Adidas (parte 1)

Te faltó subirla en el subforo Cocina y Manualidades

5 Me gusta

Sobre la discusión de las marcas, para mi no hay mucho más. En el momento las dos marcas que podían competir con contratos y demanda de ropa era Nike y Adidas. Nike se esta yendo del futbol. Solo queda Adidas. Ni Puma, ni NB pagan pueden pagar lo mismo. Entonces estamos atados de las manos, no tenemos mucho poder de negociación mas que el caudal de venta que le genera River a cualquiera que lo provea.

2 Me gusta

Bueno, con las camisetas que nos está haciendo Adidas queda claro que es la mejor marca que nos podría vestir. Nadie puede ofrecer nada mejor.

ADIDAS Y RIVER POR SIEMPRE.

3 Me gusta

Que Nike se está yendo, que Puma no puede pagar lo que paga Adidas, que no hay marca mejor que Adidas, que Adidas nos va a ofrecer menos que boca… todas especulaciones que se van a empezar a despejar después de Julio recien.

Me parece medio al pedo entrar en esas discusiones sin fundamentos

6 Me gusta

eu bro soy nuevo

eu bro soy nuevo en esto, noce como subir las fotos

Estoy de acuerdo. Cierren el foro y pasen música clásica

20 Me gusta

Kjj de que querés que hablemos padre

2 Me gusta

A la orden.

2 Me gusta

Loco me puse a ver unboxing de las camisetas que le dan a indesingente y a san silencio, y cuesta admitirlo, pero les dan tela MUCHISIMO mejor que a nosotros, me sorprendio Puma, telas panal de abeja y mucho detalle, de Nike me sorprendio que sean made in argentina tambien, pero la calidad es simil a las nike europeas, se nota la tela bien acabada y con esa tela para nada finita, tengo la del barcelona 2020 y es asi la tela realmente, pense que les bajaban la calidad aqui pero yo las veo igual.
Yo pensaba que al ser made in argentina las 3 marcas, ibamos a tener el mismo problema, pero no, esa tela de mierda finita y brillosita que nos dan a nosotros es por capricho ya

1 me gusta

Boca había arreglado un dólar a 70-80pesos , así que ponele que le pagué a bosta 10usd/año serían 800p max , si RIVER arregla 5usd/año pero a 180 son 900p ( en el momento que bosta arregló el dólar estaba en 40 y pico si no mal recuerdo)

1 me gusta

Acá en EEUU por lo menos, en calidad, es under armor, Nike, y muy por debajo Adidas. Hoy por hoy no tienen ningún equipo de primer nivel, pero las del Tottenham eran una belleza.

2 Me gusta

La proxima camiseta de River segun “River Monumental”…

la hicieron con el editor de la liga master del PES.

2 Me gusta

Totalmente

2 Me gusta

Es adidas o nike. Las demas son marcas de segundo orden para equipos de segundo orden.

7 Me gusta

Si nos cambiamos a Puma vamos a estar emocionados por el modelo nuevo de camiseta, veremos algo distinto en la indumentaria, y después de un tiempo extrañaremos Adidas. Es totalmente natural que pase eso…

6 Me gusta

nos va a parecer bueno al principio porque estamos acostumbrados a las 3 tiras y los detalles propios de adidas, y a los 3 o 4 años nos vamos a aburrir porque las camisetas de Puma son todas iguales en template

2 Me gusta

Codere? no tienen vergüenza? Pfff nos hubieran clavado Credifacil y era la misma mierda

2 Me gusta

En serio, te fallla mal la mononeurona tuya. :joy: Proyectas, confundís lo que yo escribo con las pavadas que vos escribís. Vos sos el que salto como niñita a llorar diciendo que Puma a River le pagaría lo mismo que a Palmeiras, y yo te argumente todo con datos y te dije que River vale un 60% mas que Palmeiras.

Si vas a seguir escribiendo ganzadas tipo simio, no me cites mas, no me hagas perder el tiempo.

Encima sos un mentiroso de mierda. Cualquiera que me conoce en el foro sabe muy bien quelo remarcado, es una pelotudez digna de un infiltrado que no tiene ni puta idea de lo que pasa aca. Así que monito, no rompas los huevos.