.D: que se vayan a la puta que los pario estos alemanes de mierda, compren sin el logo de esta bosta o peor truchas como las que hacen en fery crazy

2 Me gusta

Los primeros días me calentó un poco la noticia, compartir la marca de las tres tiras (a mi criterio la mejor que hay en el futbol) con los indignos.
Al rato me acuerdo que son los newman boys al mando de la bosta y se me pasa, que sigan lavando guita, ganando torneos economicos y renovando el 50% del plantel todos los años. No hay sponsor que tape la humillación que tienen encima.

Yo leí que que los 10 millones eran un pago único nomás, no por año

Lo dicho, escoba nueva barre bien, nos pijearon como quisieron los bosteros de mierda en complicidad con estos hijos de mil puta de adidas, y esto es solo el comienzo de lo que muchos preveíamos, empezaron pagándoles mas, ahora esperen a ver el año que viene como los van a tratar como un gigante europeo y a nosotros como un sudaca de segundo orden como hasta ahora, ahí nos vamos a querer cortar la pija mas que ahora, adidas se debe estar cagando de risa de nosotros en estos momentos, la puta que los re pario

Increíble como con la pasividad e inutilidad de esta dirigencia de mierda, la bosta nos está cogiendo en todos lados, ya nos sacaron el sponsor, nos sacaron del Monumental para la final, ahora la marca de ropa, que sigue? y adentro de la cancha no pudieron gracias a Gallardo, sino también nos llevaban puestos ahí con estos inoperantes que los están invitando a que nos sigan pasando por arriba, en cualquier momento nos van a sacar hasta la camiseta, la cancha y vamos a ver ropa de la bosta en el adidas del museo de River, la concha puta de la lora

Ustedes se imaginan en los 2000 haber arreglado con Nike por mas guita que la bosta ganando todo? haberles hecho algo similar? no existe, nunca visto un club tan verde la concha de mi madre, que calentura tengo

3 Me gusta

Guarda esa chanchada que se me llena la casa de olor a meo.

El hincha pelotudo tiene que boicotear esta mierda. Ni un mango hay que darles.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Ya de antes ni compraba esas zapas, soplaba un poquito el viento y se agujereaban todas.

3 Me gusta

Los de ole haciéndonos molinete con la noticia y remarcan que cobran mucho más que River. Son unos hdp, nos quieren destruir, bajar la moral para que digamos que boca es más poderoso que nosotros a pesar de lo de madrid.
Creo que después de esto nadie más tiene que comprar Adidas y River empezar a buscar sponsor. Ser segundo de la bosta, encima con los pijasos que le dimos la verdad me da por los huevos. Hay muchas marcas que nos tratarían mejor.

Pd: de ahora en mas compro Nike, Adidas para mi murio aunque ya no compraba nada adidas

7 Me gusta

empiecen a negociar con Nike hijos de mil putas

ah ya se, van a esperar que Nike los llame como hace Francescoli con los refuerzos.

Dirigencia NEFASTA

10 Me gusta

Todavia me acuerdo de los tiernitos que decian: " ehh Macri ni se va a meter en el futbol cuando sea el presi" :lol:

IDIOTAS de mierda, voten bien!
Nos destruyeron el pais y ahora van por nuestro club, globertos PELOTUDOS!

16 Me gusta