Adidas (parte 1)

Confirmado Adidas a Boque.

Nike si se quería quedar con el ex club tenía que igualar la oferta y no lo hizo. Claramente le chupa un huevo.
Le tendrían que haber dado casi 5 millones más que para esa empresa es como ir comprar caramelos.
Como se rumorea, para mi Nike está empezando a dejar de lado el futbol.

1 me gusta

Por los diseños que vi, hechos por hinchas bosteros, las tres rayitas de Adidas en la camiseta le quedan para el reverendo culo. En cambio la camiseta de River se ve hermosa con las rayitas y sin ellas.

Es asi… Nike ni se esforzo en mejorarles la oferta cosa que supuestamente les impresiono a los de Adidas porque pensaban que igualaban.

alguien me explica cual es la jugada de Adidas en todo esto?

tan mal le fue con nosotros?

tanta guita tienen para invertir en los dos principales equipos de un pais tercermundista?

Hay varias publicaciones que dicen todo lo contrario. Boca no los dejó hacer una oferta, adelantaron el trámite, los agarraron en medio de un recambio directivo, les pidieron unos días más para igualar la propuesta y les dijeron que no. Simplemente Boca no quiso seguir con Nike, por un motivo que no especificaron. Hace unas páginas uno hizo referencia a unas declaraciones de un capo de Nike en CNN Radio diciendo eso, y varios asambleístas bosteros en Twitter también lo escribieron.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

1 Ganar guita y quitarle un negocio a Nike

2 Claramente no

3 Esperemos que sí, veremos, porque los dos son negocio.

3 Me gusta

Listorti. Aprobado en asamblea lo de boca y Adidas

Ojalá vayamos con Nike

2 Me gusta

Mañana mismo la dirigencia tiene que empezar a tantear el próximo contrato que iría desde 2021. Con Nike, Adidas o el que sea.

2 Me gusta

River no va a renovar con Adidas. Yo sospecho que Nike nos va a ofrecer un poco más de lo que nos paga Adidas hoy, pero menos que bosta obviamente.

Tremenda movida nos hicieron. Entre Afa, Macri y Angelici nos sacaron a Adidas, un vínculo gigante en la historia del club.

2 Me gusta

Un papelón mas de esta dirigencia

1 me gusta

Encima nos tenemos que bancar 2 años más cobrando migajas???
Se vienen años oscuros

2 Me gusta

Nah, en todo caso sería un papelón si el próximo contrato nuestro no alcanza estos números. Nuestro contrato es más bajo porque tiene 4 años ya.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

A menos que lo renegocien y extiendan, sí.

Soñas mucho, ni de casualidad nos van a pagar más. Ya sea el mismo Adidas o Nike.

Es lo que pasó siempre, cada contrato fue superior al anterior.

1 me gusta

Vi en un shopping a la nueva camiseta de boca y tiene mucha mejor calidad de tela que la nuestra, además la franja esta cómo cosida, osea no es un dibujo, sí adidas les da la misma calidad que a nosotros se van a querer matar cuando se cansen de las tres tiras (es lo único que les resulta llamativo, sino no se entiende tanta excitación de parte de los monos por los alemanes). Nike es mejor.

Si nos pagan 6.5 mas regalías, nos ofrecen 8. A Boca ya le ofrecen 10, mas extras.

El contrato va a ser mas alto que el anterior, pero no superior al de bosta.

Que bronca, encima con los CEOS de Adidas Alemania [emoji629]!!!

otra cosa que jamas en la puta vida entendi, es como carajo en un pais inflacionario como el nuestro, firman contratos tan a largo plazo.
Claramente los terminos los ponen las empresas.

ah, y que Adidas se vaya a la mierda, hay que irse a cualquier empresa competidora que pague igual, como para empezar a hablar.

Nike y American Airlines, firmo en donde sea.

3 Me gusta