Pregunta boluda. Por qué la camiseta del Bayern tiene las tres tiras a los costados y no sobre los hombros? Es otro template?
si, es otro template
Metanles una patada en el ojete a estos alemanes secos de mierda y busquen a Under Armour. Hasta en instagram me aparecen publicidades que le hacen a ESTUDIANTES DE LA PLATA y estos trolos ni se aseguran que los monos que tienen encerrados en taiwan hagan un trabajo decente, una verguenza.
Que asco esa marca. Prefiero Puma o Umbro. Ya están a poco de irse del futbol, varios clubes ya le están dando un voleo en el orto
Yo banco que venga otra marca, siempre y cuando:
- Paguen lo que tengan que pagar (es decir, que paguen más de lo que ofrezca asidas)
- Nos den un trato top (por ej, si es Puma, que River pase a ser el mejor contrato en el continente + un trato top como el que se le da al City o al Milan).
- Que ofrezcan una mejor colocación de los productos de River, no sólo en el continente sino afuera de éste.
Si la marca que quiere vestir a River, sea cual sea, hay que ir por esa.
LA MAGLIETTI DICE QUE ADIDAS LA PONE CACHONDA !
Que asco de marca, asco de camisetas, asco de pago, todo un asco lo que rodea a UA, se viene a pique, perdieron a Brady, ya estan en una categoria mas abajo… no entiendo porque piden esa marca de mierda, es como pedir a Penalty
Adidas apareciendosele a River el día de la renovación del contrato
Y si, era sabido que iba a pasar eso, mas cantado que la macarena
si ofrecen el mismo contrato que a boca yo firmo, pero hay que ver que tanto la caga la dirigencia
La vi venir hace un mes jajajaaj
Tranquilos, Puma no está al tanto del asunto y nos van a ofrecer 15 millones de Euros por año…
Estamos hasta las manos! Es un mercado demasiado chico este. Las propuestas no pasan de 3 empresas que pueden ser: Adidas, Puma y Nike, no es que se tienen que entrevistar con 200 empresas. Si hasta ahora las otras 2 marcas no están interesadas en meterse, Adidas tiene todo a su favor para imponer sus condiciones
Y la pésima suerte de que el contrato termina justo en un momento de pandemia, recesión y retracción de los montos de todo el negocio deportivo en el mundo, además de la menor presencia de Nike y UA en el fútbol. Hace dos años seguramente la negociación hubiera sido distinta, o dentro de dos años también.
Y sumale a todo eso lo impresentables e inútiles que son nuestros dirigentes con Donfrio a la cabeza para negociar!!! contratos, renovaciones, etc,etc,etc
Estamos en el horno, nos va a re-coger aSIDAs, hdp la boludeada y meada que nos van a dar estos nazis del orto con lo que nos van a ofrecer
De entrenamiento nos van a dar las enaguas de la abuela de Donfrio jajaja
La única carta fuerte de River es la posible continuidad de Gallardo en 2022…
Ya me imagino lo que va a ser esa “negociación” con estos tipos a la cabeza y conociéndolos muy bien en ese aspecto…