Muchachos, que no cunda el pánico, hace unas horas me llegó información de primerísima mano, es chamuyo lo del contacto de Puma con River, es más, parece que a Puma les encantaría irse del fútbol argentino al menos, los está matando el contrato con el rojo en dólares, así me lo dijeron, parece que es humo típico para apretar a Adidas
Humo para apretar a Adidas? Asi como vos sabes que es humo, probablemente Adidas tambien. No creo que ellos si se lo traguen jajaja.
@Alguien seria Toni Kukoč?? y le esta metiendo presion a nuestro Scottien Pippen que es @Mandinga16RP ???
Viene afilado con las filtraciones de info, pide mas minutos (?
Es que no había forma que fuera de otra manera. Una marca que tiene un interés real no lo va a hacer así de público por empezar… y mucho menos a tantos meses de que finalice el contrato
Jajajaja naa, hace rato que Santi viene bien dateado, titularidad de una
Ahora hay que instalar que Nike viene a apostar fuerte en el país (?)
Ese humo si compro, que saquen prototipos fanmade que sean hermosos y se viralicen, ahi Adidas va a estar frunciendo el culo de que su rival regrese y les saque el club que mas guita les hace ganar en el pais
Sabes lo que seria que filtren una fake bien hecha de Jordan… ufff
Bueno, lo de Adidas con Boca se rumoreaba con muchos meses de anticipación.
Es más que obvio si la nota la escribió Bobófalo, y tiró el nombre de varias marcas que estarían interesadas
Cabarulo con adidas ahora
El club más negro cabeza del mundo.
Yo creo que compiten palmo a palmo con Almirante Brown
A los bostis los re cagaron con el dolar tope creo que es 70 (kjjj) . Muy raro que se le haya escapado la tortuga al gordo Tony… Ya se va a saber la verdad.
O capaz el Gordo Tony sabía que iba a perder y le dejó el lastre a tristelme y cia. (?
Ojo que apenas firmaron, se lo trató de bicho/vivo a Angelici. Es más, nosotros pensábamos que era una locura que hayan firmado un dólar a 70, a esa altura parecía un negoción para bosta. Adidas se debe estar cagando de risa ahora…
Este es el asunto
Kjj se viene la opereta “River tenía todo acordado con Puma, pero boquita el club intergaláctico que lo conocen hasta en Namekusei rompió el contrato con asidas y se lo robó, cuenta como otra estrella para el club” ?
Son capaces los mitomanos estos eh.
No me sorprendería en base a lo que salieron a escribir el otro día en el pasquín bostero. Aunque también puede ser una estrategia de Rodo para que asidas nos oferte mejor.