Con esa mentalidad derrotista te ofrecen 2 palos de pesos argentinos…
Pero vos te crees que en Adidas son boludos y no lo saben? Si llegás diciendo “mirá que PUMA me ofrece 20 millones eh”, se te cagan de risa.
Ahora veo porque nuestras dirigencias son un desastre por tener esa mentalidad perdedora y cagona. Si lo de adidas ven esa mentalidad de “ay tenemos que renovar con adidis porque no hay otra marca que pague mejor o supere el stock, tengo que aceptar cualquier poronga que no me sirva aun asi les tenga que pagar a ellos para que me patrocinen la camiseta”, si pensas de esa forma te van a ofrecer mierda es asi o incluso te van pedir que si queremos continuar les tenemos que pagar nosotros a ellos y ustedes aceptan con gusto.
Con razon adidas se nos caga de risa en la cara, tienen la misma mentalidad que la dirigencia asi que seguro nos paguen menos que antes.
Si sonas convicente puede ser, los de adidas no son psiquicos si vas con seguridad podes sacar algo importante, puma puede hacer una inversion importante si es una multinacional que tiene miles de millones de dolar 20 no creo que sean un problema.
Por eso boca saca numeros importantes y nosotros sacamos chirolas, cuando adidas los dejo buscaron a nike que ofrecian lo mismo o mejor que adidas.
Cualquier cosa se logra, ahora si sos un pesimista de mierda no vas a conseguir nada.
Lamentablemente habrá que poner de “ejemplo” el contrato con boca. Es decir, la base de la negociación será “Che, ustedes le pagan a boca esto, no aceptamos un dolar menos que eso”.
Adidas sabe que no hay otra empresa que iguale la logistica y la guita que tienen ellos en la región, REPITO: NO HAY OTRA EMPRESA!!! Ni Puma, Ni Nike (que ya no está), Ni Under Armour, NO HAY.
Por eso es un peligro negociar con otra marca, porque es exponerse al pedo. Si vos vas a negociar con Puma y te ofrecen 5 palos por año, Adidas te ofrece 5.1m. Entonces hay que poner como base el contrato de bosta, que recordemos que ellos lo consiguieron con la ayuda de AFA, chiqui Tapia, y Angelici/Macri (ya pasó con Qatar Airways). Por algo la selección pasó a la bombonera.
River debe mejorar el tema de las regalías por ventas de camisetas en los locales, o de la ropa, que por ejemplo, si vos comprás una camperita de River, el club no recibe nada!!! solo recibe por las camisetas. O las ventas en el exterior, que un Colombiano o un Mexicano puedan comprar la camiseta fácilmente, hoy eso no sucede.
Esas cosas son las que tienen que cambiar, aparte del monto del contrato.
Igual te aclaro yo ni siquiera espero renovar con adidas ni por chirolas, va a pasar la gran bbva en el 2017 que nos quedamos sin sponsor, y seguramente nos pase lo mismo con adidas. coincido en que seria un golazo si igualamos a boca como vos decis. Pero quiero poner algo de optimismo.
Enserio deja de ser tan pesimista en todo siempre sos re catastrofico por todo, tira algo de buena onda que nunca te vi hacerlo jaja, con pratto dijiste que no venia que le iba a dar un juguete de nuevo a la hija y con eso la contentaba y ya esta se quedaba en brasil, con la copa 2018 creo que tambien pero no estoy seguro.
Igual esto te lo digo de onda te va hacer mal si pensas todo el dia lo peor y mas en la vida cotidiana .
Volviendo al tema si les decimos a adidas que por pandemia, no hay otra marca y demas cosas que son ciertas y nos van a bajar el contrato van decir esto:
“Asi es verdad hubo pandemia de por medio soy la unica marca que te puedo vestir asi que yo no te ofresca mas de 4 palos anuales porque como vos decis tengo que recuperar lo de la pandemia y ademas sino hay otra marca que me iguale para que te voy a pagar mas”
Si te entiendo pero hay que ir firme y creersela nosotros mismos que tenemos opciones si vamos con inseguridad salis perdiendo de entrada, asi son las negociaciones.
De ultima eso lo pensas de adentro
14 palos pagamos por Pratto, yo quería que venga, y obviamente resultó bien, pero fue algo que todavía no lo puedo creer. Y así quedó un agujero tremendo en la economía de River eh!
Pero pareciera que vos vivís en otra realidad, y estás negociando en el futbol manager en pc. Te repito, ellos saben todo! y lamentablemente nosotros también, ir a negociar actuando sabiendo que las cartas ya están tiradas, es de boludo. y te puede ir peor todavía…
Sabés lo que es ir firme? Avisarle a Adidas que no pensamos recibir un solo dólar menos que el contrato de bosta, y supongo que eso es lo que harán.
Si vas amenazando con la mentira que otra marca te va a pagar más, SE TE CAGAN DE RISA.
Ni tanto lo Pratto no fue la causa de que estemos asi, ya que vendimos demasiado para recuperarnos de eso no es que no se vendio a nadie, se vendioa driussi, alario y sarachi mas las ventas despues a este. Y si no es asi pensa una cosa ponele que garpabamos un delantero 5 palos y este no rendia y comprabamos un monton por esa guista (por menos de ese monto no traes a ninguno), pensa en que vez de traer 3 fracasos de delanteros trajimos 1 consagrado en pocas palabras iba hacer lo mismo.
