Adidas (parte 1)

Adidas realizando homenajes?

6 Me gusta

Siempre me gustó la camiseta azul de la selección del 86, pero ahora que Adidas esta con la mierda tambien, siento que se identifica mucho mas a la bosta ese azul y me la baja para comprarmela.

Una boludez no? Opinen.

¿Vuelven a buscar “mística” con una camiseta homenaje a la de 1986?. Listo, no clasificamos al mundial, o afuera en 1ra ronda.

6 Me gusta

Recuerdo que cuando salieron las dos camisetas para sudafrica 2010, también las presentaron en todos lados como la camiseta inspiradas en Maradona y el mundial del ‘86. Hasta tibabuzo había explicado eso en algunas entrevistas.

3 Me gusta

Si es en homenaje al Diego3, nos vamos goleados por una potencia en cuartos kjjjj

6 Me gusta

¿Alemania que?

2 Me gusta

O le da positivo el doping de algún jugador clave nuestro y nnv jajaaj

5 Me gusta

O nos toca Inglaterra y nos eliminan con un gol con la mano que el VAR ignora.

10 Me gusta

las del 2010 estaban inspiradas en el 86 como decis. Por eso el escudo con el fondo azul, la suplente con ese tono de azul, etc…

1 me gusta

Que lástima que no nos fue muy bien en ese mundial, pero ¿Para cuando un homenaje a las camisetas del mundial 98’?

7 Me gusta

Discrepo. Primeros del grupo si bien era accesible en los papeles (todos equipos debutantes) pero esa Croacia terminó tercera y el partido contra Japón costó bastante. Eliminás a Inglaterra en Octavos en un partido para el infarto, que se festejó como un título. Quedás afuera contra Holanda por detalles (Batistuta pega un tiro en el palo, expulsión pelotuda de Ortega, distracción grande de la defensa en el gol de Bergkamp).
Si se pasaba, era contra Brasil. Para mi el 98 está a la altura del 2006, buenos mundiales, con papeles más que aceptables. Sino qué sería que nos vaya bien? Desde el 86 sino es todo para atrás. Realmente mal nos fue en el último Mundial y en el 2002, o el papelón del 2010.

coincido totalmente. 98=06. Mundiales donde por equipo se podía llegar a más pero se tuvo un muy buen nivel. Ademas sacando 2014, Argentina nunca llegó a cuartos desde el 90 sacando esos 2 mundiales

2 Me gusta

Para mí en 1998, quedamos afuera por un mal planteo de Passarella. Tenía que haber jugado Gallardo en vez del Piojo López (si, ya se que metio el gol), y Ortega de delantero. Hubiesemos tenido mejor juego, mejor pelota parada, mejores asistidores, mas dominio de pelota, etc.

2 Me gusta

Adidas me mandó un mail diciendo que reabre el local de Florida, ahora renovado.

Renovado = Todo bostero? :thinking:

5 Me gusta

Toda de los “superhinchas” del foro que odian “il distriti di lis nizis di ididis”. Lo peor que nosotros les damos contenido y nos autodestruimos

5 Me gusta

Coincido que enojarse por eso es una pelotudez, y lo admito aún como detractor de esa marca de mierda (por otros motivos, obviamente).
Ahora tengo una duda, o más bien una teoría, lo que no deja de ser eso ¿Cómo sabemos que eso no fue “implantado” por ellos, a fines de incrementar ventas?

Sigo sin entender porque seria una cargada a River si es con los colores de Boca???

Que alguien le haga esa pregunta al vendedor…

8 Me gusta

No hay nada como para asociarla con River, y eso tampoco me parece un diseño tan de fantasma. Es el logo de ADIDAS toqueteado.

Porque esos diseños ya existian de hace bastante. Y, ademas, si querian hacer la cargada le darian mas prensa al mismo diseño pero con los colores blancos y rojos y no al que tiene el fantasma de boca

1 me gusta

Y si pero quien instaló esa gilada? mismos usuarios de acá del foro. Encima llegó hasta bosta olé, twitter, e inclusive el canal mierdoso ese que tienen ahora “Bosta tv”. Y como a los monos que les falta materia gris, vos sabés que a cualquier minima cosita ellos la toman como cargada sin siquiera entender el sentido, pero bueno. La culpa no es de ellos, sino el que descubrió esa remera y la tomó como una cargada. Y lo mas gracioso es que fueron hinchas mismos de River

3 Me gusta