Adidas (parte 1)

Es al pedo, ellos ponen a Adidas por encima de River.

4 Me gusta

Muchachos, la soberbia con la que hablan algunos. Se creen que vienen a iluminarnos con sus conceptos. Son opiniones, pero de ahí a publicar la verdad revelada me parece que hay una diferencia.

3 Me gusta

En diseños viene siendo mucho más atractivo que Adidas este par de años.

Tranquilamente puede ser al revés: Adidas y Nike tienen tantos clubes grosos con alcance global que les chuparía un huevo promocionarse con River, no nos necesitan para eso (sí para ganar plata, que es lo más importante). Para otra marca de segundo orden como por ejemplo Puma o ni hablar de UA, seríamos un club top merecedor de más atención.

1 me gusta

Perfecto, es lo q dije, la marca q nos de mayor prestigio y visibilidad, es la marca que nos tiene q vestir.

3 Me gusta

para mi el problema esta en pensar que las marcas dan prestigio y visibilidad , eso te lo dan las acciones tanto deportivas como del club , no el logo que tengas en el pecho , lo hay que pedirle a una marca es dinero , calidad y un buen trato , que no nos traten como esclavos y que nos pelotudeen como quieran …

Uff, preguntale al Liverpool, que le hizo juicio a New Balance para echarlos a la mierda y poder firmar con Nike porque New Balance no podia hacer frente a la demanda internacional y visibilidad de su indumentaria.

2 Me gusta

uff , si , hermoso el cuento que te inventaste , pero el liverpool se fue con nike solo por que le daba mas plata y un contrato que new balance no podria igualar nunca …

No, no era por guita, porque New Balance termino igualando en plata, pero no podia hacerle frente a hacer llegar la indumentaria a todos los rincones del planeta. Estoy en el foro de Liverpool, ahi esta explicado perfectamente.

2 Me gusta

es imposible que haya igualado el contrato de nike new balance , por que el contrato que tenian estipulaba que new balance tenia prioridad en caso de buscar una renovacion , y el juicio cayo a favor del liverpool por que new balance no podia igualarlo .

"Para poner fin a su contrato con New Balance y unirse a Nike , Liverpool debió acudir a la justicia. Un tribunal británico se pronunció en octubre a favor del club del Mersey, reconociendo que New Balance no dispone de la misma red de distribución mundial y de marketing que Nike"

7 Me gusta

La que ponga más guita y nos de trato top , es lo único que nos tiene que importar

2 Me gusta

3 Me gusta

Así es, ante similares ofertas económicas, Nike ofrecía mejores campañas de marketing, incluso con la participación estrellas de otros deportes.

1 me gusta

Deja, es un invento mio. :joy:

2 Me gusta

Esa nota le falta mucha información. No habla nada de como era el contrato de Liverpool con New Balance. Solo detalla cosas del contrato con Nike, como que le van a dar un 20% de las ganancias por venta de indumentaria del club. Mucho mas que lo que acostumbran en Europa, (un 7,5%). Y que lo promocionarían con estrellas de ¿otros deportes?.
30 millones de libras fijas, que se pueden ir a 70 millones dependiendo de otros factores como ventas de camisetas, y bonificaciones por títulos, etc.

Lo de los títulos como algo extra es bueno, pero como algo necesario si o si para recién cobrar bien, me parece malísimo. Se corre riesgo de perder mucho dinero si no ganas nada.

Sabía q me dirías eso, es empresario , en ese momento le cerraba… Después no le servimos más …el fue el que negocio con Qatar airlines directo y no quiso q Qatar nos sponsoee a nosotors

1 me gusta

Que linda cerrada de ojete, pero lo mismo aunque le pongas fuentes siguen insistiendo, estan cerradisimos jaja

3 Me gusta

3 Me gusta

Acá en Río IV, Córdoba hay local exclusivo de Adidas. Vende muchísimo. Dato random, conozco un chico que trabaja ahí y me dice que es alevosa la cantidad de ropa que se vende de River al lado de la de la bosta

3 Me gusta