Adidas (parte 1)

Si querés no la cuentes, mi comentario era más acerca de la del 2013 que la de los 110.

Para mi es la más fea de la década, lo unico zafable que tiene es que la banda no se corta arriba, lo demás todo para atrás, desde el corte de la camiseta hasta la banda manchada,

1 me gusta

Garcaste a River, vos y el otro pelotudo de bigboss son capaces de abrazar a un bostero olor a diarrea con tal de tirarle mierda al club por la marca de la camiseta. ALTISIMO ENFERMO, no se hagan los boludos, vinieron a botonear al foro y al otro dia los macacos ya accionaron, pedazo de lacras

1 me gusta

Che te quería joder para hacerte calentar pero veo que viene picante el asunto, qué pasó?

De criticar podes, yo soy de los que mas critico a Adidas, pero nunca me sumaria a garcar al club. Fijate si queres como empezó todo

Poneme en contexto.

Que? precisamente yo puse en este mismo th que el hincha de River se enoje por la boludez del fantasmita shmoo era una pelotudez, buscalo si no me crees. Sos tan hincha de asidas que ni siquiera te das cuenta de esas nimiedades. Perdoname padre, pero yo no soy de esos que le chupan la japi a una marca y piensa “¡Oh gran asidas gracias por vestirnos, sin vos no seriamos nada!”. Así que si no me gusta una camiseta, la critico.

1 me gusta

Tampoco es tan fea esa del Chapeco, la de la pelota naranja me pareció muchísimo peor.

3 Me gusta

@Franncol toma “sherlock holmes”

Lo del buzito azul con el fantasma amarillo salio de aqui, de este mismo thread, nose quien vino a criticar al buzito tirandole mierda a adidas y se les explico que era una linea cualquiera de ropa que incluso tiene remeras de la misma linea con nuestros colores y que hasta ni es un fantasma es un pajaro. Al otro dia en twitter y en los foros de los mandriles estalló, a tal punto que la notera que cubre a voka salio con el buzito mencionado, y de ahi pum… en los medios que reciben sobres de de la bosta diciendo que “Adidas saco un buzo para boca que carga a River” re cualquiera… en fin, por eso digo, que estos par de pelotudos con tal de tirarle mierda a la marca, les importa una poronga meter a River para que ligue en el medio

2 Me gusta

Bueno encontre una pagina con todas las camisetas de River separadas por época asi que voy a dar mi opinión de experto sobre la relacion camisetera de Adidas con River desde 1990 hasta hoy:

1990-1995
carp-1990-2000a

Las primeras titulares de la década fueron modificaciones chicas de la historica del 86, muy linda camiseta. Luego vino una titular muy sobria en el 94 donde habia modificaciones segun si estaba el escudo o no, el sponsor, etc.
En cuanto a las suplentes, se arrancó con la misma que el 86 y luego vino la del template de Yugoslavia en el 90. A mi me gusta esa camiseta, aunque hoy en día no se si cuan aceptada seria. La de “pijama” del 94 es cualquier cosa.
En resumen, 5 años buenos/aceptables.

1995-1999
carp-1990-2000c carp-1990-2000b

Aca hay 3 titulares diferentes. La del 96 (Copa Libertadores) me parece de las mejores titulares de la historia. La del 97 (escuditos) es polémica, amada y odiada. La del 99 a mi no me parece tan guau pero tiene lindos detalles
Las suplentes la rompieron toda. La de los rombos fue hermosa en sus 3 variantes. La roja del 97 con las tiras blancas en los hombros era muy linda. La roja del 94/95 tambien era linda camiseta. La bordó es una debilidad para mi (mi foto de perfil), por suerte la conseguí original y ese template es hermoso. La tricolor del 99 es hermosa y se introduce la primera negra con banda, un acierto.

Buenos 5 años en titulares, gloriosos en suplentes

2000-2006

carp-2000-2010b

En las titulares esta para mi la mejor de la historia (2000/01). La titular del 2003 era muy linda y la del 2004 (banda cortada) es la peor de la historia. La titular 2006 es fea, no quedaba ese template). Se suma la linda camiseta del centenario en 2001.
En las suplentes tenemos la mejor tanda de la historia en 2000/01 (mejor tricolor y mejor negra de la historia) y una muy bella tanda en 2002/03. La tricolor blanca 2004 si bien no me desagrada no es linda, despues la tricolor bordó 2005 es linda, las 2 negras 2004/05 son fuleras y la negra 2006 lo mismo. La tricolor 2006 tambien es fea.
2004-2007 fueron de los peores años

2007-2009
carp-2000-2010c
La titular que sale en 2008 era linda pero nunca me cerró la inclinación de la banda. La tricolor 2007 es aceptable aunque rara, la negra 2007 no es fea. La violeta me gusta por el color (debilidad) pero no el template. Vuele la negra con banda en 2008 y tambien es un acierto, pero como dije no me gusta la inclinación de la banda. La gris la tengo y me gusta pero reconozco que es fea.
Estos 3 años fueron regulares

