Bover intensifies x10000 jajajaja
Que mierda es eso? Lo peor es que debe salir como 5 lucas esa mierda
Es un diseñador me parece que inglés, que sacó su propia línea de ropa con esos diseños particulares y ya colaboró con Macron o jugadores como Bellerin por ejemplo. Lo que me llama la atención es la colaboración con River y Bokaka
jajajaja HORRIBLES
Todo bien eh. Si nos sirve de marketing “gratis” mejor. Pero si alguno de acá se lo compra es para cagarlo a trompadas. Es horrible, hasta pareciera que nos pusieron “plumas”.
Ups, yo lo encargue
A mi personalmente no me gusta, pero como dijo otro usuario, si sirve de publicidad gratis…
A Aimar en Valencia le decían mago? Está lindo el conjunto si vivís en Canadá. Lo quiero ver a @Oscar usando eso en el verano chaqueño
Nos pusieron piel de oveja, porque saben que a los hinchas de River les hacen cualquier cosa, y van como corderitos todos a comprarlo, es un homenaje a nosotros
Los dos estan hechos con el mismo material. Pasa que uno esta pintado de azul. Horribles.
Columbia hace lo mismo con el Manchester, que debe tener el contrato mas top de adidas. Lo unico que falta es que se quejen si lo hacemos nosotros.
Un piso para el baño de la mansión de un narco tipo Tony Montana
un helado de mascarpone
Parecen venas.
Buen homenaje al interior del ojo humano.
La cuenca del Amazonas?
Homanaje a las tormentas eléctricas en Londres.
salio en una nota de IPROFESIONAL.COM de empresas que se irian
Adidas
En el caso de Adidas, viene llevando a cabo un proceso de reestructuración con el cierre de locales y ajuste de personal para poner más foco en las ventas online. En la empresa consideran que el mercado local “ya no es negocio” y que la salida es ceder las operaciones a un distribuidor que maneje la marca, cerrar los locales propios y tener grandes clientes que distribuyan en el país.
Fuentes del mercado de indumentaria aseguran que se trata de una tendencia que también incluye a otras importantes marcas del sector que buscarán hacer lo mismo durante el 2021 como Under Armour.
La multinacional norteamericana intentará entregar el control de su marca en el país, a partir de un proceso que ya concretó en Chile y con el cual cambia su operatoria en Latinoamérica para repetir el modelo de distribuidor como el que ya opera en Brasil y Paraguay.
Cerró el local del Dot