River tiene que ir seguro ya sea para igualar la oferta de la bosta o superarla, si tu objetivo es igualarla tenes que ir con esa seguridad de lograrlo, ahora si estas cagado pensando que no te la van a igualar y te sacan cagando y te van ofrecer un monto inferior.
Lo que quieran hacer River (vos decis de igualar la oferta) es ir seguro y haciendote el interesante, el mundo de las negociaciones es asi las 2 partes no saben si se van a mandar una cagada o no.
Ya te dije, el gran problema es que las cartas están expuestas, no podes hacerte el interesante. Tampoco es ir a aceptar cualquier cosa, pero olvidate que Adidas se asuste con una supuesta oferta superadora de otra marca, porque todos saben que no la va a haber.
Si tuvieramos a Nike instalados en la región, ahí si voy con todo, negocias con Nike y hago cagar en las patas a Adidas, pero ahora no tenés a nadie. Lamentablemente es así, y River está agarrado de las bolas.
Es aceptar igualdad en el contrato de bosta, o pegar un portazo y cobrar solo 5 palos de Puma pero con la “dignidad” intacta.
River sigue vendiendo tantas o más camisetas que Boca y Adidas lo sabe, eso sirve para poder pedir lo mismo que ellos.
Ahora bien, eso de que sea la única marca disponible no sé si es tan así; se manejan con fábricas tercerizadas, si Puma o UA quisieran tomar River uno supone que tienen los planes para tercerizar y aumentar la producción y el envío de mercaderia a las casas de deportes multimarca por lo menos.
La pregunta es, Adidas quiere continuar con nostros? porque si nos quieren rajar como dijo un usuario hace año se nos van a querer sacarnos de encima
Ponete en un momento en el lugar de Adidas, y imaginate una negociación desde ese lugar. Yo supongo que ellos ni en pedo quieren perder a River, pero van a querer pagar lo menos posible, saben que las otras marcas ni compiten con ellos, también está la data de lo que le pagan a boca. Por ende esa es la base de la negociación.
Te repito, no solo hay que cambiar el monto de lo que nos pagan, si no varios puntos de las regalías y cuestiones chicas que Adidas nos está recontra cagando.
No llegan, no solo por el monto de la guita, si no por la logística, por más que contraten fábricas tercerizadas. Sobre todo en crisis de pandemia…
Yo espero que si la situación nos obliga a firmar por menos, que tengan la viveza de hacer un contrato corto y que se negocie de nuevo cuando la situación general mejore.
Mira si nos ofrecen mejores regalias, mismo monto que boca pero que tambien haya ventas en todo el mundo firmo seria una buena negociacion y me fijaria una clausula de mejora automatica de que cada vez que boca mejore su contrato lo pasemos a igualar automaticamente (lo veo bastante dificil).
Adidas va a pensar algo asi “No quiero perder a River, pero tengo varias cartas de mi lado espero que como muy catastrofico sino queda otra igualemos los contratos de boca si hinchan las pelotas quizas me pueda a estiar un poquito mas pero espero no llegar a eso”.
Por el lado de River “como minimo tengo que sacar lo que le ofrecen a los bosteros pero tengo varias cosas en contra”
Como veras los dos dudarian en el fondo pero Adidas iria con firmeza pagar no llegar a los peor para ellos.
Si adidas arrancan muy abajo nosotros tenemos que pedir mas, lo unico que va a pasar es que te digan o aceptas esto o busca otra marca ahi podes agarrar.
12 millones por ahi le sacamos con la carta de que a boca le van aumentar a esa cifra, pero me conformo si iguala y tenemos el trato de boca. Con eso River ganaria mas dinero con las ventas internacionales
Igual me sorpende que se hable de negociaciones con UA, que viene recortando contratos a lo loco en EEUU. Por ahí es la filial argentina o latinoamericana que tiene otros planes. Imagino que para ellos sería más que sólo tener a River, es ganar credibilidad y presencia en el mercado en general.
Tanto quilombo y terminamos con Lotto jaja
No se trata de hacerse el malo, se trata de defender tu activo y valor. Aún mal manejada como lo es, la marca River es top en America.
¿Quién dice que no hay otra empresa que pueda igualar el monto de Adidas? Puma tranquilamente puede hacerlo, y presentar un plan de inversiones para ponerse a la par de Adidas en logística.
Con ese criterio, Adidas nunca le hubiera hecho una oferta tan buena a boca… porque como Nike se iba " no habia otra empresa" que pudiera igualar a Adidas y podrían haber ofertado menos. Pero no fue así.
Son multinacionales, si el payback rinde la guita aparece. A Puma tener a River en sudamerica le generaría dividendos enormes y un posicionamiento enorme. Y eso viene acompañado de inversiones.
Así es como Adidas invirtió guita para aumentar su capacidad para poder ser supplier de boca, River y la selección al mismo tiempo.
Justamente lo que tienen que mostrar estos dirigentes es que no es Adidas o muerte.