Le pregunté y me borró la pregunta…
Que boludo!
Adidas se va a fin de año
Lo dudo seriamente, lo que sí es que vamos a terminar arreglando por 2$, nos van a ofrecer monedas, y como somos horribles negociando, vamos a terminar tranzando por esa poca guita.
No se va, se termina el contrato. Se puede renovar
Hoy vi en persona la nueva de la selección y puedo confirmar que es horrible!!! Peor que en foto incluso, parece por partes en serio que le tiraron lavandina
Tenes alguna data?
No muestran los renders de la nueva obra del monumental y tampoco dan noticias sobre la renovacion con Adidas. Muy calladita la dirigencia de River…
Lo último que supe acerca de lo que sería tema adidas es lo de las obras justamente, que se planeaba armar un logo de adidas en la platea baja con las butacas
La casaca que le hizo adidas a esta gente en homenaje al barrio no solamente es horrible, sino que demuestra el club diminuto y sin historia son. Me hace acordar cuando al City le hicieron una suplente homenajeando un boliche de Manchester.
YO LOS VEO Y… POBRECITOS.
Yo creo que en 2006 habían serias chances de campeonar. No así en el 98, aunque era muy buen equipo (creo, tenía 7 años)
Jajaja miren la tremenda cagada que les hicieron
“Outstanding” le ponen encima jajajaja onda como “excepcional”. Al final es una página especializada en camisetas y tienen gustos de mierda jajaja me tiraron la hipótesis de que adidas le está haciendo muchas camisetas a Bokaka como un intento desesperado porque no se está vendiendo lo que esperaban en el primer año como tenían de objetivo
Se habrá mojado todo el butito este de LaBoscaca? Template 2023/2024 y bokita es el primero en la galaxia de tenerlo
Leí un par que decían que estaba buena jajaja una cagada ese repasador
Que soretes estos de Adidas y sus ediciones especiales para voke. No deberíamos renovar con estos nazis del orto.
Horrorosa. Digna de un equipo del ascenso en los 90.
Tiene sentido, el bostero promedio no compra una camiseta ni en pedo. Y si lo hace, es trucha.
No se dan cuenta que les sacan todas esas camisetas porque no venden un carajo? dejen de llorar por cualquier cosa, miren lo que pasó el otro día
Nooo! Números personalizados! Que barbaridad lo de adidas y la exclusividad que tiene con bokeeeeta.
Unos ponen fotos del riachuelo o de ranchos, y otros: