Adidas (parte 1)

Esto se empezó a poner interesante…

5 Me gusta

Dice la nota que tenemos Turkish Airlines hasta mediados de 2022 y que casi con seguridad tengamos de patrocinador principal a Codere.

Osea, cambiás todo menos que tenga franjas verticales blancas y celestes jajajaj

Supongo que en Junio/Julio ya estarán todas las ofertas y sabremos la decisión. Ojalá se meta Nike también, pero ya no son tan agresivos en el mercado sudamericano.

7 Me gusta

En la nota dice que tanto New. Alan e como Nike estarían interesados.

Ojalá pongan toda la tarasca y fleten a asidas.

En plena pandemia nadie va a ponernos mas de lo q le pagan a los chanchos.

3 Me gusta

Que a esta altura alguien tome como cierto algo que publica Olé me parece muy alarmante. No tienen de que hablar y publican esa nota falopa, que la firma uno de los brazos armados de la CD como es Cristófalo. Por lo menos están haciendo la gran Angelici y venden humo. El tema es que tengan con que mentir, aunque sea ALGO. Recordemos que estamos hablando de gente que no pudo conseguir un sponsor para la camiseta siendo campeones de América. Siempre me acuerdo que la Roma le ganó un 1/4 de final de Champions al Barcelona con la camiseta pelada y a las 12 horas tenía a Qatar Airways de main sponsor. Espero que hayan contratado a alguien idoneo después del papelón mayúsculo que fue el tema del main sponsor en 2018/19. Sin dudas lo PEOR de esta dirigencia. Más que los jugadores libres, las compras falopa, los abonos, más que todo. Y eso que los banco.
Adidas tiene todas las de ganar, especialmente si no podemos negoicar hasta el 30 de Junio y si pueden igualar cualquier oferta. Lamentablemente estamos en 4.

1 me gusta

Firmo con sangre que nos igualen el contrato.

1 me gusta

River tiene que seguir con Adidas, me re contra chupa un huevo que la bosta inmunda tenga Adidas también, cuando nosotros la tuvimos primeros hace 30 años, y por una diferencia mínima de plata que cambien me parece una pelotudez, en todo caso eso se habla y se llega a un arreglo.

10 Me gusta

Que tan malo es puma?

Entra a un local y fijate.

las camisetas del rojo parecen buenas. La gris del 2018 estaba linda

Oh si, es hermosa la indumentaria del rojo.

Puma es una segunda marca, las potencias son Adidas y Nike. Fijate los equipos del mundo que usan Puma, los equipos más grandes de otros países usan Adidas o Nike. Que River use Pumas es un desproposito.

3 Me gusta

No me disgusta Puma, pero es imposible que iguale lo que provee adidas en el país

10 Me gusta

Acá tiene que prevalecer solo dos cosas: La marca que más dinero nos dé y que de igual manera nos pueda poner nuestra indumentaria en todas partes del mundo. El resto es chachara

8 Me gusta

“El actual main sponsor tiene claro que es más que probable que no sólo Puma sino también Nike, New Balance o alguna otra firma se interesen por un negocio tan importante”

Eso es lo mismo que decir:

“Marcelo se quiere empomar a su vecina, pero tiene claro que es más que probable que no solo el vecino de enfrente sino también Carlitos, Fernandito o algún otro pajero del barrio, quiera mojar el pan en esa cotorra”

La nada misma, qué se puede esperar del rockerito aliade de cuarta?

8 Me gusta

Yo lo reduzco a $. Si te da más guita ya está. Por mí, que sea don balón. No me interesa ninguna de esas bobadas de que hay un hilito de nylon que hace que la camiseta pueda salir volando. Eso es para la gilada.

3 Me gusta