Adidas (parte 1)

Si, en ese momento se rumoreaba que iba a ser un azul muy oscuro casi negro. Seguramente lo habrán bajado desde el club.

3 Me gusta

Pero convengamos que son contados con los dedos de una mano los clubes que nunca tuvieron camiseta blanca, por lo general, si tenes camiseta oscura, sea negra o de un color, la suplente o alternativa es blanca, y si tu camiseta titular es mayoritariamente blanca, ni hablar

Para mi es un color muy usado en el mundo del fútbol en general, por el contraste que genera

5 Me gusta

Pensar que lo más parecido que tuvimos últimamente a la negra con banda roja fue esa del 2016 homenaje a Labruna…

1 me gusta

Te digo la verdad? Hubiese quedado mejor. Jajajaajaja :sweat_smile:

2 Me gusta

Es así, pero en este caso, Boca usa un color de su clásico rival que no tiene relación con sus propios colores. Eso no creo que sea algo tan común, cuando hay mucha rivalidad.

1 me gusta

Tenemos un moderador bostero, muchachos, a por él!!!

:smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Usa color verde, que se crea mezclando azul y amarillo. (?)

2 Me gusta

ajajaj le hacían todo el análisis, como con bluesnostalgico y los números que tenía en el nick :joy:

4 Me gusta

Mamadera Arevalo, cuando te registraste en el foro?

3 Me gusta

Bokaka está usando Aeroready

Con razón le dijo a @EmaRN que se haga de Boca, ahora todo tiene sentido :face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Kjjjj losmetepú

6 Me gusta

Barcelona jamás tuvo una suplente blanca. Creo que ni para entrenar usan cosas blancas, o por lo menos no recuerdo ropa del Barcelona blanca.
Igual no es el mismo caso. El Real Madrid está muchísimo más identificado con el blanco que River.

https://alacontra.es/wp-content/uploads/2019/01/Cruyff-blanco.jpg

image

image

4 Me gusta

la mitad de las que subiste son fake o descartadas jajja

4 Me gusta

Jajaja si, pero no son fake, fueron materializadas, pero fueron descartadas por la dirigencia del Barça. Pero si usaron camiseta blanca una gran parte de su historia. Con respecto al “Nunca”.

8 Me gusta

Puma y una nueva linea para independiente. Muy feo todo, salvo los pantalones.

1 me gusta

un asco, zafan los pantalones

2 Me gusta

Monumental estilo Centenario de Montevideo, ropa mersa al estilo Puma…

Es un buen momento para hacerse hincha de Deportivo Morón

3 Me gusta

Mira vos, no sabía. Una locura que hayan usado una camiseta blanca.

1 me gusta