Adidas (parte 1)

Justamente las fabricas ya están acá. Para un producto masivo es más fácil y más barato. Traer ropa masivamente de Asia con mucha salida, en estos momentos no es más fácil y barato que directamente fabricarlas en el país.

La respuesta en estos momentos de Argentina es no. Por ejemplo Puma vende la camiseta de Independiente hecha acá.

2 Me gusta

Porque la hace aca? no le sale mas barato hacerla afuera y traerla? No saldrian incluso mas baratas para que los hinchas del rojo puedan comprar a precios modicos?

1 me gusta

No creo que salga igual, fijate el precio en el que llegaron las camisetas stadium del Liverpool, Barcelona, etc. Te las cobran mas de 8 lucas en los pocos locales que las tienen, y son la version stadium, ni hablar de las camperas, osea las camperas de entrenamiento simples, 12 o 13 lucas las vi.
En solodeportes tienen varias cosas Puma traidas de afuera, del manchester, milan hasta del Palmeiras, y puma fue una marca que históricamente es mas barata que Adidas, bueno una campera de entrenamiento sencilla del City a 10 lucas, estan completamente locos, la camiseta 8 lucas
Contestando tu pregunta, yo creo que si las importan los precios se irían arriba, ademas obvio del posible problema de la falta de stock y los problemas de distribucion. Yo no creo que haya que tomar ese riesgo si Adidas lo hace bien. Nose que otra marca de indumentaria deportiva esta establecida fija en la region, yo tengo entendido que Umbro, y Umbro justamente fue sacado de Colo Colo por incumplimiento de contrato, y Umbro en Chile tiene muchísima presencia, y ni asi le pudieron hacer frente a un equipo grande de ese pais… terminaron con Adidas :confused:

Mal ahi, Puma Argentina. No se enteraron que hay una fabrica en Camboya que te cobra más barato? Deberían darle el número del barbudo para que los ilumine

1 me gusta

La nueva de River sale 10, me parece que es el precio nuevo en general.

Ojo, yo no tengo problema con que se hagan en Argentina, es más, tiene mucho sentido del lado de la cadena de distribución. Mi único problema con Adidas en estos últimos años es que expandieron mucho el mercado para otros equipos y a nosotros nos siguen vendiendo nada más en el mercado local. La última vez que largaron la titular a la venta acá, se agotó enseguida.

Estas equivocado, entre 2020 y 2021 se empezo a vender en Europa, Reino Unido, y paises latinos. Solamente fijate entrando a las paginas de Adidas de esos lugares y te vas a dar cuenta. En el tema de indumentaria lo mostraron varios usuarios.

Y si, fue la última.

1 me gusta

Me gustaría mucho saber el número de ventas de las camisetas de fútbol

Porque estoy muy seguro que el 90% de los hinchas argentinos compra en la boliferia las camisetas cosidas por un nene boliviano en un taller clandestino en el lugar más recondito de Florencio Negrera

Si te acercas mucho a uno de los talleres se puede escuchar: “cose más rápido hijo de puta, tenés 5 años”

10 Me gusta

jajajajaajajajajjajjj

1 me gusta

italia-adidas-2022

Adidas le sacó Italia a Puma, si no se mueven rápido los muchachos de Puma están condenados al ostracismo, les sacaron su buque insignia. Tienen que agarrar una selección pesada porque solo con los africanos y asiáticos desaparecen de las primeras planas.

9 Me gusta

Con más razón van a apostar por quedarse con River.

No creo, yo creo que van a ir por una seleccion y la que junta todos los papeles es la mexicana. Tienen fabricas y muchas tiendas ahi, venden mucho con chivas y monterrey, no tendrian que invertir de cero como aqui, solo presentar una oferta

4 Me gusta

Puede ser, la verdad estará por verse a fin de año.

En realidad a mitad de año, que es cuando ya se pueda negociar, ahi vamos a ver que marcas asoman la cabeza

Claro, pero me refería a cuando se ponga la firma, tanto sea para renovar o para firmar con otra.

Ufff, se agranda el monopolio Adidas…

1 me gusta

Más bostera y vendepatria, no se consigue…
https://www.pagina12.com.ar/336229-falklands-en-vez-de-malvinas-el-diseno-de-la-camiseta-de-la-

1 me gusta

pero no la hizo Adidas, es fantasy

Entré como un caballo

2 Me gusta