Adidas (parte 1)

ch? van a defenderla a muerte como los testarudos que son y decir “que maravilla adidas, que trato top, me encanta” por más que en realidad sean este

5 Me gusta

Me informan que el de LaBoscaca ya se la tatuó en el glúteo derecho

5 Me gusta

a mi no me parecio taan fea la camiseta, osea si es feita pero creo que exageraron un poco en las criticas

“Una nueva genialidad de los germanos para su cliente favorito, con un innovador y llamativo template que originalmente estaba reservado para el Bayern Munich en 2035. La mejor camiseta del año?”

5 Me gusta

Parece la de Suecia 94 sin las tiras grandes a los costados:

Otra vez el blanco para Bosta, se descansan solos.

2 Me gusta

Mucho color fecal en el foro… sigue siendo el foro de River este? o hay que registrarse en otra página?

4 Me gusta

Mexico es un buen mercado en lo económico, es el mercado de habla hispana más grande del mundo con 130 millones de habitantes. Ahora lo que es prestigio deportivo salen perdiendo por goleada. Italia hasta sin clasificar a mundiales por el solo hecho de llamarse Italia y tener 4 copas del mundo les pasa la pija por la cara.

frijoleros

3 Me gusta

Yo no sé de la historia porcina, creo que el blanco fue uno de sus colores unas veces hace más de cien años, pero a sus hinchas no les molesta ni un poco que hoy en día les metan tantas camisetas blancas, que es el color predominante en las camisetas de River? se hacen los boludos o solo les molesta el blanco junto con el rojo?

Otra cosa, viendo esa de la mugre, no tiene ningún detalle en las mangas, lo que lleva a pensar que quizás la nuestra tampoco.

Es como q nos hagan una azul a nosotros, o amarilla…

MAMA.

3 Me gusta

No se tampoco su historia, pero minimo de la decada del 80 para acá que usan el blanco como alternativo. No nos olvidemos del fibronazo (juajua que club diminuto, pobre gente) vs Atlanta. Debe haber sido en el 83 aprox.
No les jode demasiado el blanco, si hicieron un poco de quilombo con LG de sponsor, porque era rojo y blanco. También con las publicidades de Coca Cola. Supongo que ellos no asocian a River con el blanco sino con el blanco y rojo. No sé. Yo veo un detalle en azul o en meo en algo con nuestro escudo y me mato.

2 Me gusta

Me imagino que sería full odiada acá algo así, ellos están más acostumbrados a excentricidades. Yo para vestir no te junto una prenda amarilla con una azul ni en pedo por ejemplo.

Sí, quizás sí, ahora que me decís que tiene cierto recorrido el blanco, puede ser que sea así, que para ellos el blanco con el rojo les haga temblar la cola.

2 Me gusta

Muy común la suplente de boke. Le tapás el escudo y parece una camiseta random que puede ser de 200 equipos.

3 Me gusta

Igual, poniéndome en abogado del diablo (?) el blanco y el negro son acromáticos, van en cualquier cosa, se usan para todo, para aclarar u oscurecer, hacer contraste con un color, como que no “pertenecen” a nada, es distinto de un color o tono propio. Y más en el fútbol que prácticamente todos los clubes tienen camisetas alguna vez con blanco, sea la titular o alternativas para contrastar con la titular

Por eso para mi no es lo mismo que ellos usen blanco, a que si nosotros usáramos azul o amarillo, la comparación sería: nosotros con azul/amarillo, ellos con rojo

3 Me gusta

Si a Peñarol o al Barcelona les decís que usen blanco como alternativo para contrastar, te sacan cagando. Prefieren usar cualquier color antes, ya que es justamente el principal de sus rivales (Nacional y Real Madrid).

Maradona lo tenía claro, 03:20

Barcelona tuvo suplentes blancas, sería el mismo caso que con boke jajaja y Peñarol no se si también, no me acuerdo ahora

Cuando la guerra del marketing y la rivalidad con el Madrid no estaba acentúada como en los últimos tiempos. Hace rato que sacan cagando las camisetas blancas, ya vetaron varias.

Peñarol nunca tuvo camiseta blanca.

El tema es que siguiendo tu razonamiento:

Es que si usan una roja con azul, sería CASLA, no River.
Si usan una roja con negro, Colón y Newell’s no River.
Si usan una toda roja, sería Independiente.
Si usan una roja con detales blancos, sería AAAJ.
Si usan una blanca con detalles rojkos, Huracán.

Va a ternminar siendo que pueden usar cualqueir cosa, mientras que no sea blanca con una banda roja.

Peñarol solo llegó a tener alternativas grises me parece.

1 me gusta

Esta no iba a ser originalmente en Azul por la corbata de Labruna??

3 Me gusta

que le digan a os macumberos que gallardo se ponga una corbata tipo angelito.
De nada pibes

2 Me gusta