Adidas (parte 1)

Mas alla de lo inutiles e ineptos que son nuestros pesimos dirigentes es mas que obvio que atras de todo esto esta el presi y coincido que todo hincha de River en el pais no puede hacerse el gil, nos quieren hacer mierda, ningun hincha de River puede votar a ese vostero malparido otra vez o en cinco años nos mandan a la b de nuevo y mira que soy anti k ehh.

nike es re cabeza.

1 me gusta

Ni a palos.

1 me gusta

Apenas pueden conseguir una publicidad para la camiseta menos van a conseguir un contrato superior al actual con alguna marca de camiseta, estos inutiles le tienen que agradecer a Gallardo sino estarían peor que Passarella y Aguilar

5 Me gusta

Nike espero que no nos hagan esos diseños horrendos de camisetas alternativas. A los bosteros les hace una camiseta más fea que la otra

que se vaya a la mierda adidas, encima que viene haciendo diseños de mierda con una calidad de mierda hacen este pacto con los bosteros… igual esto viene por el lado de la selección, messi y la bostanera

1 me gusta

Dejen de pensar esa boludes… Nike a nivel mundial sponsoriza a los mejores clubes, ni hablar de que en EEUU hace tremenda indumentaria para las franquicias de los distintos deportes. Te pensás que allá dicen esa marca es de negros? Adidas o Nike, me da lo mismo, pero que venga el que más guita de y mejor contrato ofrezca. Seguro los que escriben estas cosas visten Armani todos los días…

3 Me gusta

https://www.palco23.com/equipamiento/la-caida-de-un-gigante-del-futbol-las-ventas-de-nike-caen-un-215-desde-el-mundial-de-2014.html
Para que quede claro, olvídense de Nike.
Hay un tema que acá muchos plantean siempre y se quejan constantemente: el del trato individualziado. El de que te hagan su camiseta. EL City cambió más por eso, que por plata. Lo hicieron como estrategia de marketing, porque con modelos más específicos pueden vender más.
A mí Puma me gusta más que Nike. Hace mejores camisetas. El tema es la plata. Si no queremos que los bostis se nos despeguen, no podemos permitir esto que está pasando. Necesitamos los mejores sponsors y recaudar más guita. SI nos siguen sacando semejante diferencia en unos años podemos lamentarlo muchísimo.
Se quiere ir adidas, que se vaya.Pero vayamos pensando quién nos puede pagar más…

1 me gusta

Y ojo con lo que pueda pasar mañana con Cruzeiro. Si River queda afuera nos perdemos millones de dólares en recaudación y premios, además arreglar con algún sponsor va a estar mas complicado.

Y ni hablar si Angelici/Macri meten alguna mafia con el TAS y nos obliguen pagar alguna sanción económica.

Puede pasar cualquier cosa…

4 Me gusta

10.069 millones de los verdes a Boke por año más regalias en el país y en el exterior + 3 millones por la firma de contrato.
River 6.5 por y con regalías y todo el número se acerca a 9 millones.
Boke llegaría por contrato y regalias a los casi 12 millones por año.

UN ASCO

Imperdonable que nuestros dirigentes permitan el muñequeo de Adidas. 37 años initerrumpidos.

Es como que Estes hace 37 años con Pampita y de un día para el otro te deje por Bryan Buley.

Verguenza. Ya tendríamos que estar boicoteando esta marca en todas las redes. Pero no movimos un pelo cuando nos fuimos al descenso, menos lo vamos a hacer ahora.

7 Me gusta

Pone spoiler que me dan ganar de romper todo

1 me gusta

Está claro que ni de casualidad Adidas va a ofrecernos mas que bosta en una posible renegociacion. Ya nos soltó la mano, solo quieren quedarse con bosta y la Selección.

Cuando sale a hablar D’onofrio de todas estas cuestiones? O solo se dedica a hablar de la pelotudez del estadio para 80 mil personas?

Por contrato no pueden pagar un contrato más alto hasta 2021…

Que pongan la diferencia

Igual LCDTM adidas

Posta no se por qué me molesta tanto este tema, si lo que importa es la camiseta y la franja roja…
Debe ser porque Adidas siempre fue River y River Adidas solamente por eso, pero bueno hoy se terminó la relación, por eso veo difícil que se continue después de esto.
Encima Nike se retira del fútbol por lo visto y no hay marcas que puedan bancar un contrato a la altura del club

1 me gusta

Por eso mismo me genera bronca, porque estamos desde 1982 con estos alemanes del orto y a ellos les van a pagar mas, encima van a vender sus camisetas mugrosas en todos los Adidas del mundo. Yo de ahora en mas voy a boicotear cualquier producto que saquen de River y no les voy a comprar mas un carajo.

6 Me gusta

La época más exitosa del club y Adidas no para de escupirnos en la cara. Ahora también nos mean mientras nos pegan cachetadas.

Igual no deja de sorprenderme el complejo de Estocolmo de Boquita. Lo de Cardales ya me parecía ridículo, ahora ésto.

3 Me gusta

Empiecen por dejar de votar a Macri si quieren cambiar algo

19 Me gusta

Chicos la vida es asi. Te da un por un lado y te quita por el otro. Hay q ver cual nos interesa mas no?