2010-2013
carp-2011-2013 carp-2010b

La titular 2011 era linda, pero no puedo soportar el escudo en el medio, la caga. La titular 2012 es fea, no me gusta el corte, el ancho de la banda, la marca de agua, nada. Fulera. La de los 110 años es una obra de arte.
En la suplentes, la tricolor 2011 es una belleza. Aparece la roja con banda roja, excelente. La negra del 2011 no era tan fea pero era medio out of context.
Años de lindas suplentes y feas titulares

2013-2016
carp-2016 carp-2013-2016 2016-chapecoense camisetas-carp-2016

2014-2016/17
La titular 2013/14 es hermosa. La del 2015 tiene mistica pero me parecía bastante normal. la del 2016 es regular.
La suplente 2013/14 nunca me gusto (la del Ajax). La roja con banda negra y blanca (2015) es fea. La negra con vivos rojos del 2015 tambien es fea La roja 2016 tiene lindo tono de rojo pero no es nada guau. La negra de Labruna es muy linda, la naranja del Beto es fea por el color y la del Chapecoence no califica.
Años oscuros en la relacion

2017/18

aa (1)
La titular es de las mas lindas de la historia, la suplente roja es aceptable para ser una remake de la del 94. La tricolor hubiese sido muy linda si no fuese por la espalda blanca

2018/19
graffitis 2019 violeta 2018 titu 2018

La titular, mas alla de los logros, me parece aceptable, No me cierran las lineas en la banda y me gusta la banda mas ancha, pero me gustan los detalles en negro como el cuello.
La suplente violeta me parece linda, quizas otro template hubiese quedado mejor pero es lindo color. La de graffitis es cualquier cosa.
Esta fue una tanda normal

2019/20

titu 2019

En 2019 fue una tanda fea. La titular no dice nada, muy simple. No me gusta el efecto pixelado en la banda. La bordo es muy linda en color pero el template es horrible, La de los 70 años de Adidas hubiese estado explotada con los graficos en rojo y blanco, oportunidad perdida. Y la de “Madrid”:… la peor camiseta en la historia de River. Ni siquiera tiene rojo casi como para compensar el blanco. Que son esas lineas negras?
Tanda muy fulera

2020/21

GK2994-1 D_NQ_NP_787894-MLA43699276780_102020-O

Una tanda como para quedarse 20 años mas con Adidas. La titular es muy linda, no se corta la banda, detalles en gris (se camuflan). Lo unico en contra es el cuello.
La suplente roja es inferior a la del 2012 pero es hermosa. Y ni hablar de la tricolor… una cosa majestuosa.
Encima todo en Heatready. La mejor tanda desde el 2002 como minimo

17 Me gusta

Para mi Adidas está en deuda y al principio sin leer ni ver nada pensé que era alguna gilada onda la camiseta de ellos de 0 descensos, pero al toque me pareció bastante hostil poner un fantasma en un buzo y me dijeron que era parte de una línea.

no banco para nada el escudo en el medio

1 me gusta

la del Chapecoense ni siquiera era camiseta… era un buzo de arquero cortado

A lo que me refería era que es algo de una sola vez, así como esa camiseta se usó sólo un par de veces.

2 Me gusta

Creo que el mejor ciclo sin dudas fue 2000 a 2003, en segundo lugar me parece que voy a optar por 95 a 99, por nostalgia y aparte que esa tricolor y la negra es impecable en diseño y estética. 2004 a 2009 me parece normal, nada a grandes rasgos fuera de lo común, 2010 a la fecha para mi de lo más decente es la 2011 y la 2014, la 2018 al estar pelada entra la ley de que camiseta sin sponsor es hermosa, dejaría un triangular entre las 3, con la 2014 primera, 2018 segunda y 2011 tercera.

2 Me gusta

Y ellos lo saben, por algo nos sacaron esta tanda de camisetas. Para despedirse a lo grande sin tener perdidas, o para aceitar la renovación. Y que los bosteros inventen la gilada que quieran, los alemanes nos siguen poniendo la inscripción EL MAS GRANDE en todas nuestras casacas, el ano como flor se les pone con eso a los mandriles

5 Me gusta

En cuestiones de números si aceitamos un mejor contrato sería épico, podríamos seguir por varios años más con Adidas que es terrible marca hablando mal y pronto, que sé yo, no veo a River con otra marca, con todos sus pro y contras.

3 Me gusta

Con lo que vi que se viene, puedo asegurar que hay olor a renovación. Mas con la línea originals que posiblemente se venga

4 Me gusta

Guianos en el camino.

Usted no puede decir semejante barbaridad, usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

2 Me gusta