Adidas (parte 1)

Que cabeza de tacho negacionistas que se ponen algunos con el tema de marcas. Estaría bueno que tengan la posibilidad de ver como sería el cambio a Puma para ver si le da

Si lo se. Igual era Franco Macri en esa época. Pero tambien era bostero.

Adidas debe hacerle un contrato mejor a river plate es el unico equipo detras del bayer munich y la seleccion alemana que mas uso esa marca ya van a ser 40 años en 2022 , si eso no pasa que se vayan a la m… por basuras

7 Me gusta

Para los Pumistas…

Aca pueden ver toda la hermosa indumentaria Puma de Independiente…

https://www.diablosoy.com/

2 Me gusta

pero eso no es visibilidad , al liverpool le dio visibilidad la champions y la premier que gano , eso es otra cosa …

¿Hace falta poner las horribles camisetas suplentes que nos hace de vez en cuando Adidas?. O las camisetas con banda cortita.

1 me gusta

A vos te gusta Puma? no te tenia eh… Jaja.

Obvio, Tenes razón, Que nos han hecho algunas cosas feas? pero eso que me nombras son excepeciones. Adidas generalmente en indumentaria le pasa el trapo a Puma. Es muchisimo mas linda nuestra indumentaria que la de Independiente por lejos.

La del Rojo es horripilante siempre.

1 me gusta

La que mas me gusta en cuanto a futbol, es Adidas. Pero mi punto es que hay que hacer lo que le conviene a River. No elegir Adidas solo por fanatizarse con una marca.

No se puede comparar la ropa de Independiente con la de River porque son diferentes estilos de camisetas. Habría que ver como sería una camiseta de River diseñada por Puma.

1 me gusta

Pero estoy de acuerdo con vos. A mi sinceramente me gustaria venga Nike, ademas ellos saben armar todo un buen marketing detras del equipo que viste.

Boca tuvo terrible propaganda con Nike. Quiero lo mismo para River.

3 Me gusta

A mí no me gustan los diseños de Nike (al menos las cosas que le hacía a Boca me parecian asquerosas y muy genéricas). Pero si paga buena guita y nos da todo el marketing, que venga.

Nike tiene dos facetas, una sobria que es lo que seria todo lo titular y despues tenes su faceta dicharachera de innovación.

Viendo lo que son hoy las vaporknit, les rompen el orto a las Heat.Rdy de Adidas.

Aunque a la indumentaria de Adidas no hay con que darle, siempre es mas linda q la del resto.

3 Me gusta

Tenemos mil veces mas variedad de ropa este año que lo que le han hecho al rosa en 3 temporadas

4 Me gusta

Nike lanzó mejores diseños está temporada que Adidas.

Lo que hicieron con las Condivo en algunos lados es horripilante. Mientras que Nike lanzó una línea pseudo noventera hermosa.

1 me gusta

Coincido. Los diseños que le hacían a boke eran una mierda (más allá de los colores que son incombinables). Pero poniendo de ejemplo al Barcelona que debe ser su equipo Nº1 en futbol, cada año se esforzaban por hacerle una camiseta peor, ni hablar de las suplentes que eran una aberración directamente.

1 me gusta

Y las suplentes, que son de cualquier color nada que ver con el club. Yo para River quiero camisetas solamente con los colores de River: blanco, rojo y negro.

mmmm, achicando gastos los alemanes?

2 Me gusta

Ufff, la que nos espera… encima negocian con D’onofrio.

3 Me gusta

Ahorrando plata para direccionarla hacia River (?)

7 Me gusta

Nos van a querer pagar el con doble de stock de indumentaria jajaja y el viejo aceptando

3 Me gusta

Renovamos con Adidas, pagándonos la mitad de lo que nos venían pagando, pero seguimos manteniendo relaciones históricas con la marca y más no se podía pedir “en tiempo de pandemia”, ya me la veo venir

17 Me gusta