Adidas (parte 1)

que verde es velez, flamengo es un equipucho, el dt era gran parte de ese flamengo del 2019

y el negro de mierda de gabigol, le sobra para el fútbol sudaca… solo que cancherea mucho creyendose más de lo que es, pero es terrible jugador

tampoco fue la gran cosa, los que comparan con el del 2019, esa la perdimos solos por boludos, los tuvimos casi 80 minutos para el cachetazo, lo perdemos por boludos con los cambios al final, no nos llegaron 1 vez

4 Me gusta

Después de Adidas solo parecen quedar dos marcas fuertes en Sudamérica Puma y Umbro

1 me gusta

por fin adidas nos alegra con algo jajaja

2 Me gusta

gráfico de fondo como nuestra suplente?

Qué significarán esos gráficos que les pusieron en esa, me pregunto yo jajajaj

Cómo les gusta el blanco a los bosteros eh!!! no renieguen de sus colores de mierda muchachos, aceptenlos, en cualquier momento le cruzan una banda roja para tener una camiseta decente

13 Me gusta

Lo que van a putear los hinchas a esa camiseta juju, ademas de que vienen de sacarles un adefecio con esa camiseta homenaje al barrio olor a cloaca que es horrible y no la compra nadie, ahora le sacan una camiseta parecida al que usa al real madrid jajajaja. No hay que dormirse, hay que descansarlos a mas no poder

5 Me gusta

Una banda, ya le hicieron:

El blanco lo estan usando a cada rato. Cuando nos descuidemos, usan nuestra camiseta y salen a decir que en el año 1245 Boca ya usaba los colores blanco y rojo, y que River se copio.

8 Me gusta

Hagan lo que hagan, nos vamos a cagar de risa igual kjjjjjj.

2 Me gusta

Increíble que alguien de la dirigencia de bosta haya autorizado esa. O como es allá? Porque acá decide el viejo amarrete.
No se nota el logo de nike igual.

2 Me gusta

Nada que ver. El cuello ese es parte del nuevo template de adidas, segun las filtraciones lo vamos a usar nosotros también.

2 Me gusta

Es un homenaje al cuello del simio.

1 me gusta

Creo que todavía no somos conscientes pero si, nos tendríamos que cagar de risa de todo lo que hagan, camisetas blancas, azules y amarillas, si pierden, si arrugan, si salen campeones, después de todo los matamos en Madrid.

2 Me gusta

No se como se habran manejado los bosteros, pero tiene pinta de que Nike les hacia cualquier cosa. Camisetas rosas, verdes, grises, violetas, etc. Tuvo camisetas de cualquier color nada que ver con el club.

El logo de Nike en la manga.

2 Me gusta

Era una camiseta homenaje.

1 me gusta

Homenaje al macho de la bosta, o sea River.

1 me gusta

Es la Juvent… no, es Boca.

3 Me gusta

Que poco valoramos el respeto que siempre nos tuvo asidas. Como olvidar las camisetas violeta y rosa que Nike les hacía a los bosteros, que por cierto fueron un éxito entre los villeros y bolivianos que componen su hinchada, todo trucho por supuesto.

7 Me gusta

Gris, mm ya se van acercando los porcis, dentro de poco ya van a querer usar blanco con bordó y así van a ir tanteando jajajaa

1 me gusta

Homenaje al Lanús 2017 :boom:

1 me gusta