Adidas (parte 1)

Espero que por lo menos tengan la viveza de no firmar por más de dos años, que el mercado se recupere y ahí vuelvan a negociar.

3 Me gusta

jajajaja se imaginan nos meten a la fuerza un contrato de por vida onda Bayern? que tengamos que aceptarlo o nada?

Adidas debe ofrecer menos y ademasdebe pedir porcentaje de los pases de los jugadores, obvio que Bobofrio va a aceptar… es mas, para ser solidario, se compromente a no cobrar el contrato por todo un año, y atar el contrato a un dolar libre

2 Me gusta

No lo olvide River…
“Esta aquí para siempre”

7 Me gusta

Tiene que pagarle mas que a boca, sino chau adidas

2 Me gusta

Y quien viene ? Pumita?

Signia con Patanian a la cabeza, queriendo “crecer con River” jajajaj

6 Me gusta

Espero que eso sea solo humo.

1 me gusta

ADIDAS es en parte dueña del Bayern Munich (es un club privado). Es diferente.

Si viene con mas guita, ¿por que no?. ¿O me vas a decir que preferís ADIDAS a como de lugar, por mas que venga y nos pague menos que ahora, y varios millones menos que Boca?. Eso sería una forreada imperdonable para River.

Para mí, ADIDAS probablemente vaya a la lógica: ofrecer lo mismo que a Boca. Cosa de no enojar a nadie.

2 Me gusta

Ah si, no hay drama. Pero lo dudo muchísimo estimado.

El que ponga mas guita, y nos de mayor presencia internacional, que firmen tranquilos.

4 Me gusta

Fue un ejemplo de una surrealista e hipotética situación. No creo que hagan eso con nosotros.

JAJJAJAJ siguen con la misma estupides de una marca pedorra que venga con mas plata, que enfermizo, en que cabeza cabe que Signia que es una empresa que no tiene actualmente una puta fabrica y esta totalmente en la lona…va a cubrir la demanda que pide River, Adidas lo hace a medias y una de estas marquitas de mierda con que te van a hacer llegar una camiseta a Jujuy? Con un rappi en 45 dias abonando 7 lucas de envio y combustible extra? De las 3 marcas grandes no se puede salir, otra seria caer estrepitosamente en todo sentido, asi pongan 3 pesos de mas que es obvio que no lo van a poner, Signia garpando 10 millones de dolares??? Loco dejen la falopa, les arruina el cerebro

4 Me gusta

Eso no es de bokaka igual eh

2 Me gusta

pero tenes que ser mas picaro papa , no podes sacar un fastama con los colores de boca , antes que nada tenes que estudiar el mercado y saber que cosas van o no molestar a uno de tus socios en esto … es como que mañana saquen un diseño de napoleon cogiendose de un chancho , no podes tener ese desconocimiento del mercado en el que estas .

11 Me gusta

Igual debería ser con los colores nuestros, así, parece que el fantasma es bostero, por algo de ellos, el fantasma del Bernabeu jajaaj

6 Me gusta

Mmm no se, yo lo veo muy tirado de los pelos, es ver cosas donde no hay ya. En la tienda asidas yankee, inglesa, europea venden esos mismos buzitos, se llama Shmoo la línea.

3 Me gusta

marca de mierda

No tiene mucho que ver, es una coleccion que se llama Shmoo, y justo se dio la casualidad que sea en esos colores. No hay buzos de esa coleccion con nuestros colores, pero si hay remeras, y no las tienen con azul ni en amarillo, asi que entonces bajo esa misma logica muy rebuscada podriamos decir que Adidas nos hace un homenaje al fantasma del Bernabeu y listo
https://assets.adidas.com/images/w_600,f_auto,q_auto/f22f5c9d903c4ac7a73babea012ca4f0_9366/Remera_Shmoo_Estampada_Unisex_Blanco_GD3107_21_model.jpg
https://www.adidas.com.ar/remera-shmoo-estampada-unisex/GD3107.html

6 Me gusta

Metele spoiler para no avivar bosteros (?)

3 Me gusta