La leyenda “República de La Bokaka” jajajaa se mataron
Acabo de ver la nueva camiseta que le sacaron a la bosta kjjjj vomitiva. Encima esos números “personalizados”, mamita, ni un tipo que diseña camisetas por diversión se anima a hacerlos, horribles.
La verdad que asidas esta entrando en una variante que si no hace camisetas “homenaje” (obviamente desmejorados), se manda camisetas directamente horribles, como la de la selección.
En “footyheadlines” ya subieron como va a ser la camiseta titular de bosta, será igual que la del 81, sin escudo tradicional y con las estrellas. Recontra simple, no sé si se basaron en un template, tal vez alguno acá sepa.
Se viene la pajeada de la casaca blog seguramente (?)
Parece que cumplen mi predicción: a nosotros nos recrean la del 97 y a ellos la del 81
Tremenda casaca, la nueva que sacó Adidas de la selección no me gusta
muy linda pero inviable, es imposible de hacer eso
le saca años luz a Adidas
Con numeros y detalles en negro puede andar. Con dorado parece Boke
Se colgó en poner el sol en todos lados
Horrible, recontra bostera.
Es muy crota, como dijeron arriba parece que la diseño un villero hincha de voke, la foto de maradroga, falta una hoja de marihuana en las mangas y en la otra manga un estribillo de la cancion de rodrigo. Como resta el dorado en una camiseta si no esta bien usado
Esa camiseta tendencia en twitter, ahí te das cuenta que a la mayoría de la gente le gusta diseños gronchos.
Creo que no se pueden usar frases del himno en la camiseta, puede ser?
No sé bien eso de los himnos. Me acuerdo que la del 2010 tenía una parte en el cuello, donde River tiene El más grande.
A mí no me parece más groncho que la nueva jaja si le pondría menos dorado, encandila. Pero el diseño me gusta
Una negrada esa camiseta
Para mí lo que más zafa e incluso podría llegar a ser una variante interesante es el escudo, el resto me parece:
- Muy cargada.
- Como se dijo más arriba, el excesivo uso del dorado resulta antiestético.
- Al ser las franjas con un efecto “brocha” (ponele) le da un toque medio desprolijo, no en un buen sentido.
- Me acabo de dar cuenta el “parche” en honor a maradona, resta bastante.
Ni parece una camiseta de fútbol eso, no entendí por qué tanto revuelo
no la veo taaaaaaaaan mal como otros comentarios … eso si , le cambio los bastones por lineas rectas , le saco el himno de fondo (que me parece que por eso no destaca tanto el dorado y lo que le da al celeste un tono mas de azul que hace parece mas boca que argentina) , le pongo algun detalle al final de la manga , y los numeros y nombre de la espalda los hago negros … el resto me gusta , el diseño en general , los tonos de los colores y el uso del dorado …
Básicamente cambias toda la camiseta.
no toda , me quedo con lo clave y le saco lo secundario