Mira, esa es una camiseta de River, es una camiseta blanca con la banda roja, te puedo aceptar que es simplona y no es la mejor opcion, pero fea nunca. La del 2005 si, porque esta la banda cortada, y ahi si es aceptable y coincidimos todos en q es un muy feo diseño.-
Pero el resto? Feas? Nah… Y es obvio q ninguna marca te va a hacer todas las camisetas iguales todos los años. Algunas te van a gustar mas, otras menos.
Banda cortada y encima en la espalda estaba al reves!!! jaja una locura lo que hicieron con ese diseño. De todas maneras, la versión importada doble tela debe ser la mejor de los últimos 20 años en calidad y detalles, hasta mejor que la Adizero 2017.
La camiseta del 2006 no parecio fea en el momento porque veniamos de la 2005, entonces fue una camiseta q en primer momento gusto, y sobretodo porque al principio se vendio limpia, y fue la primera vez en mucho tiempo que podiamos comprar la camiseta limpia sin sponsor…Sobretodo la version FORMOTION fue muy buscada.
Dejame discrepar, la camiseta del 2017 era simple y aún sin haber tomado las mejores opciones (si hacían que la banda siga por el hombro y nos daban otra tipografía de nro. peleaba palmo a palmo con la del 2013 por ser la más linda de la década) y aún así es mucho más linda que esa.
Coincido con esto, esa camiseta ya es como un simbolo de River. Fue un modelo estridente en un momento de gloria futbolistica. Un combo letal para que quede en el buen recuerdo y sea muy buscada por el hincha.
Está perfecto, a mí la verdad esa onda “al cuerpo” que manejó puma a comienzo de la década no me parece lo mejor, pero cada uno con su opinión.
Aún así, lo que me disgusta de esa camiseta es el diseño, no el calce, a la del 2017 la hacés al cuerpo y va a seguir siendo linda, la otra no.
Esa es una camiseta conmemorativa que se usó 2 partidos, pensé que estábamos hablando de las titulares. Con ese criterio lo más feo que usamos en este último tiempo fue esto:
Que raro que lo del buzito “fantasma” lo empezaron a botonear aqui, usando como excusa para tirarle mierda a Adidas, pero lo que consiguieron es que le tiraran mierda al club del cual dicen ser hinchas. Mira que querer ensuciar a la marca ensuciando a River es uno de los actos mas garcas que eh visto en el foro. Y ahora mirenlos, “NO LES GUSTA” casi ninguna camiseta titular, que tipos botones estos tipos, dan asco realmente, infiltrados y botones, cambiense de club, no les gusta Adidas, no les gusta nuestra camiseta, no les gusta nuestros colores, estos son unos bosteros de mierda, ya me parecia raro como empezó aqui todo en el foro y despues saltó a los medios, terrible opereta, asco de foreros del orto, y los mods que hacen ante la evidencia??