Excelente…
Muy linda pa. Pregunta… Porque no se usó más ese logo de Adidas en River?
Al viejo Donfrio no le gusta
Qué tiene que ver Donfrio? Adidas elije que logo utilizar en sus camisetas de futbol, Donfrio no puede hacer nada ahi. El logo del trebol lo usan exclusivamente para la linea Originals.
Como mucho River podrá decidir qué escudo de River usar y hasta ahi.
A mi particularmente me gustaría que adidas vuelva al logo donde eran solo letras como en los 90s
Banco la vuelta del trebol en vez de la piramide con tiras
Leí el escudo CARP, recién me di cuenta que decía el logo de adidas
Nunca había visto ese logo redondo, parece el de grupo clarín. La camiseta de afa tampoco.
Creo que es la línea NEO, algo así
En esa pagina que postee, lo explican: es de las colecciones Style creadas en colaboración con diseñadores famosos.
Me tiraron una data que posiblemente se de para 2021. Según me contaron desde adentro, hay sondeos de parte de la marca británica Superdry para hacerle la ropa urbana o casual a River reemplazando lo que seria la marca tradicional de tiendariver. Según se sabe solo seria para ese área, ya que no se especializan en ropa deportiva. De las negociaciones con adidas aún no se sabe nada de que va a pasar, eso está bastante hermético.
Ojalá, la ropa de marca River es nefasta
Interesante, parece una marca copada y además internacional siempre suma.
A priori, y desde el desconocimiento, diría que me parece improbable que ADIDAS este de acuerdo con eso. Ademas de que en caso de pasar, los alemanes pagarían un contrato mucho mas bajo ya que todo un segmento de indumentaria no lo van a tener.
El tiempo lo dirá… igualmente adidas no va a dejar de hacerle la cantidad de indumentaria que le provee a River siempre. Esta marca abarcaría otra area y no se como sería el arreglo con ambas marcas, quizás sea un contrato paralelo. La verdad todo está bastante hermético en lo que es adidas. Yo solo tiré eso. Sería reemplazando lo que es la ropa del club, no lo de Adidas, ahí no tendría nada que ver la marca inglesa esta. Supedry haría solo lo que es perteneciente a Tiendariver. Capaz nisiquiera figure la firma y solo se dedique a fabricar la ropa
La verdad que estaría muy bueno que se dé. Una marca internacional, que encima tiene locales en todo el mundo, podría ayudar a colocar la línea de ropa urbana en todo el mundo, cosa que ayudaría para lo que es lo relacionado con el marketing y publicidad. Pero igual también se que en marketing hace años que venimos para atrás, así que tampoco me hago muchas ilusiones.
No va a haber ningun drama con Adidas, ya q la ropa casual hasta hace no mucho la hacia Siamo fuori.
Jajajajaa no lo recordaba, ahora que lo nombraste se me vino el afiche de Cave o el Chori Dominguez que eran modelos de Siamo Fuori pasar de esa a Superdry yo creo que sería un avance jajajaj