Adidas (parte 1)

:eyes: :eyes:

6 Me gusta

"Cuando parecia que Puma desembarcaba en River Plate, apareció Voke, que sedujó mucho mas a los alemanes y terminaron eligiendo al equipo de dieguito maradroga. Ralff Furner, vecino del amigo de un conocido del ceo de Puma dejó frases contundentes: La verdad es que esto es Voke, no hay mucho para decir, vokita y Puma van a traer la septima

Otra vez aparece Voka para amargar a River

Bulos: Porque Gallardo no le encuentra la vuelta a esto? Algunos jugadores parece que ven a Adidas en voke y su compromiso es menos

Vignolo: A mi me contaron que Riquelme llamo directamente al presidente de Puma, y si te llama roman…

Ruggeri: Y justo antes de un super… que cosa eeencreiblee posho

5 Me gusta

ajajajajjajaja que negros hijos de puta…solo querian adidas para sentirse un “poquito” campeones… MIRA COMO TERMINARON !!! JAJAJAJAJAJ

4 Me gusta

Footy Headlines filtro la suplente de los bostis y pinta ser simplona

El de la bostasaca va a decir que es la mejor camiseta de adidas en 20 años

5 Me gusta

No se si tan simplona eh, pusieron el escudo y el logo en el medio

2 Me gusta

Cómo les gusta el blanco a los bosteros, eh… en cualquier momento empiezan a usar también rojo para parecerse a papá

Logico que con esos colores de mierda sueñen con tener otros

4 Me gusta

En lo que subió FH es solo eso y mencionan detalles en azul. Nada mas
Igual tomaria con pinzas lo de esa página, generalmente hacen 150 mil bocetos hasta que se filtra una foto real y ahí te la tiran como primicia

3 Me gusta

No creo que le permitan ponerse escudo y logo en el medio, al Utd por lo visto no se lo permitieron porque el primer boceto figuraba así también y después se terminó filtrando la versión final y no lo tenía

2 Me gusta

La acabo de ver y es horrible kjjjj, que es eso de poner el logo de adidas entre el escudo y el sponsor. Mamita posho.

1 me gusta

La de Argentina no queda taaaaaan mal con mucha luz encima. El tema es justamente ese, una buena camiseta es linda en cualquier circunstancia. A no ser que te sigan con el paraguas y la luz de los fotografos profesionales a todos lados, no va:

Es muy fea con o sin luz. Bah, por lo menos para mi gusto.

La comparas con la negra que le hicieron a Alemania y parece una joda.

2 Me gusta

Opinion impopular: la camiseta de la selección está buena.

Es horrorosa. Ahora, la de Alemania es una sola cosa negra, jate jode.

3 Me gusta

Es muy linda bldo! Tiene detalles excelentes.

Es fea, la anterior aún más.

Aparte la camiseta de Argentina se hace sola, tenes 800 mil formas de hacer un diseño a rayas lindo y te favorece que sean dos colores claros y 1 oscuro para detalles

camiseta-con-rayas-verticales-de-futbol-premier

png 149-juventus-fc-1992-93-retrofootball

5 Me gusta

Las últimas camisetas de la selección vienen siendo una porqueria, desde diseño hasta tela. Vergüenza ajena salir a la calle con eso puesto.

3 Me gusta

solo dicen eso pq es negra y pq es alemania … si nos dieran una camiseta asi a nosotros estariamos a las puteadas …

1 me gusta

Teniendo en cuenta lo que salió en Olé hace unos días, sobre posibles acuerdos con inversores chinos y todo eso, no me sorprendería que aprovechen esto para meter a una marca deportiva como Anta o Li Ning.

4 Me gusta

Como camiseta no gusta, pero tampoco es taaaaaan fea, me parecio exagerado la critica, yo la usaria, pero esos detalles le dan un toque mas urbano, con unos joggins safa bastante para mi

4 Me gusta