Adidas (parte 1)

Y el del Parque Brown

y el de florida y lavalle

como asì tambien el JFS de lavalle y suipacha

Uhh, posta cerró ese? Que cagada, tenía de todo (y había un par de vendedoras buenardas, jeje). Igual, en Enero pasado se pusieron muy en modo bosta cuando mandaron la indumentaria.

Suscribanse a Stockcenter para que les llegue este correo y asi puedan participar de este sorteo, si aciertan el resultado les mandan un descuento del 30% en indumentaria de River, es un hermoso descuento . Les recomiendo crearse varias cuentas y tirar varios pronosticos asi tengan casi el 100% de chances de pegarle, acuerdense de poner que son hinchas de River en la creacion de la cuenta, no les vayan a dar un 30% en ropa de la bosta jaja

Acá en Mendoza cerró el Outlet que había. El resto de tiendas creo que siguen funcionando

Estaba viendo fotos del entrenamiento del plantel femenino, y vi que las hacen entrenar con ropa de 2016, un asco… mientras el femenino de voka tiene todo lo nuevo, hasta la ropa de concentracion le dieron. Igual en basquet, ya se la diferencia de categoria pero por contrato no deberia suceder eso, voka con camiseta con template nuevo y a nuestros muchachos los hacian jugar con musculosas de entreno de futbol. ES ABISMAL LA DIFERENCIA EN EL TRATO, es obvio que los miman mas a los del riachuelo, los dirigentes como siempre MUDOS, cerrando bien el culo los mulos de tapia y ameal

river basq

1 me gusta

Es un asco el trato de adidas con River, pero en boca no pueden usar nada viejo las otras disciplinas xq usarían ropa de nike, hay que ver cuando cambien de diseño con adidas si cambian todas las disciplinas.

10 Me gusta

Eso es cierto, a la fuerza tuvieron que darles todo lo adidas. No justifico pero es la explicación más logica. Igualmente en parte que nos meta el dedo adidas es culpa de nuestra gran dirigencia que se deja cojer de cualquier forma y posición

11 Me gusta

Sin duda que la forma en que nos boludea Adidas hace años es pura y exclusiva culpa de nuestros inutiles e incompetentes dirigentes , son unos hdp

9 Me gusta

Che, toda la ropa ahora es made in argentina? Pense que solo era la ropa de concentración, pero las camisetas tambien dicen made in argentina, lo mismo pasa con la seleccion y con voke?

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Pueda ser que Under Armour y Puma aparezcan ofreciendo bastante mas guita, cosa de que River firme con quien firme (inclusive ADIDAS), cobre mas dinero.

1 me gusta

Lamentablemente la única empresa con logística para manejar la Ropa de un grande como River es Adidas, quizás Puma (es una cagada la calidad). Under Armour no le da me parece. Veremos lo que hay que pelear es un contrato que sea superador, mayor al de la Bosta. River tiene que hacer valer todos estos años con Adidas. Ademas no creo que a Adidas le cause gracia perder a River y quedarse solo con Boca. Creo que si los apretas se puede conseguir un trato mejor y mejores productos. EL problema es que esta dirigencia es un desastre.

4 Me gusta

Seguramente Adidas ofrezca igualar lo que le paga a boca. River tiene que pedir más y aplicar estrategia. No puede sentarse solo con Adidas. Tiene que ir con Puma. Y después sentarse con Adidas a marcar los tantos y mostrar que no nos tiembla el pulso para ir con Puma. Si en su momento a boca le ofrecieron más y no igualar el contrato que tenía River, ahora tiene que pasar lo mismo a la inversa.

Hay que hacer respetar la historia y los años. Más allá de que negocios son negocios y que todo el resto no importa, tener el segundo contrato más longevo del mundo después de Bayern Munich no puede pasar desapercibido para ambas partes.

Tengo el dato por tener conocidos en Adidas de que la camiseta Roja de River, vendió más en 3 meses que la titular de boca en 7 meses.

River está entre los 3 clubes de America que más engagement genera en las redes. Aspecto clave hoy en día para las marcas. Solo superado por flamengo y algunos equipos de la NBA. Y va en camino a ser el club argentino con más seguidores en twitter e instagram. Ya lo es en Facebook.

Telefono para nuestra dirigencia. A ver si hacen las cosas bien de una vez por todas.

21 Me gusta

Y eso que es el primer año y le dieron un trato e indumentarias bastante completo como para que los bosteros simpaticen con la marca… y ni asi, y ahora van a venir en picada los numeros me la juego, que se le va a hacer, si todos saben que los bosteros son crotos y patasucias, que van a gastar 6 lucas en una camiseta? Con esa guita a ellos les encanta comprarse la camiseta y la campera de la boliferia, o esos camperones enormes traidos de paraguay. Mamita, despues van a hacer la gran Lacoste pidiendole a los wachiturros que dejen de user imitaciones para no cagarles la imagen

2 Me gusta

Pero si arrancas pensando, asi a negociar de que adidas es el unico, que las otras marcas son una caca, y mucho el firme y el duro no te podes hacer.

Todo muy lindo, podremos negociar con la pija afuera, hacernos los malos y negociar con otros, pero Adidas (y todo el mundo) sabe que no hay otra empresa que ni siquiera iguale el monto del contrato actual. Ni hablemos en este contexto de pandemia mundial.

Si River logra un contrato en montos igual que bosta, con mejores regalías o cuestiones de ventas en el exterior y demas cosas, es un golazo. No espero más de esta dirigencia inútil…

6 Me gusta