Una cosa, si ADIDAS iguala el contrato que tiene Boca, nos terminaría dando trato de segunda en Argentina, porque Boca ya tuvo 2 años con un contrato mas alto, y a menos que con River arregle uno que coincida con la proxima renovación de Boca, siempre vamos a quedar desfasados y con contrato peor durante 2 años. O sea, si Boca firmo por 10 años, y River firma por 10, la bosta entre 2030 y 2032 volvería a tener contrato mas alto que River.
Si firmamos con ADIDAS, vamos a putearlos caso todos los años como hasta ahora.
Si firmamos con Nike vamos aputearlos todo el tiempo si sacan esas grasadas que le sacaban a Boca.
Si firmamos con…
En todo caso lo que River podría negociar es tener un contrato más corto, de 5 años por ejemplo.
Para quedar iguales, tendría que ser de 8 años. Cosa de que las renovaciones de ambos clubes sean al mismo tiempo.
¿Estamos a tiempo de evitar a Codere?. ¿Que mierda es esa marca?.
Por la pandemia probablemente todas las aerolineas dejen de sponsorear clubes, o solo se queden con los europeos, pero no puede ser que no haya algo mas interesante que eso. Aunque sea, que busquen algun sponsor chino que ponga mucha mas guita.
Dudo que Adidas quiera eso igualmente, ponerse en posición de tener que negociar las dos renovaciones al mismo tiempo.
Debería ser mas facil para la empresa. Si ofrece lo mismo a ambos y punto final, los clubes no tendrían demasiado margen de negociación. A menos que se aparezca Nike, Puma o alguna otra con mas guita.
No voy a mentir, que hayan firmado por más plata con la bosta, aún con la supuesta “promesa” de que pasara lo que pasara íbamos a ser los mejores pagos de ellos en el país, sumado a cómo llegaron con bombos y platillos en el club de los sucios me pareció una tocada de culo grave.
Eso sin contar los años con camisetas sin personalización alguna y con los chamuyos como la negra del 2019 que tenía un patrón que simulaba “noches de copa” habiendo un año antes el Palmeiras tenido lo mismo con otro color. O el tema de las medias, que hace varias temporadas jugamos con medias genéricas (2017 las últimas), mientras hay equipos como EDLP que las tienen personalizadas por esa marca de mierda que tienen.
Sin embargo estos son negocios, y espero que se elija a la marca que mejor le convenga a River, aunque, en caso de una posible “igualdad de ofertas”, me iría, por lo antemencionado, con otra marca.
Sos vos el cerrado que se agarra de un caso para oflar los testiculos por Puma, yo te dije de un caso igual pero a la inversa y no sabes que contestar, seguis “aaaaa pedo pudma sadco a adidde de palmeda” como si fuera una referencia valida ver que un equipo cualquiera cambia de marca, como si eso no pasara nunca
Que datos mostraste? Mostraste una nota de blog muchisimo antes de que firmen que decia la ganzada de que Puma le iba a pagar casi 8 millones por año, yo te mostre una fuente verificada, donde te dieron cifras reales del contrato firmado, yo soy el que tira datos, vos decis supuestos, sino mostrá el dato preciso donde diga que Puma nos va a garpar x cantidad, ni siquiera hay negociaciones
El hecho es que Puma paga apenas 4 millones anuales al Palmeiras
UMBRO les garpaba 4 millones A COLO COLO! Y les metieron una patada en el orto por incumplimiento de contrato, y firmaron al toque con Adidas por la misma cifra pero mas años. Y estamos hablando te repito de COLO COLO, si vos estas viendo que Puma paga cifras similares al campeon de libertadores, que la que le garpan a un equipito chileno que no juega por nada, ahi tenes el poder inversor de esa marca
Y un 60% mas de 4 millones, son 6,4 millones, “con tus datos” para Puma valemos mucho menos que los 9 que nos garpa adidas ahora
Monito, seguís sin entender. ADIDAS le pagaba menos guita a Palmeiras que lo que le paga Puma, mientras que la propia ADIDAS le paga a River mucho mas.
Yo soy el que dice que no hay que tomar lo que Puma le paga a Palmeiras como referencia para lo que podría pagarle a River. Increible la cantidad de mensajes que he escrito para ver si vos logras entender algo tan sencillo. Yo no fui el que salto con que Puma pagaba poco, fueron los fanboys de ADIDAS quienes pusieron como ejemplo lo de Palmeiras. Yo argumente con datos (Palmeiras se cambio a Puma porque esta le ofrecio mas dinero). Despues si son 4, 5 palos, irrelevante. Ese no es el punto.
Alla en Brasil solo cobra bien por la indumentaria el Flamengo (12 millones de dolares por año).
Gremio y Santos tienen a Umbro.
Es el equipo con más hinchas de Chile por lejos, probablemente tienen más hinchas que el Palmeiras.
Pero le pagan miserias, no se animan a invertir de lleno. Tremenda calidad UA, pero diseños horribles y garpan monedas, se que tienen un contrato mucho mas bajo que rosario central, y a los rosarinos les pagan 700 mil dolares al año, las cosas que les hacian a Sao Paulo a mi me encantaban
Detesto UA, por eso puse que es una marca de mierda, al menos en Arg. a lo que voy es que no puede ser que adidas no se tome el tiempo de hacernos medias personalizadas, son pequeños detalles que no deberían dejar de lado, en mi opinión.
No solo medias, los short tmb, ni siquiera son de juego. Lo que si, son irrompibles, aun tengo shorts del 2015 y no se le salio ni una hilacha
estos?
Seee y los de 2017 tmb, y estan como nuevos todavia. Ahora que me hiciste pensar, no recuerdo ningun short personalizado
No creo, tampoco es algo muy común, aunque podría estar bueno que le pusieran algún detalle. Como por ej que a la altura elástico en la parte de adentro le pongan un “CARP” o algo así.
Under Armour solo es popular en lo que es atletismo y lo mas “fitness” digamos, fijate que suele ser patrocinador de luchadores o peleadores de MMA. Nike con el basquet, ya que tiene a toda la NBA. Después Adidas es popular con el “soccer” porque agarró a toda la liga para vestirla, además de que les dan versión de juego.
Con Puma va a pasar lo mismo que con Nike y Adidas, solo esperemos que lleguen a tener la guita para pagarnos como corresponde.
Pero yo digo de ropa en general. La calidad de Under Armor es muy superior, al nivel Nike, y Adidas está un escalón abajo. Las camisetas es otro tema, hoy por hoy las de UA no me gustan, prefiero las de Nike y Adidas, con Nike siendo superior en calidad.