Pero eso es cuestión de la empresa, no del diseñador. La camiseta del 2015 iba a tener escudo redondo y cuello con botones, pintaba para ser de las mejores de la historia. Adidas dio de baja el cuello y Donofrio el escudo, y quedo un meh
Pintaria ver a Tibabuzo con el trato actual que nos dan
Habían dicho en su momento que ese ranking era muro humo.
Todo lo que sea Puma me parece vomitivo.
Dale Adidas ponete las pilas, la re concha del tu madre
medio que me bajoneó entrar a su tienda yankee y ver la camiseta del Milan en el medio, entre las camisetas del monterrey y la de Egipto! Pobre Milan
me llama la atencion que no se hable de under armour. tienen casacas muy lindas y de buena calidad
La nota de BosterOlé la escribió Bobófalo, un corki que usa de fuente su propia imaginación bajo los efectos de la falopa. Eso y decir que Victoria’s Secret estaría interesado en hacer una oferta por River, es lo mismo.
La típica del mercado de pases cuando no hay nada que decir sueltan: “Un jugador con nivel de selección que juega en Europa estaría interesado en jugar en River. Habría un interés de la contraparte y podría definirse en las proximas semanas”. Despues andá a comprobarlo a la confederación de sus respectivas madres pero con eso robaron con 2 horas de programa.
Nunca, nadie
Deben hacer de las peores camisetas del meecado
Subiendo: Screenshot_20210406-221922~2.png…
Se filtro la nueva camiseta
Dejen de pelearse que se me acumulan bocha de comentarios, manga de puros
Para mi renovamos con Adidas con un contrato igual que bosta.
Es más, vamos a ser como hermanitos gemelos. Lo que le dan a uno se lo van a dar al otro para que ninguno de los dos se enoje.
ni el diseñador de under armour
Acá todavía ni lanzaron su tienda oficial, hace unos meses ni siquiera tenían página. Parece que está muy verde Puma…
De Puma sabían que tiene una fábrica de la san puta en La Rioja? de hecho me contaron unos locos que son de allá, que tienen un outlet con unos preciazos en todo
Fuente de esto?
Se está poco a poco retirando del futbol esa marca
Ahi dice… statista.com
De donde sacan ellos la data? Ni idea
Mismo cuello que la trico?