Eso va a depender (hipotéticamente hablando) de la licenciataria que hiciera la ropa en todo caso. La camiseta que tenía el Liverpool es de muy buena calidad la tela y las que le hicieron al Athletic se ven lindas.
Lamentablemente no hay ningún equipo en Argentina que tenga esa marca así que no podemos hacer una comparación en materia de telas/diseños/etc.
Igual, dicho todo esto, para mí es un terrible humo, así como lo que menciona la nota sobre Nike.
Si que le paga mejor a boca que a River con 40 años de antiguedad. Me chupa un huevo adidas.
Yo no dije eso simio, bostero infiltrado sos vos, sos el que fue a llorar al foro de los inmundos avivandolos por el buzito pedorro smosh, yo no me olvido, recontra mala leche pegarle a River por esa boludes, para mi sos un recontra infiltrado, nunca tiras una buena para River, siempre le estas tirando mierda, comentarios mas arriba hacias alusion a que no ganamos un carajo. No es dificil sacarte la ficha
Volviendo a lo que dije, dije que si para Puma un contrato pedorro de 4 millones es top, no podemos esperar nada
Anda al foto de los inmundos ahora a abrazarte con esas diarreas humanas
Ni idea. Pero estas empresas no buscan un equipo cualqueira, buscan posicionar la marca.
No se de donde sacan eso de que solo podría tener a 1 equipo.
Deja las drogas. En serio. Te han hecho muy mal. Yo a vos no te registro, y aca a mí me conocen desde hace muchos mas años que a vos. Si alguien puede pensar que uno de los 2 es bostero, definitivamente vas a salir perdiendo. Porque encima nada de lo que escribiste es real.
Mira si seras duro, que seguís sin entender que ADIDAS le pagaba menos dinero que Puma a Palmeiras.
@Franncol ¿sos o te hacés?, le das Me Gusta a este comentario que te dice exactamente lo que estoy tratando de hacerte entender. O sea, me da la razón a mí.
Le añado que Palmeiras para ADIDAS valia 4 millones o menos. River para ADIDAS vale 10 millones.
Y pero mogolico, te puse un caso igual como el de Feyenoord, o de cualquier otro equipo que antes usaba puma y ahora usan otras marcas porque les garpan mas. Y te pusiste como loco, no sirve PARA NADA tomar como referencia algo asi, sos corto de mente.
Y a mi que carajo me importa que tengas mas años en el foro que yo? Yo te digo lo que veo, y lo que veo es que nunca tiras una buena, siempre estas tirando mierda, pero siempre
Las del Junior de Barranquilla se ven algo flojas tanto en diseño como en calidad.
Claro, por eso dependería de la licenciataria de turno. Las de Junior las deben hacer en Colombia. Acá, por un tema de logística convendría hacerlas acá o en un país aledaño al menos, supongo.
Incluso yo sacaría un poco de lado el tema del pago. Si Puma me ofrece exposición, ventas en otros lados del mundo y buena presencia en redes, incluso es para tomarlo, así sea que paguen un millón menos que a Boca.
Ponen una pancarta en Madrid, y las camisetas se venden solas. El hincha de River se agolpa para comprarse la pilcha nueva.
Incluso, debería ofertar Nike porque no aparece ni en el campeón de la Champions ni en el de la Libertadores. Y hace varios años eh. También debería ser motivo de forzar a Adidas a mejorar el trato que nos da.
Lógicamente, la dirigencia debería darle mucha bola a esto, pero como son unos dinosaurios que creen que solamente se consigue plata con venta de entradas + venta de juveniles, se hace todo más difícil.
Me parece un acuerdo justo. Adidas vendió por muchos años más indumentaria de River que Nike de bosta. Si no lo saben ver, es justo que otro que sí lo ve tenga la chance de entrar.
Igual, creo que el contrato actual da la chance a Adidas de empatar cualquier propuesta, así que ese escenario no creo que se dé.
Justamente por eso, estan haciendo buena letra. Primer año de la bosta con ellos y debian ser un boom de ventas, y River vende mas siendo un año tranquilo y encima marcado por la pandemia, osea ellos estarian en sus picos maximos de ventas y nosotros sobre nuestro promedio. Sumado a que las cosas de la seleccion ni se venden… hay camisetas de hace 3 años en liquidacion en la tienda Adidas, y nuestra tricolor en menos de un mes ya casi no tiene talles disponibles en heatready encima. Nos llegan a perder y le dicen adios al club que mas guita les hace ganar en el continente me animo a decir. Eso las demas marcas lo saben, y nosotros nos tenemos que hacer valer, pero con estos dirigentes…
Según leí en twitta, los del bojo dicen que las camisetas de pumas son una porquería. Mientras no firmen con marca piyiyo, todo bien
Habría que hacer un convenio con una marca china y le llenamos el mercado
Peak no es china?
Edit: ya lo tiene los villeros de Lanús, yo quiero sentirme único y diferente
Alguien tiene algún número de ventas de camisetas confiable?
En internet encontré estos supuestos datos de 2018
En Europa habríamos tenido un número similar al del Chelsea
Y miren el contrato que tiene chelsea
Creemos que 10 millones es un insulto, lo menos que podemos aceptar es 10.000 millones !
Los hinchas del rojo odian puma, solo basta con leerlo en su foro, de hecho, se relamían y mojaban con la posibilidad de que Adidas deje a River y los vista a ellos jajajajaj.
El diseñador de Peak es * suenan platillos* TIBABUZO
Nefasto, saca saca.
No hay un puto buen diseñador en la Argentina?
Calculo que yo con la herramienta del PES 2006 hago mejores camisetas que el nefasto ese.
A mi Tibabuzo me gusta en terminos generales. Tuvo camisetas muy lindas y otras fuleras como todos, pero el chabon siempre buscaba personalización para nosotros e hinchaba las bolas con eso en Alemania.
Tambien tenes que tener en cuenta que muchas veces se ven limitados por los templates, cuestiones de costos, exigencias de la dirigencia, etc
Si quieren una camiseta barata hagan con una banda roja, y lo demás blanco, sin patrocinador, sin números, y todo así nomás
JAJAJA ese ranking de Euromericas Sport tiene mas años creo, todos los años lo suben para titular vokita vende mas que River. Es el mismo ranking, con los mismos numeros y posiciones, asi calcado, ni se esfuerzan por sumarle un numerito mas o cambiar alguna ubicacion. Este año lo van a volver a subir, ni la modestia tienen de cambiarle la camiseta 2017 de los inmundos. Es obvio que es MUCHISIMO mas, porque es un ranking de principios de 2018, osea justo nuestro mejor año en la historia, al final de ese año estoy seguro que tendriamos el triple de lo que marcan esos numeros