Adidas (parte 1)

Le pregunté y me borró la pregunta…

2 Me gusta

Que boludo!

Adidas se va a fin de año

Lo dudo seriamente, lo que sí es que vamos a terminar arreglando por 2$, nos van a ofrecer monedas, y como somos horribles negociando, vamos a terminar tranzando por esa poca guita.

No se va, se termina el contrato. Se puede renovar

Hoy vi en persona la nueva de la selección y puedo confirmar que es horrible!!! Peor que en foto incluso, parece por partes en serio que le tiraron lavandina

1 me gusta

Tenes alguna data?

1 me gusta

No muestran los renders de la nueva obra del monumental y tampoco dan noticias sobre la renovacion con Adidas. Muy calladita la dirigencia de River…

9 Me gusta

Lo último que supe acerca de lo que sería tema adidas es lo de las obras justamente, que se planeaba armar un logo de adidas en la platea baja con las butacas

La casaca que le hizo adidas a esta gente en homenaje al barrio no solamente es horrible, sino que demuestra el club diminuto y sin historia son. Me hace acordar cuando al City le hicieron una suplente homenajeando un boliche de Manchester.
YO LOS VEO Y… POBRECITOS.

13 Me gusta

Yo creo que en 2006 habían serias chances de campeonar. No así en el 98, aunque era muy buen equipo (creo, tenía 7 años)

1 me gusta

Jajaja miren la tremenda cagada que les hicieron

2 Me gusta

“Outstanding” le ponen encima jajajaja onda como “excepcional”. Al final es una página especializada en camisetas y tienen gustos de mierda jajaja me tiraron la hipótesis de que adidas le está haciendo muchas camisetas a Bokaka como un intento desesperado porque no se está vendiendo lo que esperaban en el primer año como tenían de objetivo :rofl:

8 Me gusta

Se habrá mojado todo el butito este de LaBoscaca? Template 2023/2024 y bokita es el primero en la galaxia de tenerlo

1 me gusta

Leí un par que decían que estaba buena jajaja una cagada ese repasador

2 Me gusta

Que soretes estos de Adidas y sus ediciones especiales para voke. No deberíamos renovar con estos nazis del orto.

1 me gusta

Horrorosa. Digna de un equipo del ascenso en los 90.

4 Me gusta

Tiene sentido, el bostero promedio no compra una camiseta ni en pedo. Y si lo hace, es trucha.

4 Me gusta

No se dan cuenta que les sacan todas esas camisetas porque no venden un carajo? dejen de llorar por cualquier cosa, miren lo que pasó el otro día

7 Me gusta

Nooo! Números personalizados! Que barbaridad lo de adidas y la exclusividad que tiene con bokeeeeta.

Unos ponen fotos del riachuelo o de ranchos, y otros:

n_1575919615

8 Me gusta