Adidas (parte 1)

Bover intensifies x10000 jajajaja

Que mierda es eso? Lo peor es que debe salir como 5 lucas esa mierda

7 Me gusta

Es un diseñador me parece que inglés, que sacó su propia línea de ropa con esos diseños particulares y ya colaboró con Macron o jugadores como Bellerin por ejemplo. Lo que me llama la atención es la colaboración con River y Bokaka

2 Me gusta

jajajaja HORRIBLES

3 Me gusta

Todo bien eh. Si nos sirve de marketing “gratis” mejor. Pero si alguno de acá se lo compra es para cagarlo a trompadas. Es horrible, hasta pareciera que nos pusieron “plumas”.

6 Me gusta

Ups, yo lo encargue

2 Me gusta

A mi personalmente no me gusta, pero como dijo otro usuario, si sirve de publicidad gratis…

3 Me gusta

A Aimar en Valencia le decían mago? Está lindo el conjunto si vivís en Canadá. Lo quiero ver a @Oscar usando eso en el verano chaqueño

8 Me gusta

Nos pusieron piel de oveja, porque saben que a los hinchas de River les hacen cualquier cosa, y van como corderitos todos a comprarlo, es un homenaje a nosotros :smiling_imp:

9 Me gusta

Los dos estan hechos con el mismo material. Pasa que uno esta pintado de azul. Horribles.

3 Me gusta

Columbia hace lo mismo con el Manchester, que debe tener el contrato mas top de adidas. Lo unico que falta es que se quejen si lo hacemos nosotros.

3 Me gusta

estoy viendo everton arsenal, que hizo adidas con la suplente de arsenal?

1 me gusta

Un piso para el baño de la mansión de un narco tipo Tony Montana

6 Me gusta

un helado de mascarpone

6 Me gusta

Parecen venas.

1 me gusta

Buen homenaje al interior del ojo humano.

1 me gusta

La cuenca del Amazonas?

Homanaje a las tormentas eléctricas en Londres.

1 me gusta

salio en una nota de IPROFESIONAL.COM de empresas que se irian

Adidas

En el caso de Adidas, viene llevando a cabo un proceso de reestructuración con el cierre de locales y ajuste de personal para poner más foco en las ventas online. En la empresa consideran que el mercado local “ya no es negocio” y que la salida es ceder las operaciones a un distribuidor que maneje la marca, cerrar los locales propios y tener grandes clientes que distribuyan en el país.

Fuentes del mercado de indumentaria aseguran que se trata de una tendencia que también incluye a otras importantes marcas del sector que buscarán hacer lo mismo durante el 2021 como Under Armour.

La multinacional norteamericana intentará entregar el control de su marca en el país, a partir de un proceso que ya concretó en Chile y con el cual cambia su operatoria en Latinoamérica para repetir el modelo de distribuidor como el que ya opera en Brasil y Paraguay.

Cerró el local del Dot