Adidas (parte 1)

Y bueno que podés esperar de Kk12 jajaja

Si solo tiene un local en Unicenter, donde compran los hinchas de Estudiantes y Central?

2 Me gusta

Supongo que por internet o en el club. También mandan ropa a otros locales de indumentaria, en el microcentro en el Dexter de Florida y Corrientes se encontraban cosas de Under Armour, ahí habla más de locales propios.

1 me gusta

Noooo, como puede ser? Si son una marca top (?) por favor que venga a poner 20 millones de dólares al año!!! Debemos desbancar a Adidas!!!

9 Me gusta

tambien le dan a intermediarios, como Solo Deportes o El Templo del futbol
Las camisetas de River no se compran solo en adidas

2 Me gusta

Si ya se, pero me asombra que no hayan puesto al menos un local en la plata y en Rosario.

1 me gusta

Creo que igual van a hacer lo mismo que Nike, buscan comprador para que los siga sosteniendo

1 me gusta

Jajajaja y pensar que lees a tantos de esos diciéndolo posta

1 me gusta

Camisetas de la Copa Libertadores 2021

Así se distribuyen los fabricantes entre los 32 equipos participantes:
adidas (6): Flamengo, Boca Juniors, River Plate, São Paulo, SC Internacional, Sporting Cristal.
Umbro (6): América de Cali, Argentinos Juniors, Fluminense, Independiente Santa Fe, Nacional, Santos FC.
Marathon (5): Barcelona SC, Independiente del Valle, The Strongest, Universitario, Always Ready.
PUMA (3): Palmeiras, Liga de Quito, Cerro Porteño.
Kappa (2): Racing Club, Vélez Sarsfield.
Nike (1): Atlético Nacional.
New Balance (1): Junior de Barranquilla.
Under Armour (1): Universidad Católica.
Le Coq Sportif (1): Atlético Mineiro.
Uhlsport (1): Deportivo La Guaira.
Lyon (1): Defensa y Justicia.
Matgeor (1): Rentistas.
Meta Sports (1): Olimpia.
Attle (1): Deportivo Táchira.
Siker (1): Unión La Calera.

Nike tiene 1 solo equipo en la Libertadores, Puma 3. Para que vean que onda las alternativas y los equipos que tienen

5 Me gusta

Lyon
Matgeor
Meta Sports
Attle
Siker

Kjjjjjjj

6 Me gusta

Terrible como Nike desechó contratos en Sudamericaa, tiene un solo equipo en la Copa Libertadores donde antes era mayoria.

3 Me gusta

Si Gremio no pecheaba con IDV Umbro iba a ser la marca mas representada
Con esto se puede decir que son una marca muy establecida en la region ya, eran competencia de UA y ahora ya los desplazaron totalmente a los yankees

estamos volviendo a los 80, cuando todos usabamos Adidas jajaja.

1 me gusta

Si se van todas, capaz que ADIDAS tambien se va, eh. Nike es un gigante y abandono todo.

2 Me gusta

Sport Lyon 2022 ya te siento (?

3 Me gusta

Uhlsport.

Tiene pinta de Uhh lo que te viste.

4 Me gusta

Tmb tiene a Olimpia de Py pero recien a partir del 2022 (Esta en transicion adidas - meta sports)

La nueva suplente que le van a sacar a las bostas, el cuello es de la Titular de nosotros del 2018.

1 me gusta

Jajajaja q es en honor a Madrid??? jajajaajj

9 Me gusta